|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
nav1nav2nav3
Call of Duty: World at War
Call of Duty: World at War
 Plataforma
PCPS3X360WiiDS
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro Call of Duty: World at War
Por Loicfriki79
Hace 9 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 2301

Call of Duty: World at War - Trucos y guías: Todos los trucos del juego

Ola me llamo loicfriiki y me se todos los trucos del call of duty 5 parawii . solo teneis que preguntar por el mapa en que querais acer los trucos y os los dire.(SOLO SON PARA WII)
1 VOTO
Bigboss77723Hace 9 años1
Hay 2 tipos de trucos que todavia no me se, a ver si me los puedes resolver:

1º Los trucos donde usas las explosiones de las cargas explosivas, ¿sigen podiendose lograr, o lo actualizaron?

2º Los que usan el bipode para subir 40 metros hacia arriba, ¿Como se hacen?, es que lo intento pero nunca me salen.
Reznov295Hace 9 años2
Mese el truco de el bipoide solo lo se hacer en cutoyard y hupeaval.
Reznov295Hace 9 años3
Hoy estava jugando en hupeaval y en la casa que esta destruida alguien entro a un cuarto en la planta baja como se puede entrar.
Bigboss77723Hace 9 años4
Reznov, puedes decirme el nombre en español de ese lugar; a lo mejor yo sepa como

Por cierto, dime como se hace el truco del bipode porfavor.
Reznov295Hace 9 años5
Cutoyard el castillo dode hay ollos y se parece a la misiion breakin point y upheaval la ciudad  que se parece  al de la mision rings of steell aaa haora soy nivel 63  el del vipoide es facil te mando un video http://www.youtube.com/watch?v=Fh3wuTu_3Tk&translated=1
Bigboss77723Hace 9 años6
La casa que esta destruida cual es??

Esque te lo pregunto porque para mi vista todas estan destruidas 
Reznov295Hace 9 años7
La casa destruida que esta adelante de los trenes destruidos.
Reznov295Hace 9 años8
En clisfide por donde esta la montaña asta tras mese el truco de tomar vuelo y saltar a una montaña es fenomenal por que si disparo mis enemigos no me escuchan por que no salgo en el satelite tampoco en los recon plane y no utyliso camuflage.
Bigboss77723Hace 9 años9
Ah vale, para entrar por ahi debes irte a la parte donde estan los barriles explosivos, y si miras hacia la casa veras una ventana.

Si saltas hacia la ventana conseguiras entrar, pero es bastante dificil conseguirlo.
Bigboss77723Hace 9 años10
Que es el truco de meterte debajo del suelo?

Porque ese lo hace bastante gente pero yo no se  
CAFE8515Hace 9 años11
@Loicfriki
Mostrar cita
Ola me llamo loicfriiki y me se todos los trucos del call of duty 5 parawii . solo teneis que preguntar por el mapa en que querais acer los trucos y os los dire.(SOLO SON PARA WII)
Cliffside: como hacerle para desparece?...cuando solo te matan con cuchillo...!!
CODworldatwar11Hace 9 años12
YO UNA VEZ ME PUSE A JUGAR EL CLIFFSIDE Y UN XAVAL SE SUBIO A UNA ROCA Y DESAPARECIO LA ROCA ES POR DONDE ESTAN LAS CATARATAS SE SUBE AHI Y ES UNA SOMBRA KE MATA A GENTE Y TU A EL NO LO PUEDES MATAR SI ALGIEN LO SABE KE ME LO DIGA X FAVOR.
Luisator15Hace 9 años13
Alguien sabe como se puede subri a una roca en el mapa de riscos es donde aparecen los japos al iniciar la partida .

grax 
DARTHPEREZ8Hace 9 años14
Como me subo a esa montaña que comentas Reznov?
DJS9810766Hace 9 años15
@Luisator
Mostrar cita
Alguien sabe como se puede subri a una roca en el mapa de riscos es donde aparecen los japos al iniciar la partida .
0 Aora no se decirte pero dame tu codigo kedamos y te lo enseño
Responder / Comentar
Anterior
12
Subir
Foros > Call of Duty: World at War > Todos los trucos del juego

Hay 24 respuestas en Todos los trucos del juego, del foro de Call of Duty: World at War. Último comentario hace 6 años.