Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII
Por Tocabe391
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 202

Final Fantasy XIII: Estoy atascado

Hola,tengo un problema,estoy en el boss del barlanders fase 1,intento matarlo y me les mata el en minuto 7:00  ,no se si sera porque no subo a los personajes de nivel(cosa que hago),les pongo mejoras y aun asi me matan  ¿algún metodo para matar a este boss si problemas? 


salu2 
EDITADO EL 28-11-2012 / 23:27 (EDITADO 1 VEZ)
Asbel131995Hace 11 años1
Deberías poner más información para que te puedan ayudar. ¿Con qué Baldanders te estás enfrentando porque creo que luchas con él unas tres veces? ¿Qué personajes y formaciones usas y con que ataque te mata? A bote pronto, lo único que puedo decirte es que a partir de cierto momento de la historia es más que recomendable tener una formación con tres protectores para sobrevivir con bastante Vit a los ataques más potentes de algunos enemigos. A parte de esto, intenta usar vapores antes del combate para salir a por todas.
Tocabe391Hace 11 años2
Estoy luchando por primera vez,en su primera fase,ahora mismo estoy entrenando para subir exp.
Asbel131995Hace 11 años3
Si te refieres al combate del capítulo 9 en el Palamecia, lo único que se puede hacer es entrenar antes del jefe y centrarte en un equipo formado por Lightning, Fang y Hope, donde esté último se centrará mayoritariamente en tareas de sanador e inspirador.
Tocabe391Hace 11 años4
Ok muxas gracias 
Tocabe391Hace 11 años5
Una pregunta ¿cuando derrotas a una cabeza el enemigo lanza magia++,como consigo golpearlo si no me deja por la magia(que me ataka)?
Asbel131995Hace 11 años6
No sé exactamente a qué te refieres. Lo que tienes que hacer es atacar cada costado con CAS-FULM-FULM hasta aturdirlo y atacar sin parar hasta matarlo. Si ves que tienes la vida muy baja, cambia a una formación con Lightning castigadora o fulminadora para atacar sin parar y con Hope sanador que vaya curando. Una vez con la Vit bien alta, vuelve a usar una formación muy ofensiva.Si ves que los ataques te hacen bastante daño, mientras intentas aturdir, ten una formación en la que Hope pueda ser inspirador y vaya lanzando escudo y coraza para que te proteja.
Tocabe391Hace 11 años7
Gracias 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII > Estoy atascado

Hay 7 respuestas en Estoy atascado, del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL