Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Adjudicator436
Hace 11 años / Respuestas: 100 / Lecturas: 6754

Dark Souls: Zona de Comercio

Llevo bastante por estos foros, y bastante también jugando a Dark Souls (las fantásticas experiencias que he tenido con el juego no vienen al caso).
He mirado los foros y me he dado cuenta de que no tenemos un hilo único en el que los usuarios puedan ofertar y demandar productos del juego. A fin de cuentas, [b]comerciar con items.
[/b]
Me propongo mantener actualizado este mensaje con todas las ofertas y peticiones que comentéis, ya que sería un agobio tener que estar mirando todos los mensajes en busca de la oferta que buscas, sólo os pido que me [b]notifiquéis cuando hayais resuelto vuestros "pactos comerciales"[/b] para eliminarlos de la lista.

Por supuesto el trato no tiene por qué ser exclusivamente de items, aunque estos vayan primero en la lista ya que son los más rápidos y frecuentes. [b]Una persona puede ofrecer o pedir ayuda cooperativa a cambio de una recompensa.[/b] En resúmen, están permitidos toda clase de tratos.

[b]Este tema es para las ofertas y peticiones[/b], a modo de tablón de anuncios, por así decirlo, de modo que [b]los acuerdos entre usuarios deben hacerse por mp[/b] para mayor comodidad en la organización del post.

[b]Así debe hacerse una oferta/demanda:
[/b]
@
Mostrar cita
[b]ID de PSN:[/b] Adjudicator (es un ejemplo, no el mío real x'D) [b]Soul Level:[/b] 200 [b]Información del trato:[/b]
Un saludo, no-muertos de Lordran.
@Elgurgunuki
Mostrar cita
[b]ID de PSN:[/b] EL-GURGUNUKI [b]Soul Level:[/b] 390 [b]Información del trato:[/b] Necesito la armadura de la espada del señor ciaran puedo ofrecer algunas armas y armaduras así como objetos preguntadme lo que necesiteis
@Arkade30
Mostrar cita
[b]ID de PSN:[/b] CarlosNC74 [b]Soul Level:[/b] 30 [b]Información del trato:[/b] Necesitaría una Uchigatana; compré 5 pero necesito una más, y el pobre Shiva pasó a mejor vida (Dios lo tenga en su gloria). Podría cambiarla por una Nodachi +5, un hacha de caballero negro, espadón de los hombres serpientes, o alguna cosa similar.
@RANDIAN
Mostrar cita
[b]ID de PSN:[/b] CocoA237 [b]Soul Level:[/b] 207 [b]Información del trato:[/b] Si alguien tiene alguna Espadon de Obsidiana de mas y le interesa cambiamerla por algo que me lo diga, tengo de tó para ofercer: Losas de Titanita normales, blancas, azules, rojas, titanitas de demonio, toda clase de titanitas, humanidades a cascoporro, armas de jefes, armas mejoradas, almas, armaduras, en fin pedid lo que querais y si lo tengo es vuestro...
@Toxicavenger
Mostrar cita
[b]ID de PSN:[/b] toxicavenger15 [b]Soul Level:[/b] 120 [b]Info del trato:[/b] necesito 2 cosas para el platino, que por mas que intento no las consigo. Una es el catalizador que sueltan los canalizadores, y otra el milagro que te dan en el pacto de la luna oscura con los recuerdos de represalia, por mas que intento conseguirlos en anor londo, es que me crujen por todos lados Puedo ofrecer ayuda en el juego o bien algun objeto que necesites, si es que lo tengo claro...
EDITADO EL 01-04-2013 / 22:38 (EDITADO 7 VECES)
7 VOTOS
Arcasca1148Hace 11 años1
Necesito una avelyn, en una partida que tengo nivel 200 exactos, puedo ofrecer ayuda, dar cualquier alma de jefe o cualquier arma echa con alguna de estas, o alguna titanita. Mi ID es ErJose.
KUBBIA400Hace 11 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Arcasca1148Hace 11 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 29-11-2012 / 09:26 (EDITADO 1 VEZ)
KUBBIA400Hace 11 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 29-11-2012 / 10:05 (EDITADO 1 VEZ)
Adjudicator436Hace 11 años5
@KUBBIA
Mostrar cita
A mi me la solto el golem dorado al rescatar a la jija del caballero cabolla en el bosque antes de la entrada a la cueva de cristal. De todas las maneras hay una manera de cogerla girando las escaleras y dejandote caer encima. Hay videos en you tube.
Por favor, no desvirtuéis, este tema es para lo que ya he dicho que sirve, además de que si quiere el avelyn será por x razones o incluso ya podría tener la de su ng (que no es el caso). Ceñíos a comerciar.
Elgurgunuki1061Hace 11 años6
Necesito la armadura de la espada del señor ciaran soy nivel 390 puro ofrecer algunas armas y armaduras así como objetos preguntadme lo que necesiteis  mi d es EL-GURGUNUKI
EDITADO EL 29-11-2012 / 14:49 (EDITADO 1 VEZ)
Arkade301624Hace 11 años7
Hola;

Necesitaría una Uchigatana; compré 5 pero necesito una más, y el pobre Shiva pasó a mejor vida (Dios lo tenga en su gloria). Podría cambiarla por una Nodachi +5, un hacha de caballero negro, espadón de los hombres serpientes, o alguna cosa similar.

Nivel 30. ID: CarlosNC74

Un saludo.

Edito para no perder la forma del post.
EDITADO EL 30-11-2012 / 15:25 (EDITADO 1 VEZ)
RANDIAN437Hace 11 años8
Buenas

ID: CocoA237 
SL: 207

Si alguien tiene alguna Espadon de Obsidiana de mas y le interesa cambiamerla por algo que me lo diga, tengo de tó para ofercer: Losas de Titanita normales, blancas, azules, rojas, titanitas de demonio, toda clase de titanitas, humanidades a cascoporro, armas de jefes, armas mejoradas, almas, armaduras, en fin pedid lo que querais y si lo tengo es vuestro...

P.D. Ya estoy en mi 6ª vuelta con ese personaje y no veais como cambia la cosa es imposible cortarle la cola a ese HIJO DE MIL PERRAS, si te pones debajo se mueve mas que el Sif con una rata rabiosa en el culo, pero con la pequeña diferencia de que el cabrón te aplasta como una colilla en medio segundo, la magia, con anillos o sin y corona del anochecer, se la bufa, las armas mejoradas a fuego o a rayo le hecen cosquillas, con la labarda de caballero y la espada de caballero negro mejoradas a tope le haces pupa pero no toda la que desearias, en definitiva o vas con milagros o no tienes ninguna posibilidad pero tener que ponerte a castearlo tras el primer uso es un suicidio porque al cabronias se pega mas que una lapa!!!

Gracias gracias y mas gracias.
Arcasca1148Hace 11 años9
Yo te puedo dar el espadon de obdisania a cambio de una losa de titanita y un poco de ayuda.Esto es para Randian.

Saludos  .
EDITADO EL 01-12-2012 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Arcasca1148Hace 11 años10
Ya no necesito la avelyn.
Toxicavenger32Hace 11 años11
ID de PSN: toxicavenger15

Soul Level 120:

Info del trato: necesito 2 cosas para el platino, que por mas que intento no las consigo. Una es el catalizador que sueltan los canalizadores, y otra el milagro que te dan en el pacto de la luna oscura con los recuerdos de represalia, por mas que intento conseguirlos en anor londo, es que me crujen por todos lados  
Puedo ofrecer ayuda en el juego o bien algun objeto que necesites, si es que lo tengo claro... 
Superandreswii1349Hace 11 años12
Cuando tenga el juego seguramente necesite ayuda, lo tendré en enero, en cuanto a comerciar, intentaré dar lo que pueda y os sirva 
Yavedior1539Hace 11 años13
ID de PSN: Yavedior

SL: 38-40 no me acuerdo  


quisiera conseguir el estoque de ricard pero como estoi muy poco avanzado no se conque comerciar si alguien quiere alguna cosa del principio o algun fragmento se lo cambio aunque voi tanbien poco avanzado no mate a las gargolas porque estoy subiendo en el bosque bueno si alguien acepta el trato estaria agradesido 
SolidSnake102648Hace 11 años14
Soy nuevo en el juego y no entiendo esto de pactos comerciales ¿como se hacen?.
Adjudicator436Hace 11 años15
@SolidSnake10
Mostrar cita
Soy nuevo en el juego y no entiendo esto de pactos comerciales ¿como se hacen?.
Es tan simple como invocar o ser invocado, cada uno deja el objeto que quiera cambiar en el suelo y cada uno coje el objeto del otro.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Zona de Comercio

Hay 100 respuestas en Zona de Comercio, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL