Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por -Akibeel-2750
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 268

Borderlands 2: Busco Shredifer nv 50

Buenas abro este tema para intercambiar el susodicho rifle de asalto legendario, como condiciones solo pido que este al nivel 50 y que no sea el de slag que ya lo tengo.

No tengo mucho que ofrecer, algunas cosas interesantes que puedo dar:

Practicable Conference Call Nv 50 (ácido)

Sidewinder Striker Nv 50 (normal)

Quality Baby Maker Nv 50 (ácido)

Gentle Deliverance Nv 50 (electricidad)

Corporate Bitch Nv 50 (ácido)

Brisk Baby Maker Nv 50 (electricidad)

Extra Large Deliverance Nv 50 (fuego)

Madhous! Nv 50 (normal)

Slagga Nv 50 (slag)
JohnMarston12152876Hace 11 años1
Realmente no tengo el arma que dices, pero tengo algunas otras cosas que te podria dar por el Baby Maker.
JohnMarston12152876Hace 11 años2
Tio tambien me podrias clonar el Sheridifer de 50 de SLAG, y como dije yo tengo armas legendarias como conference call de fuego, infinity, varias armas eridianas, modificador de clase asesino, y como no, 3 granadas legendarias.
-Akibeel-2750Hace 11 años3
@JohnMarston1215 No soy muy entendido de la clonación de objetos en BL2, pero podemos llegar a un arreglo con la baby maker por la conference call de fuego o si tu puedes clonar el shredifer de slagg 
Lacrimas-Eternal378Hace 11 años4
@-Akibeel-
Mostrar cita
Buenas abro este tema para intercambiar el susodicho rifle de asalto legendario, como condiciones solo pido que este al nivel 50 y que no sea el de slag que ya lo tengo. No tengo mucho que ofrecer, algunas cosas interesantes que puedo dar: Practicable Conference Call Nv 50 (ácido) Sidewinder Striker Nv 50 (normal) Quality Baby Maker Nv 50 (ácido) Gentle Deliverance Nv 50 (electricidad) Corporate Bitch Nv 50 (ácido) Brisk Baby Maker Nv 50 (electricidad) Extra Large Deliverance Nv 50 (fuego) Madhous! Nv 50 (normal) Slagga Nv 50 (slag)
Yo tengo esa arma en corrosion y creo que tambien en en sin efecto. Es esa que dispara muy rapido y tiene un cargador muy grande. La verdad no se me hace muy buena y creo tener mejores rifles que esa. Mi id Es: Lacrymas_Eternal. Ojo! soy de mexico, por mi no hay problema pero si eres de españa solo mira que son 7 horas de diferencia.
-Akibeel-2750Hace 11 años5
@Lacrimas-Eternal
Mostrar cita
@-Akibeel-
Mostrar cita
Buenas abro este tema para intercambiar el susodicho rifle de asalto legendario, como condiciones solo pido que este al nivel 50 y que no sea el de slag que ya lo tengo. No tengo mucho que ofrecer, algunas cosas interesantes que puedo dar: Practicable Conference Call Nv 50 (ácido) Sidewinder Striker Nv 50 (normal) Quality Baby Maker Nv 50 (ácido) Gentle Deliverance Nv 50 (electricidad) Corporate Bitch Nv 50 (ácido) Brisk Baby Maker Nv 50 (electricidad) Extra Large Deliverance Nv 50 (fuego) Madhous! Nv 50 (normal) Slagga Nv 50 (slag)
Yo tengo esa arma en corrosion y creo que tambien en en sin efecto. Es esa que dispara muy rapido y tiene un cargador muy grande. La verdad no se me hace muy buena y creo tener mejores rifles que esa. Mi id Es: Lacrymas_Eternal. Ojo! soy de mexico, por mi no hay problema pero si eres de españa solo mira que son 7 horas de diferencia.
Asís es, es esa arma me interesa sobre todo la normal, solo dos dudas, la tienes al nivel 50? y en cuanto al arma que quieres cual va a ser?
Lacrimas-Eternal378Hace 11 años6
@-Akibeel-
Mostrar cita
@Lacrimas-Eternal
Mostrar cita
@-Akibeel-
Mostrar cita
Buenas abro este tema para intercambiar el susodicho rifle de asalto legendario, como condiciones solo pido que este al nivel 50 y que no sea el de slag que ya lo tengo. No tengo mucho que ofrecer, algunas cosas interesantes que puedo dar: Practicable Conference Call Nv 50 (ácido) Sidewinder Striker Nv 50 (normal) Quality Baby Maker Nv 50 (ácido) Gentle Deliverance Nv 50 (electricidad) Corporate Bitch Nv 50 (ácido) Brisk Baby Maker Nv 50 (electricidad) Extra Large Deliverance Nv 50 (fuego) Madhous! Nv 50 (normal) Slagga Nv 50 (slag)
Yo tengo esa arma en corrosion y creo que tambien en en sin efecto. Es esa que dispara muy rapido y tiene un cargador muy grande. La verdad no se me hace muy buena y creo tener mejores rifles que esa. Mi id Es: Lacrymas_Eternal. Ojo! soy de mexico, por mi no hay problema pero si eres de españa solo mira que son 7 horas de diferencia.
Asís es, es esa arma me interesa sobre todo la normal, solo dos dudas, la tienes al nivel 50? y en cuanto al arma que quieres cual va a ser?
Bueno la normal ya la vendi en una caja de esas de municion, la verdad era muy mala bajaba 9000 algo asi, solo deje la otra que es de corrosion, es lvl 50 pues no hay otro. Pero tengo muchas armas, granadas y escudos lvl 50. Si quieres te la clono.
XXGuilhermeXx786Hace 11 años7
Tengo una normal
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Busco Shredifer nv 50

Hay 7 respuestas en Busco Shredifer nv 50, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL