Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MAG
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 117 / Lecturas: 7297

MAG: Comentarios del análisis de MAG

[size=14][b]Escuadrones, armas, comunicaciones y guerra multijugador: un multitudinario asalto a la acción.[/b][/size]
Ya está a la venta en PlayStation 3 el esperadísimo MAG de los chicos de Zipper Interactive. Los creadores de las series SOCOM dan un importante y arriesgado salto con la creación de una nueva IP, y la apuesta ha salido bien. Puede que Massive Action Game no sea el shooter definitivo, sin embargo es un muy interesante primer paso para alcanzar cotas más altas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4086/0/mag/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Gendohikari2580Hace 14 años1
Tiene muy buena pinta, cuando cueste 30 lerus seguramente me lo pillare ^_^

Saludos!!!!

P.D. Offtopic, al Socom la gente juega? es para pillarmelo k cuesta 15 lerus....
EDITADO EL 01-02-2010 / 10:05 (EDITADO 2 VECES)
Kais585Hace 14 años2
Pues a mi me parece un juegazo, enserio en la beta jugaba solo y te lo pasas bien, pero puff, ahora estoy en un clan (GDC ) y buah, se nota un monton el trabajo en equipo y la comunicacion como en ningun juego, aqui no puedes ir tu solo por ahi, al menos si quieres ganar.

Os lo recomiendo a todos
XDoNViiTo-507Hace 14 años3
Un gran juego online que merece ser jugado, ya que el componente tactico que tiene este juego no lo tiene ninguno, exceptuando el socom confrontation que por cierto ya cuenta con el DLC cold front que añade mas mapas, diferentes efectos climatologicos, nuevas armas,voces,musica y facciones 
KillerFrancis105Hace 14 años4
"Al ser abatidos deberemos esperar unos minutos hasta que se active una nueva oleada de Respawning" aquí dejé de leer, afortunadamente se ha subsanado el error, un 10 por la prontitud.

Quiero aclarar que como mucho puedes tardar 20 segundos en reaparecer, a veces es de inmediato, además hay que tener en cuenta que los compañeros te reviven como norma ya que da mucha XP.
EDITADO EL 01-02-2010 / 13:28 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
INSURGENTE7202Hace 14 años5
Me parece muy acertado eso no de hacerte creer que ganan por uno solo, que sea realista, no un heroe que derrota una nación porque eso no existe salvo en Hollywood. Por lo demas, esperar tanto al morir es un putadón, la poca personalizacion tambien y que va salir BBC2 tambien. Si se juega en un futuro lo pillo cuando baje de precio o segunda mano. Atrae pero...
Sefirotx29Hace 14 años6
@KillerFrancis
Mostrar cita
"Al ser abatidos deberemos esperar unos minutos hasta que se active una nueva oleada de Respawning" aquí dejé de leer. Análisis tan patético como el de cualquier otra web. Aficionados.
Si, tienes razon, el respawn es constante cada 20 segundos, si te matan puede que te toque esperar 18, 1, 13 Seg.. Pero nunca minutos a no ser que estes cambiando posicion, armamento, que tambien seria menos de 1 minuto... Pd->MAG es un juegazo, en todos los aspectos, falta completarlo solo, pero eso vendrá en forma de actualizaciones
PixelMau503Hace 14 años7
Acertado análisis, aunque un 8 en jugabilidad me parece hasta mucho. Ayer lo probé en casa de un colega, y este juego se ha quedado a mitad de camino, la jugabilidad se queda muy lejos del multijugador de Modern Warfare 2 y los gráficos son bastante normalitos.
Williat29Hace 14 años8
Y ahora yo me pregunto, ¿por qué gastarse el dinero en este juego si a la vuelta de la esquina tenemos el Battefield Bad Company 2?, aparte de esto, veo a este juego falto de gráficos, la jugabilidad no me gusta nada (como andan los personajes y el nulo retroceso en las armas O_o), lo veo como un Counter Strike con más gráficos pero con igual jugabilidad. Veo el analisis de 3Djuegos muy acertado en puntuación ya que lo que le da de innovador al juego no supera a todo lo que le falta para poder llegar a ser grande.

Es mi opinión espero que me comprendan. 
Luiselloco69Hace 14 años9
Pues personalmente creo que es un juegazo, y si mueres en unos segundos estas en pie,( el que ha hecho el articulo no se entera ) y graficamente, aunque no destaca demasiado cumple sobradamente con todo. 
Divertido a mas no poder.
Rutinger75Hace 14 años10
Pues a mi personalmente no me acaba de gustar y no pienso comprarmelo ni aunque cueste 19.99
Messalla3490Hace 14 años11
Realmente creo que el comienzo de los juegos Multijugador a nivel masivo. Es todo un juegazo, sin descanso, la acción y la jugabilidad son apabullantes. Seas el tipo de soldado que seas: asalto, apoyo, frencotirador...da igual, los escenarios y la cantidad de jugadores hacen que la acción y la diversion sean constantes. Quizas los graficos no son como en el MW2, pero aun así son muy buenos. La jugabilidad, la musica y el sonido del combate te hacen meterte tanto, que las partidas de veinte minutos se te pasan volando. Realmente los desarrolladores han dado con la formula correcta para crear un juego que marcará un comienzo en los juegos masivos. Eso seguro.
1 VOTO
RoryBBellows2073
Hace 14 años12
@KillerFrancis
Mostrar cita
"Al ser abatidos deberemos esperar unos minutos hasta que se active una nueva oleada de Respawning" aquí dejé de leer. Análisis tan patético como el de cualquier otra web. Aficionados. Quiero aclarar que como mucho puedes tardar 15 segundos en reaparecer, a veces es de inmediato, además hay que tener en cuenta que los compañeros te reviven como norma ya que da mucha XP.
Cierto, incorrecto empleo de la palabra "minutos". Era una forma de hablar como quien dice "instantes", pero había que ser mucho más preciso, tienes toda la razón en protestar por la falta de rigor. Ya está corregido.
1 VOTO
CASTA924Hace 14 años13
Bueno está bien el juego, pero no es para tirar cohetes... Lo mejor es el apartado de INNOVACIÓN, esta muy currado.
En el aspecto gráfico esta bastante por debajo de lo que se espera en PS3, es un pena.

No se... a estas alturas estos juegos deberían tener resuelto el tema de visulización o gráfica y no salir con estas deficiencias. 

En fin chavales... que para pegar unos tiros está bien, pero para comprarlo... ufffff ya hay que pensarselo muy bien.

Un saludo.
Landser1500Hace 14 años14
@KillerFrancis
Mostrar cita
"Al ser abatidos deberemos esperar unos minutos hasta que se active una nueva oleada de Respawning" aquí dejé de leer. Análisis tan patético como el de cualquier otra web. Aficionados. Quiero aclarar que como mucho puedes tardar 15 segundos en reaparecer, a veces es de inmediato, además hay que tener en cuenta que los compañeros te reviven como norma ya que da mucha XP.
Si tan patética es esta web... ¿¿¿Qué haces aún aquí??? ¿¿¿Por qué no te vas a lugares cuyo nivel sea suficiente para tu excelsa persona??? Bien, dejando aparte insultos de niñatos cabreados porque no le han puesto un 10 al juego, procedo a comentar lo dicho... En términos generales estoy bastante de acuerdo con el análisis, aunque creo que la nota es un poco abultada en el apartado de jugabilidad y demasiado en el de innovación (de juegos con más de 20 jugadores y vehículos ya hay varios). Como ya dije en anteriores ocasiones el manejo me parece muy tosco y falto de realismo, sobre todo en lo que comenta de la falta de retroceso, y también en las animaciones, que parecen casi robóticas. Los mapas, más que faltos de realismo resultan nidos de camperos por la gran cantidad de recovecos y escondites que presentan. Yo para un juego de estas características recomendaría espacios más abiertos con barricadas, trincheras y cosas por el estilo. Y finalmente las funciones del jefe de pelotón son muy limitadas, por lo que al final cada cual va por su cuenta, hacia el objetivo, sí, pero sin orden alguno.
Filmalo1598Hace 14 años15
Mmmm... bueno, una nota bastante baja para lo que esperaba todo el mundo, yo no crei que fuera tan baja, pero tampoco esperab mucho mas... Creo que hay juegos como Battlefield:Bad Company 2 que son mas impactantes que este... Lo siento por los que tenian esperanzas en él. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > MAG > Comentarios del análisis de MAG

Hay 117 respuestas en Comentarios del análisis de MAG, del foro de MAG. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL