Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
nav1nav2nav3
Foro de Nintendo Wii U
  • Inicio Foros
  • Nuevos

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Marco1823697
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 456

Duda para los que tenéis Wii U

Es posible que compre Wii U mañana(si lo encuentro), pero tengo una duda que tal vez me pueda resolver alguien que ya haya comprado la consola:
¿No pasa nada si la pones "acostada"?, que me gusta más como luce(pues me recuerda al N64), y espero que eso no cause ningún tipo de problemas al lector o que se raye el disco como en otras consolas.
Tropixz644Hace 6 años1
@Marco182
Mostrar cita
Es posible que compre Wii U mañana(si lo encuentro), pero tengo una duda que tal vez me pueda resolver alguien que ya haya comprado la consola: ¿No pasa nada si la pones "acostada"?, que me gusta más como luce(pues me recuerda al N64), y espero que eso no cause ningún tipo de problemas al lector o que se raye el disco como en otras consolas.
Es cuestion de gustos el tenerla acostada o inclinada. yo tengo la mia parada (o en posicion vertical ) simplemente porque se me hace mas bonita que tenerla acostada pero de ahi en fuera no pasa nada
1 VOTO
Angel8601205Hace 6 años2
Yo tumbada. si la pones de pie las letras quedan alreves y me parece mas estable pero es cuestion de gustos y de sitio....

Advierto; wiiu es mas grande de wii cuatro dedos mas de larga.
1 VOTO
Nescafe6662258Hace 6 años3
Acostada, pero si tienes poco espacio o  la quieres tener estilo Wii parada.   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Duda para los que tenéis Wii U

Hay 3 respuestas en Duda para los que tenéis Wii U , del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 6 años.