Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por ToadAzul101
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 305

Ya ha salido la wii Uuuuuu

Game ya la vendrer.
Sobrista169Hace 11 años1
A mi ya me ha llegado el mensaje de mi wii u premium pack lo malo es que no la puedo recoger hasta mañana por motivos personales pero estoy deseando ir para jugar.

Pd: Me la comparé con assassins creed 3    
1 VOTO
Zapdos22375Hace 11 años2
Igualmente ya me enviaron el mensaje de Game, pero la recogere el dia de mañana por no tener tiempo..... asi que me esperareee 
ToadAzul101Hace 11 años3
@Sobrista
Mostrar cita
A mi ya me ha llegado el mensaje de mi wii u premium pack lo malo es que no la puedo recoger hasta mañana por motivos personales pero estoy deseando ir para jugar. Pd: Me la comparé con assassins creed 3
A mi me la traen el viernrs tambien con el assasins te agrego y asi pidremoa jugar juntos!! que ganas
ToadAzul101Hace 11 años4
@Sobrista
Mostrar cita
A mi ya me ha llegado el mensaje de mi wii u premium pack lo malo es que no la puedo recoger hasta mañana por motivos personales pero estoy deseando ir para jugar. Pd: Me la comparé con assassins creed 3
Sobrista169Hace 11 años5
Pues si la verdad, yo seguramente que me llame [b]Sersoul[/b] (la primera s mayúsculas) podremos jugar juntos si quieres.
ToadAzul101Hace 11 años6
@Sobrista
Mostrar cita
Pues si la verdad, yo seguramente que me llame [b]Sersoul[/b] (la primera s mayúsculas) podremos jugar juntos si quieres.
Ya te agrrgare! Nos vemos en Miivers!!!
CharlieFoster77142Hace 11 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Baro93766Hace 11 años8
Me alegro mucho que ya vallamos a  tener wii U    yo me la iva a comprar hoy pero no pude    ma'ana o el viernes    ya no aguanto las ansias, lo unico malito para mi es que me la comprare sin juego y en menos de 3 semanas me regalaran uno. Call of duty o Assassin's creed no me puedo decidir  
Lordbubu622Hace 11 años9
Espero vuestras impresiones,que me teneis muy hipeado  
Fps-ioseba2828Hace 11 años10
..y si se ven bien los juegos..1080 y eso ...jeje.
Nescafe6662196Hace 11 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Ya ha salido la wii Uuuuuu

Hay 11 respuestas en Ya ha salido la wii Uuuuuu, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL