Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS
Por LULIA25
Hace 14 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 323

Ayuda a Pequeña Duda

  Hola amigos he leido y he visto en la web de nintendo la nueva nintendo DSI XL, y me a gustado sobre todo el tamaño de las pantallas, los colores no son feos. para mi gusto que soy chica el que mas me gusta es el color cereza, pero cuando salga a la venta habria que ver los dos colores juntos.Yo tengo la DS LITE Y la DSI,esta ultima me la regalarón cuando salio a la venta.La diferencia en el tamaño de pantallas de la DS LITE es de 7'6 con 10'7 de la DSI XL,pero con la DSI ¿cuanto es la diferencia? 
No se si comprarme la DSI XL, y vender la DSI,ya que la DS LITE me gusta por que tiene para jugar a gameboy ¿vosotros que hariais? ¿venderiais la DSI para compraros la DS XL?¿ que me pueden dar en game o gamestop por la DSI y el videojuego walle? la consola esta bien, sin ningun rayón ni en la cosola ni en las pantallas , tambien quiero preguntar si alguien sabe ¿ cual sera el precio de la nueva consola? otra duda que tengo, es que si vendo la DSI como esta configurada con mi nombre ¿que tengo que hacer para que quitarla configuración de la consola y que quede como cuando la compras?   
Rash-tlfc510Hace 14 años1
Yo tengo la NDS primera y una NDS Lite pero esta [i]se la di a mi novia[/i](sin dobles sentidos).   
 La cosa es que  me las apaño bien con mi vieja NDS y no me hace falta otra.
Ya tienes NDS lite y NDSi  para mí no vale la pena comprarte la otra. 

mi opinion.

pero si realmete te gusta compratela

si quieres que te quede como nueva tienes que quitarle la bateria.
EDITADO EL 01-02-2010 / 08:28 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo DS > Ayuda a Pequeña Duda

Hay 1 respuestas en Ayuda a Pequeña Duda, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL