Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
nav1nav2nav3
Foro de Nintendo Wii U
  • Inicio Foros
  • Nuevos

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Dayxen336
Hace 6 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 285

Creéis que tendrá éxito?

Pues eso, creéis que Wii U tendrá éxito estas navidades en España?
-J0sSu3-4773Hace 6 años1
No lo se
tal vez si...
Leamsi-sensei228Hace 6 años2
Claro que si que tendra exito yo llevo jugando a la wiiu un par de horas y es la puta caña. Comoda, manejable, con buenos graficos. Creo que con esta consola van a ir que se salen.

Dia 27 e empezado a viciarme a las 21:00 mas o menos y el zombi U mete unos sustos y tiene una tension acojonante, la estoi disfrutando mucho.
Marco1823697Hace 6 años3
Nintendo es sinonimo de calidad sin ninguna duda, y a la gente le gustan las consolas innovadoras de Nintendo, así que yo creo que tendrá éxito en todo el mundo.
Popowondo2492Hace 6 años4
No , no creo , solo se acabo en múltiples países ANTES de salir , eso no me dice absolutamente NADA.

Dios....pero que pregunta....
Tavo7975Hace 6 años5
@Popowondo
Mostrar cita
No , no creo , solo se acabo en múltiples países ANTES de salir , eso no me dice absolutamente NADA. Dios....pero que pregunta....
aca en Venezuela tampoco creo que tenga exito... llego x4 su costo original (12.000 bs) y no consigues ni una mientras hacen torres de ps3 y 360 (4.000 el mas caro)... un fracaso total
Eaglening7577Hace 6 años6
Que mal   , en mi pais la consola cuesta 7000 Quetzales que son como 900 dolares gringos.
Marfer012506Hace 6 años7
@Popowondo
Mostrar cita
No , no creo , solo se acabo en múltiples países ANTES de salir , eso no me dice absolutamente NADA. Dios....pero que pregunta....
Es verdad no dice nada. Pasara lo mismo que con Vita, solo que Nintendo tiene algunos fanboys mas.
CharlieFoster77163Hace 6 años8
En Norteamerica y Asia (Japon) por su puesto que tendrá éxito y en Europa puede que sea probable, pero eso si, en Latinoamerica PARA NADA SERA EXITOSO, ya que los precios exceden muchísimo MUCHÍSIMO A LOS ORIGINALES, LO DUPLICAN, TRIPLICAN O LLEGA 9 VECES MAS CARO que el precio estimado y la gente no tiene dinero.... Ademas mucha gente en mi pais Mexico prefiere Microsoft porque ellos si les dan soporte y Nintendo NO...
EDITADO EL 29-11-2012 / 02:59 (EDITADO 2 VECES)
0rphen5005Hace 6 años9
@Marfer012
Mostrar cita
@Popowondo
Mostrar cita
Es verdad no dice nada.
Estoy totalmente de acuerdo, el hecho de tener preventas y gozar de unas buenas ventas las primeras semanas (en teoría) no garantizan que la consola tenga o no éxito; lo único que define realmente esto, es como se comporte tanto el catálogo como el público el resto del tiempo.
@Marfer012
Mostrar cita
Pasara lo mismo que con Vita, solo que Nintendo tiene algunos fanboys mas.
Discrepo de esta segunda parte, muy por el contrarío de PSVita, Wii U tiene una estrategía más estructurada, Inicia con New Super Mario Bros U [super-ventas], continúa con Dragon Quest X [no es superventas, pero vende consolas en gran medida], remata con Monster Hunter 3: HD version [super-ventas], y finaliza con Bayonetta2 y Pikmin [de estos 2 no sé como se pueda comportar el mercado] lo cierto es que esto es a nivel Japón, ya a nivel global, otro gallo cantará, y aún así, siguen siendo suposiciones mias, la única forma de saber si tomará el camino de 3ds o el camino de psvita, es esperar un par de meses y ver el comportamiento comercial.
Popowondo2492Hace 6 años10
@0rphen
Mostrar cita
@Marfer012
Mostrar cita
@Popowondo
Mostrar cita
Es verdad no dice nada.
Estoy totalmente de acuerdo, el hecho de tener preventas y gozar de unas buenas ventas las primeras semanas (en teoría) no garantizan que la consola tenga o no éxito; lo único que define realmente esto, es como se comporte tanto el catálogo como el público el resto del tiempo.
@Marfer012
Mostrar cita
Pasara lo mismo que con Vita, solo que Nintendo tiene algunos fanboys mas.
Discrepo de esta segunda parte, muy por el contrarío de PSVita, Wii U tiene una estrategía más estructurada, Inicia con New Super Mario Bros U [super-ventas], continúa con Dragon Quest X [no es superventas, pero vende consolas en gran medida], remata con Monster Hunter 3: HD version [super-ventas], y finaliza con Bayonetta2 y Pikmin [de estos 2 no sé como se pueda comportar el mercado] lo cierto es que esto es a nivel Japón, ya a nivel global, otro gallo cantará, y aún así, siguen siendo suposiciones mias, la única forma de saber si tomará el camino de 3ds o el camino de psvita, es esperar un par de meses y ver el comportamiento comercial.
en realidad , aun que no dice demasiado , si dice algo una cantidad tan grande de preorders no significan nada malo... , en realidad es muy positivo, y da un comenzo muy beneficioso para la consola , si tiene exito mas adelante es cuestion de tiempo , pero los productos de nintendo nunca defraudan (exepto uno , que no nombrare.) que significan los pre-orders extremos ? apoyo de los jugadores , y si ese apoyo continua , la consola sera un exito. tiene un buen precio y buenos juegos , y algo , algo que asegura sus ventas , NSMBU.
Popowondo2492Hace 6 años11
@Tavo7
Mostrar cita
@Popowondo
Mostrar cita
aca en Venezuela tampoco creo que tenga exito... llego x4 su costo original (12.000 bs) y no consigues ni una mientras hacen torres de ps3 y 360 (4.000 el mas caro)... un fracaso total
espera al Ps4 y Xbox8 ... unos 50.000 BSF cada uno XDDD y aparte , como no va a ser nada facil "Chipearlos" , dudo muchisisisimo que vendan mas que wiiU... estoy triste.... , no encuentro paper mario SS , me sale a 890 BSF !!! , esta un poco caro.... , tiene que costar como 600 maximo para poder comprarlo...
Black85965537Hace 6 años12
Ya quiero mas INFORMACION  de PS4 o XBOX720 o como se vallan a llamar, la wii u es una gran consola por el momento solo me gusta el zombiU por que los otros juegos los puedo en contrar en ps3 o xbox, ademas de que se va a quedar corta de graficos    y  funciones que ps4 o la nueva xbox      
Tavo7975Hace 6 años13
@Popowondo
Mostrar cita
@Tavo7
Mostrar cita
@Popowondo
Mostrar cita
espera al Ps4 y Xbox8 ... unos 50.000 BSF cada uno XDDD y aparte , como no va a ser nada facil "Chipearlos" , dudo muchisisisimo que vendan mas que wiiU... estoy triste.... , no encuentro paper mario SS , me sale a 890 BSF !!! , esta un poco caro.... , tiene que costar como 600 maximo para poder comprarlo...
todo lo compro por amazon y por suerte aun no salen tantos juegos buenos para el 3DS
Nescafe6662258Hace 6 años14
Claro que sera un exito, no solamente en España, sino en Todo el Mundo.         
Nescafe6662258Hace 6 años15
@Black85965
Mostrar cita
Ya quiero mas INFORMACION de PS4 o XBOX720 o como se vallan a llamar, la wii u es una gran consola por el momento solo me gusta el zombiU por que los otros juegos los puedo en contrar en ps3 o xbox, ademas de que se va a quedar corta de graficos y funciones que ps4 o la nueva xbox
PS4720 no creas que van a inovar mucho, si eres multimillonario entonces te podras permitir comprar una TV 4K o 8K y el precio de esas supuestas inovaciones no rondaran a lo que cuesta Wii U asi que te puedes ir olvidanndo de buen precio con Sony y Microsoft de 500 a 600 dolares como minimo, sera mucho dinero que la Gente dificilmente podran gastar debido a la crisis Mundial, solo compraran las PS4720 Gente que no razone adecuadamente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Creéis que tendrá éxito?

Hay 15 respuestas en Creéis que tendrá éxito?, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 6 años.