Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Far Cry 3
Far Cry 3
 Plataforma
PCPS3X360
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3
Por Fabiancitos8560
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4741

Far Cry 3: No tengo AUDIO- PC

Hola, pues va todo muy bien, música, efectos especiales, menos el AUDIO de las voces...........por favor! alguien que me de una mano.......gracias!
Devilkenshi7277Hace 6 años1
¿Es original? o ¿Piratilla?
Kyubix1317Hace 6 años2
Es una copia, mas bien es un repack ruso.... por eso no tiene audio, tenes que bajarte los archivos del audio me parece.

Pero aqui creo que no permiten ni tocar el tema , no se por que no veo lo malo, pero buen. 

Fijate conseguir algo decente si no, ah y si te gusta , COMPRALO.
Fabiancitos8560Hace 6 años3
Ya está solucionado: debía reiniciar el PC para que se actualizaran los archivos. Anda fenomenal ahora.

Gracias por las respuestas, lo único que sugirieron es que el juego era pirata, cuando es original, lo compré ayer mismo.

No hablen por hablar.
Monik11sep75Hace 6 años4
@Fabiancitos
Mostrar cita
Ya está solucionado: debía reiniciar el PC para que se actualizaran los archivos. Anda fenomenal ahora. Gracias por las respuestas, lo único que sugirieron es que el juego era pirata, cuando es original, lo compré ayer mismo. No hablen por hablar.
como has conseguido ponerlo?? yo tengo Windows 8 como puedo ponerme audio en mi far cry 3?? también es comprado gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 3 > No tengo AUDIO- PC

Hay 4 respuestas en No tengo AUDIO- PC, del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 6 años.