Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire
L.A. Noire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire
Por Drereck1
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 615

L.A. Noire: No puedo sacar 5 estrellas en La mariposa de oro

El tema es que terminé el caso "La mariposa de oro" (play4trophy esta vez), 15/15 preguntas correctas, 12/12 pistas encontradas, absolutamente ningún daño a la ciudad ni a nadie, pues dejé que conduciera mi compañero, y por último, Eli Rooney como culpable.

Recibí 3 estrellas, y no tengo ni idea de qué hice mal/qué me falta para que me den las 5 estrellas en ese caso. ¿Alguna idea? ¿Alguien que conozca la solución? Gracias!  

PD: Si ya habían preguntado antes por aquí lo mismo que yo y hubo una solución, mil perdones!
EDITADO EL 28-11-2012 / 23:06 (EDITADO 1 VEZ)
Ricky111308Hace 11 años1
@Drereck
Mostrar cita
El tema es que terminé el caso "La mariposa de oro" (play4trophy esta vez), 15/15 preguntas correctas, 12/12 pistas encontradas, absolutamente ningún daño a la ciudad ni a nadie, pues dejé que conduciera mi compañero, y por último, Eli Rooney como culpable. Recibí 3 estrellas, y no tengo ni idea de qué hice mal/qué me falta para que me den las 5 estrellas en ese caso. ¿Alguna idea? ¿Alguien que conozca la solución? Gracias! PD: Si ya habían preguntado antes por aquí lo mismo que yo y hubo una solución, mil perdones!
Acabo de aacer esa mision y me a pasado lo mismo solo que le puse de culpable al otro, al marido, y viene el jefe y memete la bronca.
Martu9915Hace 10 años2
Yo acuse al marido y dos estreyas pero no tantas preguntas correctas ni todas las pistas 
Responder / Comentar
Subir
Foros > L.A. Noire > No puedo sacar 5 estrellas en La mariposa de oro

Hay 2 respuestas en No puedo sacar 5 estrellas en La mariposa de oro, del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL