Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 2970

Nintendo da cifras de ventas totales de sus títulos más exitosos

[b]Nintendo da cifras de ventas totales de sus títulos más exitosos[/b]
Títulos como New Super Mario Bros DS, Wii Fit o Mario Kart Wii han superado los 20 millones de unidades.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109549/nintendo-da-cifras-de-ventas-totales-de-sus-titulos-mas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dsi, Wii y Nintendo
Zama50008607Hace 14 años1
Increíbles ventas, pero al venir de Nintendo no son tan sorprendentes   
Frank2142439Hace 14 años2
Donde esta mad world, tapsunoko vs capcom y otro por ahi hardcore pero en lo que si estoy de acuerdo es el new super mario para la DS
Isma8226820Hace 14 años3
Que brutalidad de ventas dios. En fin Nintendo tiene ahora dinero de sobra, la nueva generación va a esta muy entretenida con una Nintendo financieramente tan solida. Y este año va a tener un más que aceptable colección de títulos.
0ri0l17914Hace 14 años4
Hombre claro, todos són de su propia marca  
Play283Hace 14 años5
Cuando e visto la lista de los juegos mas vendidos de wii... solo hay wii fits, wii plays wii  y mas wiis. solo hay el mario kart y el new super mario bros (wueno si los dos k se merecen estar en la lista). paero donde esta el zelda TP?? donde esta metroid prime trilogy?? y okami? super smash bros brawl??

y asi podria acer una larga lista de los  juegos que deberian estar en los mas vendidos. 

pero ya veo k al final me voy a tener que creer que la mayoria de los usuarios de wii son unos casuals que no entienden de videojuegos.

respecto a DS, estoy bastante de acuerdo con las ventaas  y los juegos 
Yasinator29432
Hace 14 años6
@Frank2142
Mostrar cita
Donde esta mad world, tapsunoko vs capcom y otro por ahi hardcore pero en lo que si estoy de acuerdo es el new super mario para la DS
Aunque hubieran vendido mucho esos títulos que citas tú no saldrían en esa lista, son juegos de Nintendo, no de la Nintendo.
Falloutero2251Hace 14 años7
@Frank2142
Mostrar cita
Donde esta mad world, tapsunoko vs capcom y otro por ahi hardcore pero en lo que si estoy de acuerdo es el new super mario para la DS
"Sus titulos" no los juegos de su consola aparte de que MadWorld no vende una mierda
Chiquinklr28Hace 14 años8
Con estas ventas Nintendo demuestra  de que sigue siendo el Dios de las consolas y los videojuegos, ahora ya pueden morderse la lengua los de Xbox y Playstation.
3 VOTOS
Charlie171202Hace 14 años9
@Chiquinklr
Mostrar cita
Con estas ventas Nintendo demuestra de que sigue siendo el Dios de las consolas y los videojuegos, ahora ya pueden morderse la lengua los de Xbox y Playstation.
el dios de los casuals querras decir
4 VOTOS
XDoNViiTo-507Hace 14 años10
@Chiquinklr
Mostrar cita
Con estas ventas Nintendo demuestra de que sigue siendo el Dios de las consolas y los videojuegos, ahora ya pueden morderse la lengua los de Xbox y Playstation.
Porque tenga mas ventas no quiere decir que sea mejor, un Ferrari enzo es mejor que un ford focus pero no vende mas y por eso no quiere decir que sea mejor Dead space es un juegazo y no vende todo lo que tendria que vender en comparacion de otros titulos que tienen peor calidad y venden mucho mas...
2 VOTOS
Zama50008607Hace 14 años11
@Charlie17
Mostrar cita
@Chiquinklr
Mostrar cita
Con estas ventas Nintendo demuestra de que sigue siendo el Dios de las consolas y los videojuegos, ahora ya pueden morderse la lengua los de Xbox y Playstation.
el dios de los casuals querras decir
no, el dijo claramente dios de las consolas y videojuegos
2 VOTOS
Angelbe1669
Expulsado
Hace 14 años12
@Chiquinklr
Mostrar cita
Con estas ventas Nintendo demuestra de que sigue siendo el Dios de las consolas y los videojuegos, ahora ya pueden morderse la lengua los de Xbox y Playstation.
A veces los nitenderos dicen cosas muy tontas, si ven que wii fit va la primera en ventas, dicen que la wii es lo mejor, pero ellos nunca jugaran al wii fit 8h seguidas como nosotros con el kz2 o el halo, en fin que sus argumentos parecen de xikillos, bueno se em habia olvidado que la wii la ompran niños y viejos . Quiero decir que porke venda mas no quiere decir que sea el rey de nada, lo del rey de los videojuegos se lo disputan 360 y ps3 (y pa que engañarnos, acabara ganando la ps3 por el bluray que es el futuro y porque salio mas tarde y ya come terreno) que hacfen juegos para autenticos gamers, ya que los juegos "de verdad" en la wii venden como un discurso de hitler en EEUU. Saludos y me alegro por la wii, ultimamente yo tambien ando comprando mucho casual pa la ps3 y cuando tenia la 360 tambien se me antojaban.
2 VOTOS
Snake3333950Hace 14 años13
@Angelbe
Mostrar cita
@Chiquinklr
Mostrar cita
Con estas ventas Nintendo demuestra de que sigue siendo el Dios de las consolas y los videojuegos, ahora ya pueden morderse la lengua los de Xbox y Playstation.
A veces los nitenderos dicen cosas muy tontas, si ven que wii fit va la primera en ventas, dicen que la wii es lo mejor, pero ellos nunca jugaran al wii fit 8h seguidas como nosotros con el kz2 o el halo, en fin que sus argumentos parecen de xikillos, bueno se em habia olvidado que la wii la ompran niños y viejos . Quiero decir que porke venda mas no quiere decir que sea el rey de nada, lo del rey de los videojuegos se lo disputan 360 y ps3 (y pa que engañarnos, acabara ganando la ps3 por el bluray que es el futuro y porque salio mas tarde y ya come terreno) que hacfen juegos para autenticos gamers, ya que los juegos "de verdad" en la wii venden como un discurso de hitler en EEUU. Saludos y me alegro por la wii, ultimamente yo tambien ando comprando mucho casual pa la ps3 y cuando tenia la 360 tambien se me antojaban.
11 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 14 años14
@Chiquinklr
Mostrar cita
Con estas ventas Nintendo demuestra de que sigue siendo el Dios de las consolas y los videojuegos, ahora ya pueden morderse la lengua los de Xbox y Playstation.
No, que nos envenenariamos...
1 VOTO
Earths36188Hace 14 años15
La virgen, muy buenos numeros, mejor para ellos, la verdad que han sido bastante inteligentes en esta generación y son los que se han llevado el gato al agua, y ademas merecidamente, han sabido captar a un publico que va mas alla del mero vidiojuego o la mera viciada de horas, sin duda los trabajadores y directivos de Nintendo han hecho un trabajo esplendido, pero sin duda para la siguiente generación lo tendra mas dificil, ya que seguro que la siguiente consola la compraran muchos de los actuales posseedores de la Wii pero necesitaran ofrecer algo nuevo y que se destque, y no me estrañaria que llevaran la verdadera iniciativa 3d o cualquier cosas de estas donde gamers y no gamers fliparan, y asi volver a vender.

Nintendo se merece un verdadero aplauso por su politica empresarial, aunque yo me quedo con la 360 y si no pues la PS3, porque wii no ofrece lo que me interesa, ya que obviamente Wii se dirige hacia un mercado mayoritario.
EDITADO EL 31-01-2010 / 17:07 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo da cifras de ventas totales de sus títulos más exitosos

Hay 59 respuestas en Nintendo da cifras de ventas totales de sus títulos más exitosos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL