Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Persona 3
Por Sora-artemis4
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2934

Persona 3: Acaso algun PERSONA saldra en español??

Se rumorea de un seguimiento del 4.. pero.. como siempre si sale estaria en japones o en ingles.. es posible que el ingles invada tanto a la sociedad mundial???   

Me es mui complicado jugar a estos juegos.. y no me agrada el tener que comprar una guia para saber que es lo que tengo ue hacer.. bah..  
Maxpower46190Hace 14 años1
Yo hace tiempo ize boikot y todos los juegos ke estan sin traducir e dejado de comprarlos por muy buenos que sean.
y los que solo estan traducidos "en texto"muy bueno tiene que ser para que me lo compre.
DE VERDAD CUESTA TANTO DINERO TRADUCIR UN JUEGO AL CASTELLANO!!!!!!!!
cuando despues va a repercutir positivamente en las ventas????? 
Kevinista7020Hace 13 años2
Por lo menos los substitulos eh !

peroes que muchas veces ni eso    
Rixiiii60Hace 13 años3
No creo q salgan en español,cosa q me joroba un monton porq no me entero de la mitad de la historia,loq si q estaria bn esq saliera las voces ne japonescn subtitulos en español ya q quedaria mbn como en todos los juegos japoneses 
Zahpkiel69Hace 13 años4
El problema a nivel mundial sobre la traduccion de juego es algo sencillo y facilmente apreciable. quiero decir es que a las compañias se le hacen mas facil sacar un idioma universal o en su defecto un idioma que puedan vender en el 90% del mundo a sacar un idioma que solo se pueda leer o escuchar en un 10 o 5 % del mismo, las traducciones al español casi siempre son realizada despues de ver la magnitud de venta de un juego o las secuelas del nombre... dando como ejemplo los final fantasy... sin importar si el juego es malo, bueno, patetico o magnifico, por el simple nombre que ya todo el mundo conoce, ellos lo traducen para llegar aquella minoria de persona de habla hispana o habla oriental que no conocen o no manejan el idioma anglosajon las cuales para ellos son como sobrante en sus estadistica

... por que para ser sincero mas del 90% de las personas que pueden comprarse los juegos son bilingües.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Persona 3 > Acaso algun PERSONA saldra en español??

Hay 4 respuestas en Acaso algun PERSONA saldra en español?? , del foro de Persona 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL