Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Gamer12345172
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 307

Rayman Origins En 3ds xl

He leido que el juego se ve mal en la 3ds normal pero ahora que esta la 3ds xl se vera mejor aqui?
AuronGX355Hace 11 años1
A mi se me ve bien en la 3DS normal...Puede que la pantalla mas grande de la XL haga que las texturas no estén tan comprimidas como en la pantalla de la normal, pero no se...Es una hipotesis 
1 VOTO
Xavi-Marot4264Hace 11 años2
Hay que tener cuidado, ya que aunque unas pantallas más grandes nos dan más imagen...la resolución es la misma que en 3DS normal...así que en algunos casos puede incluso verse peor y más pixelado.

Yo he probado la demo en la 3DS normal, y no lo veo mal. Salvo que esperases un HD.
Tavo7901Hace 11 años3
@Xavi-Marot
Mostrar cita
Hay que tener cuidado, ya que aunque unas pantallas más grandes nos dan más imagen...la resolución es la misma que en 3DS normal...así que en algunos casos puede incluso verse peor y más pixelado. Yo he probado la demo en la 3DS normal, y no lo veo mal. Salvo que esperases un HD.
estas errado, por lo menos el Mario Kart 7 se ve muchisimo mejor en el XL que en el Normal, no se otros juegos, so que tu dices que la resolucion es la misma solo pasaba con el DSi y DSiXL que el XL estiraba las cosas y las veias mal.
Xavi-Marot4264Hace 11 años4
Más grande sí, mejor las cosas, sí, pero también más pixelado y aun más notados los dientes de sierra.

Que yo la tuve en la mano, y precisamente por eso opté por adquirir la 3DS normal, ya que con lo que me ahorraba, me daba para 3 juegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Rayman Origins En 3ds xl

Hay 4 respuestas en Rayman Origins En 3ds xl, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL