|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Far Cry 3
Far Cry 3
 Plataforma
PCPS3X360
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Escribe tu análisis
123456...10
Siguiente
Foro Far Cry 3
Por 3DJuegos146138
Hace 6 años / Respuestas: 147 / Lecturas: 4981

Far Cry 3: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Iuuzeet281Hace 6 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Gran juego, que cuanto más juegas, más te enganchas.
He de decir que para mí, con tan solo unas pocas horas de juego, ya se merece mi voto para GOTY. Si el Far Cry 2 ya en su época era un juego por encima de los demás en cuanto a jugabilidad, gráficos y tecnología, este da un salto más allá. Con esto procedo a analizar punto por punto las características del juego. Jugabilidad: Un juego grande en todos los sentidos, largo, con multitud de misiones que van desde asaltar un poblado miliciano a recolectar setas, plantas y pieles de animales, entre muchos otros. Tiene vida en la superficie y como no debajo del mar. Carreras de quads, motos acuáticas, viajar en ala-delta, donde desde una panorámica aérea podremos disfrutar de su inmenso mapa con infinidad de detalles. El juego en sí te atrae nada más empezarlo, es como si de un gran film hollywoodiense se tratase. UN GRAN SANDBOX. Tecnología: Tiene una mezcla de varios juegos, haciendo gran armonía en esa mixtura. Torres de radio para descubrir zonas del mapa, al estilo de su hermano de sangre Assassin´s Creed, la posible interacción con los animales, a veces amiga y en ocasiones no tanto, como por ejemplo, tienen un tigre enjaulado en un pueblo miliciano, lo liberas y ataca a los enemigos, hasta ahí bien, pero y que pasa cuando lo tienes todo controlado y de repente todo se tuerce porque aparece un tigre o un oso para asombro nuestro. La conducción está bastante lograda, sobre todo la acuática, conducir una moto de agua es una auténtica gozada. Recolección de objetos escondidos en el mapa. Un gran sin fin de contenidos. Gráficos: Los gráficos son de 10. Tanto la vegetación, como las infraestructuras, aguas, vehículos, animales, personajes primarios y secundarios son excelentes. La iluminación le da un punto a su favor, es increíble. Cuando te encuentras bajo el agua y vas llegando a la superficie, los rayos del sol son buenísimos. Sonido: Aquí hay un pequeño problema, y es que si a nivel efectos y voces secundarias es excelente, con un sonido alto y nítido, el doblaje al español no lo es tanto. Jugarlo en español con voces originales es una auténtica gozada. Probadlo. Innovación: He aquí su punto más débil y no por tanto malo. Es un FPS en todas las condiciones con toques roleros. La interacción con los animales y la mejora de armas son sus puntos más fuertes. La ya vencedora categoría de juegos de esta generación de juegos de acción en primera persona, le quita un poco de innovación. En conclusión un juego 100% recomendado. Donde disfrutarás a más no poder. Dejando a un lado tus juegos más habituales para dedicarle todo el tiempo posible a este, porque es que simplemente !ENGANCHA!
5 VOTOS
Gatillasexi61Hace 6 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
El juego del año al menos en PC.
Para empezar la version PC en ultra,graficamente es una delicia así de simple de lo mejor de la generación La jugabilidad es muy variada porque puedes hacer muuuchas cosas y de varias formas desde desplazarte con diferentes vehículos hasta diferentes armas etc. La historia es muy simple pero entretenida. El sonido es una pasada con unos buenos cascos. Tanto en el sonido de armas, vehículos y el ambiente en general perfecto. Paso de seguir escribiendo que tengo el juego ahi esperándome seguir con la viciada! Para mi el mejor juego del año al menos por ahora y en PC..sobre todo en PC .
3 VOTOS
Gabi2020101Hace 6 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Simplemente espectacular
No recuerdo haber un juego de este tipo, que recorras libremente con misiones primarias y secundarias, la calidad grafica con el nuevo DIRECTX11, es inbcreible, y es de los pocos juegos que me encanta el doblaje en español, simplemente increible, superrecomendado que es compreis este pedazo de juego. La calidad de la vegetacion increible, nada a embidiar a juegos FPS, como BF3, y COD, ya que lo veo muchisimo mejor que estos 2, que veo que ya no mejoran. Para ponerle alguna pega, le pondria falta de inovacion en el sonido de explosiones, ya que estoy acostumbradito al BF3, y el sonido de ese juego era espectacular. Sin alguna duda, para mi el juego del año.
1 VOTO
Ga-M-er336Hace 6 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Menos de lo que esperaba
Sinceramente esperaba mucho mas de este Far Cry 3, me tenia realmente entusiasmado. Pero me termino encontrando con un juego que no me convence, si bien no es malo, no es del todo bueno. LO MALO: Los graficos estan bien , aunque en comparasion con otros titulos son muy regulares, ahi texturas realmente pobres y el juego es muy exigente a nivel tecnico, pide una muy buena PC para tirarlo fluido. La IA de los enemigos es bastante mala, son casi ciegos y sordos, y la de los animales aun peor. No reaccionan mucho a nuestros ataques. Las mecanicas de curacion son muxo menos variadas ue en far cry 2, ahi 2 o 3 animaciones nada mas. Creo que me disloke el pulgas de la mano derecha 30 veces ya jajaj y me vende el braso izkierdo otras 30. Los dialogos son repetitivos en nuestros enmigos y en cuanto a los aliados, se ve todo muy estatico, por ej la aldea aliada esta siemrpe de "carnaval" por decirlo asi y siemrpe se ven las mismas caras. Y los dialogos, sobre que son pocos se repiten una y otra vez. LO BUENO: Lo que me gusto son los sonidos de las armas , muy reales. Los efectos de explosiones etan muy bein trabajados, son realistas. Las fisicas de los disparos estan muxo mejro que en el 2, los enemigos reaccionan de forma creible al recibir nuestros balasos. Me gusto que haya sigilo y posibilidad de mejorar aprendiendo hablidades, CONCLUSION: Me encuentro ante un juego de esos como para pasar el rato, un juego que si bien mejora todos los errores del far cry 2 , añade los suyos propios. Desde mi punto de vista un juego regular que como shooter cumple, pero que aburre, Muy lejos de lo que aparentaba.
7 VOTOS
Javat26228Hace 6 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
Decepcion tecnologica
Es increíble,me han regalado el juego con la msi gtx 660ti power edition oc,lo he probado durante 30 minutos y decir que ubisoft ha devido de darles la paga de navidad a los medios pesetializados,con un i5 2550k,8gddr3 y una gtx 660ti el juego no va fluido ni en alto,ni en medio,mal optimizado y como programa que es,mal hecho,crysis 1(2007)le da un repaso monumental en cuestion de graficos,fisicas y muchas cosas mas,por eso mismo lo he aparcado hasta que saquen minimo 3 parches y buenos drivers de nvidia,me ha dado la sensacion de que es un producto de mala calidad,apartir de esas sensaciones no le he dado la oportunidad de ver lo que ofrece en otros campos,el motor cry engine deja en pañales a lo que nos ofrece este de far cry,hablo estrictamente del apartado tecnologico. En definitiva,un juego muy inferior a lo que nos dan a entender en las paginas estas que hacen analisis,por el momento su nota justa en pc seria un 7,5.Que conste que lo he probado con los ultimos drivers beta de nvidia que se supone incrementa un 38% su rendimiento,decir que crysis 2 lo juego en ultra con directx11 y texture pack fluido.
5 VOTOS
Krustovski366Hace 6 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Maravilloso
Despues de llevar unas 8 horas jugando puedo decir que es el juego del año, para mi incluso por encima de Skyrim. El escenario es enorme, pero no está, en absoluto, vacío. El guión es aceptable, con misiones bastante variadas. Hay juego para muchos meses, si te gusta completar todos los coleccionables y misiones. En cuanto al sonido cumple perfectamente con una ambientación muy buena y un sonido de las armas correcto, aunque no te esperes un BF3 en este aspecto. El doblaje al castellano es bastante bueno, cargado de vocabulario soez, aunque se repiten bastante algunas frasecillas. Las mecánicas de movimiento, es decir, saltos, resbalones, trepar, caer, nadar, bucear, etc, están muy bien implementadas en el juego y te sumerge bastante en el mismo. La IA de los enemigos no es mala, tampoco la de los animales, aunque alguno se quedaba quieto mientras lo acuchillabas (en un par de ocasiones, me ha pasado). El componente rolero del juego también está presente, ya que puedes ir desarrollando las habilidades de tu personaje a tu gusto. La conducción de vehículos es muy satisfactoria, tanto por tierra, mar como por aire. Para los que les guste trastear, el juego viene con un completísimo editor de mapas que serán valorados por los jugadores como categorías oro, plata y bronce y que podrán ser jugados en el modo online. A proposito de éste, decir que no lo he probado todavía, aunque pinta bien. En cuanto al apartado gráfico después de los comentarios referentes a una presencia exagerada de popping, tearing y clipping puedo decir que se aprecia en contadas ocasiones, con unos graficos muy creíbles y que te sumergen totalmente en la experiencia de juego. En la versión de XBOX 360, al menos, los personajes están perfilados con una especie de sombra que no me acaba de convencer, pero nada grave. Son unos gráficos, en general, muy bonitos, en los que sólo se echa en falta un frame-rate más elevado. En resumen, un grandísimo videojuego, con una gran jugabilidad y un notabilísimo apartado gráfico. Puede llegar a ser un clásico, si te lo puedes permitir, cómpralo sin dudar un segundo.
2 VOTOS
Jp656922Hace 6 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Precioso
Hola chavales aqui hos dejo mi analisis espero k os guste) Bien el juego es precioso buenoa graficos Buena campaña Buena jugabilidad Es bastante entre tenido Tiene excelentes graficos que parece que estas incluso jugandi de verdad( xd ea broma es una forma de expresion) Muy vuen equipo de sonido se escuxha genial Es inovador y constructivo Es ideal para cuando estas muy enfadado poder desaoharte xD Mi nota sera bastante alta creo que superara la media:
1 VOTO
Davos727Hace 6 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Muy innovador
Este juego es un verdadero reto para otros fps que se han quedado en lo simplemente lineal, es impresionante la gran variedad de perspectivas de este shoter. uno no se cansa de descubrir cosas nuevas en esta gran isla, que de por cierto para ser un fps es quizas el mas amplio que he vsto en toda mi vida. estaba esperando este juego y no me decepciono, al contrario quede asombrado, por su belleza en el apartado fisico, y su creatividad es innumerable. de verdad este juego tiene todo para aquellos que desean jugar un buen rato y con una gran historia tambien.
Pepepa767Hace 6 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
Me quedo con FARCRY 2, sin pestañear.
Espectacular, goty, increible etc...????? PAMPLINAS... Para empezar un juego por muy bello que sea graficamente hablando o con mucha innovación, que en este caso, no la hay, dado que es una replica exacta, pero con un mapa mucho mas extenso, al FAR CRY 1..... pero teniendo una optimización tan pesima, no merece una nota por encima del 8, NUNCA!!! El juego si os dais cuenta, en su configuración gráfica, lo unico que cambia o hay que tener en cuenta.... es el POSTPROCESADO, que en un nivel de medio para abajo, el juego puede fluir "bien" en PCs de gama media, aun asi el "bello paisaje" pasa a ser FEO paisaje, dado que todo se ve borroso y con bordes rasgados de sierra.... Si el Postprocesado sube de alto o ultra, el juego se puede ver bien, pero necesitas un SUPERORDENADOR para correrlo decentemente, y aun asi, le cuesta. No entiendo las otras opciones de la configuración gráfica que poniendolas a tope, el juego no cambia practicamente en nada en graficos, como digo lo único que hay que tener en cuenta es el POSTPROCESADO... Asi que en graficas, no le voy a dar mucha nota y en tecnologia/optimización tampoco. Como he leido en otro comentario de otro usuario, me parece un juego que no da la talla a lo que nos querian vender, o quizas es que yo sea muy estricto y quiera calidad, que en parte, estas pagando por un producto, se supone innovador y bastante caro. Es un juego que se lo voy a recomendar a aquellos que no han jugado anteriormente a las otras 2 versiones, dado que si lo habeis hecho, desde mi punto de vista, va a ser una decepción o por lo menos esperabas más. Recuerdo con mucho cariño, los otros 2 FarCry. La versión 2, me encanto, a nivel grafico impecable y muy bien optimizado.. No se que ha pasado aqui?? tendria que preguntarselo a sus desarrolladores... Desconozco si existe algun parche que mejora todo lo que digo, porque es MUY NECESARIO, pero nunca me ha gustado que nos vendan un juego al que al poco tiempo hay que aplicarle parches etc... eso quiere decir que el trabajo no se ha hecho correctamente. En historia y otros detalles, no voy a escribir nada, os dejo que los descubrais vosotros. mismos Un saludo.
6 VOTOS
Elvis5757200Hace 6 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
El mejor juego del año.
FAR CRY 3 CIERRA CON BROCHE DE ORO ESTE 2012. Después de esa gran joya que fue far cry 2, todos pensábamos que era imposible superarlo, bueno... me equivoqué. La saga está de regreso y tiene de sobra para a posicionarse como el mejor juego del año, con una historia que atrapa, unos gráficos que deslumbran y una innovación que va desde el sonido hasta la mejor experiencia jugable (gameplay). Lo bueno: -LAS GRÁFICAS SON LAS MEJORES DE LO QUE VA DEL AÑO Y LA OPTIMIZACIÓN ES GRATIFICANTE( juego probado en gtx 580). -EL SONIDO TIENE UNA PERSONALIDAD INCREÍBLE. -LA HISTORIA NO PUEDO DECIR DEL TODO, PERO DESDE LA PRIMERA MISIÓN LLEGAMOS A INTERESARNOS, SIMPLEMENTE ENGANCHA. -LA ESCENOGRAFÍA ES ENVOLVENTE, UNA VES QUE ENTRAS, EN LA ISLA, DESEAS QUEDARTE EXPLORANDO CADA RINCÓN. -LAS FÍSICAS. Lo malo: -TAL VEZ LA SINOPSIS NO SIRVE PARA ATRAER A LOS QUE SE JUZGAN MUY PRONTO. -HAY QUE TENER CUIDADO CON LA IMAGEN QUE PROYECTA EL JUEGO EN CUANTO A LA CAZA DE ANIMALES, Y MUCHAS OTRAS COSAS... UN VIDEO JUEGO SOLO PARA ADULTOS.
EDITADO EL 08-02-2013 / 04:51 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Xanty881679Hace 6 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Juegazo
Madre mía, de lo mejorcito que he jugado este año. La verdad que ha sido toda una sorpresa porque no había seguido este lanzamiento con más espectacion que la que cualquier otro juego medianamente interesante. En las horas que he jugado destaco: Lo bueno: - Gráficos espectaculares. - Libertad: en una isla viva, el poder ir a donde quieras y como quieras, y enfrentar a los enemigos de múltiples maneras. - Sistema de habilidades y creación de objetos para el inventario. - La historia sin ser el guión de año cuanto menos te hace querer seguir jugando. - Me gusta como han implementado el sigilo. Quizás a veces parece absurdo que no te vean cuando te escondes en unas plantas que dejan al descubierto medio cuerpo, pero supongo que lo habrán echo así para beneficiar a la jugabilidad. Lo malo: - Juego con una optimización cuanto menos cuestionable (cuando para tirarlo todo al tope y al menos 60FPS te piden una HD7970 o una GTX 680 ¬¬) - Para ser una isla selvática la vegetación no esta tan bien conseguida ni es tan densa como el ya viejo Crysis (que bien envejecen algunos) - El escenario abusa en ocasiones de las típicas paredes de montaña para que en ocasiones tengas que ir por un determinado camino si o si, lo cual quita en muchas misiones libertad, una de las gracias del juego. - El grupo de colegas entre los que se encuentra nuestro protagonista están carentes de carisma (Me recuerdan al típico grupo de amigos de la típica película de terror cutre americana). - Escenarios estáticos e indestructibles: ir con un jeep ha toda velocidad y estrellarte contra una puerta en el camino de alambre cochambroso medio abierta y medio rota, como si fuera una pared de hormigón ¬¬. Por no hablar de otras cosas como los arboles o pequeñas estructuras. Conclusión: Para mi el mejor del año seguido de Assassins Creed 3 y Dishonored, seguidos a su vez de Max Payne 3 y Mass effect 3.
EDITADO EL 02-12-2012 / 09:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
TcKay1195Hace 6 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Juegazo donde los haya.
Muy buenas a todos. Hoy, vengo a hablar de este esperadísimo juego, al menos por mi parte, llamado "Far cry 3", la tercera entrega de este gran título de Ubisoft. Decir que ya he tenido la oportunidad de jugar a este juego y poder ver la mayoría de los secretos que esconde. -Jugabilidad: Un juego que destaca por su jugabilidad, solamente por el echo de ser un "sand-box" ya se lleva la palma en este apartado, claramente a parte de lo que te ofrece el juego, cosas como poder editar, dentro de un límite, tus armas, un montón de vehiculos manejables terrestres, acuáticos y aéreos, y sobre todo, algo que me ha llamado mucho la atención, su árbol de habilidades, en el que tienes decenas de habilidades que aprender mientras subes de nivel, diferenciadas por supervivencia, sigilo y batalla. Nota: 9.5 -Tecnología: Yo, como de este apartado no manejo mucho, tampoco me voy a meter a hablar de lo que no sé, aunque si que he notado muchas mejoras en comparación a la segunda entrega en cuanto a innovaciones tecnológicas se refiere. Nota: 9.5 -Gráficos: Que decir de los gráficos a los que lo habeís jugado en PC como yo al máximo. Me ha sorpendido mucho este apartado, sinceramente me esperaba algo mucho peor, pero se ve que han metido buena mano. Nota: 9.5 -Sonido: Solamente decir que se me pone la piel de gallina cuando oigo como me silban las balas y chocan contra los objetos que se encuentran a mi espalda. Impresionante. Nota: 10 -Innovación: No deja de ser un FPS en toda regla, bastante convencional, pero ha habido cosas que me han llamado la atención que en otros juegos no encuentras, sobre todo la interacción que tienes con el entorno. Nota: 9.0 Ahora voy a argumentar algo a favor y en contra de este juego: -A favor: Algo que me ha gustado mucho es que nada es igual en todo el mapa, ninguna cueva tiene el mismo diseño, ni ninguna isla, y sobre todo que ninguna torre tiene la misma manera de subir que otra. -En contra: *Principio Spoiler* Algo que no me ha gustado nada de nada, aunque parezca una tontería, es la manera de matar a los "jefes finales", estando bajo el efecto de algún tipo de droga y matarlo como si fuera algo chupi, y pregunto, ¿Qué pasa, que estás todo el día drogado? Ese es de los pocos defectos que le veo.* Fin Spoiler* Y después de éste largo analísis doy la nota final y termino, que se hace largo. Nota final: 9,5 Un saludo!
2 VOTOS
Palopiedra983Hace 6 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Mejorando los Anteriores
Bueno aqui tenemos el Farcry 3 con su motor grafico de Crytek que no es precisamente la tecnologia que rinde mejor en Pc.Es un motor poderoso pero mas poderoso debe ser nuestro Pc para moverlo todo en Ultra y encima a 60fps.Yo no lo consigo (Ni tampoco los Crysis) y eso que con mi Pc pongo el Assasins 3 a full y a 60fps.Desde luego no se puede decir que este bien optimizado,poniendo el Postprocesado a nivel bajo con las sombras en MEDIO y sincronizacion vertical apagado, he podido jugar decentemente,pero repito que no esta bien optimizado hay juegos actuales que lucen mejor y no hacen sufrir tanto el Pc. Los aspectos como el audio,con un doblaje sobervio son de agradecer,asi como tambien es de agradecer que el argumento no sea como en los Shooters genericos y no manejamos a un super soldado.No,aqui manejamos a un pobre chaval que no ha pegado un tiro en su vida.De echo el argumento del juego al principio me recuerda al de la pelicula de terror TURISTAS , alejandose de los topicos, llegando incluso a momentos de terror.Mencion a parte para el malo,que destila personalidad por los cuatro costados.Otro logro que consigue Ubisoft es dotar al titulo de una variedad en el mapeado,con desafios como caza y fabricacion con lo que cazamos , que los anteriores titulos de la saga no tenian. Buen modo Historia (Largo duradero e intrigante) mucha variedad en misiones y un mapeado ENORME para hacer el cabra con todo tipo de vehiculos. El multiplayer por su parte cumple con nota pero sin llegar a cotas de diversion del COD. En fin, un muy buen titulo que en Pc por culpa de su mala optimizacion no acaba de alcanzar la gloria que sus mecanicas jugables merecen.Ahora si teneis un PEAZO de Pc pues ya tardais.Un saludo.
2 VOTOS
Dresler4039Hace 6 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Así deberían ser todos los Shooters
Far Cary 3 es un juego que merece lo que cuesta. Es un juego muy sólido en la mayoría de sus apartados y uno de los mejores Sandbox de este 2012. ____________________________________________ Graficos: Son una gozada (sobre todo si puedes jugarlo en Alto/Ultra). Te encuentras ante unos escenarios muy bien diseñados, sin apenas errores (tipo cosas flotando en el aire) y con un detalle asombroso para la embergadura que tiene el juego. Mención especial para la jungla en si misma, asombrosa,muy frondosa y divertida de explorar. El modelado de los personajes es muy bueno en general, aunque eso sí, el de los personajes secundarios que habitan la isla (los que te encuentras por ahí en cualquier camino) tienen un diseño algo menos inspirado que el de los protagonistas de la trama. Los animales por su parte presentan un modelado magistral, sin movimientos extraños y con un acabado que asusta en algunos casos (por lo realistas que resultan). Los puntos negativos en este apartado serían dos errores de diseño que he visto y no me han gustado mucho, por ejemplo las noches en el juego son muy cortas mientras que los días son notablemente más largos (1 día puede durar cerca de media hora y cuando cae la noche ésta pasa en menos de 10 minutos), la transición entre los ciclos es bastante buena. El otro es cuando llueve, al igual que pasa con las noches, la lluvia viene y se va en muy poco tiempo y en este caso el ciclo "cielo despejado - lluvioso" está hecho de una forma un tanto brusca (lo mismo está lloviendo y de buenas a primeras el cielo se despeja de una forma extrañamente rápida). Pero bueno, personalmente veo estos como unos errores menores que no empañan la ambientación en absoluto. ____________________________________________ Sonido: Todo roza un nivel sobresaliente, el juego está doblado a nuestro idioma,sí, ya sé que por actores ya escuchados hasta la saciedad, pero les ha quedado de película. No hay más que decir sobre eso. Por su parte el sonido de las armas es contundente y realista (el de todas y cada una de ellas), el rugir/graznar/ gruñir etc de cada animal está perfectamente implementado y nada suena raro. El sonido ambiente en general de la selva es realista y muy inmersivo. El único punto negro que veo aquí es que el sonido queda un poco "bajo" aun cuando lo tienes subido al máximo, algo así como sucedía en Skyrim (pero no tan pronunciado). Por lo demás, todo estupendo. ____________________________________________ Jugabilidad: En este apartado todo es fantástico, Far Cry 3 es divertido (y largo) hasta decir basta. El control es estupendo, la caza muy entretenida, el empleo del sigilo o el ir a saco, todo resulta genial. El control de los vehículos es muy arcade y nada aparatoso (recorrer la jungla con un quad es algo digno de ver ¡o sobrevolarla en el ala delta!). La trama principal es larga, pero las misiones de caza, entregas, asesinatos y otras tantas secundarias mas el basto escenario de juego, hacen que sea un sandbox de pies a cabeza. Vale que algunas de las secundarias están para rellenar, pero al funcionar tan bien dan como resultado ratos entretenidos y para nada aburridos. Por otra parte hay una buena cantidad de coleccionables (tipo reliquias o cartas que cuentan la historia de un pelotón de soldados que quedaron atrapados en las islas) que harán que pasemos bastantes horas hasta dar con todos ellos, además no solo es ir al sitio y cogerlos ¡hay que encontrarlos superando fases de plataformas o búsquedas en lugares ocultos como cuevas oscuras y profundas! _____________________________________________ Multiplayer: Está bien trabajado e implementado y tiene mucho jugo, por una parte tenemos el cooperativo que nos muestra los sucesos que tuvieron lugar antes de la llegada de los protas a las islas, es una trama interesante y muy divertido de jugar acompañado. Por otra el competitivo de toda la vida, con sus diversos modos de juego etc. Es similar al de CoD, vas subiendo niveles para así ir desbloqueando recompensas de armamento, habilidades extra y medallas. Es adictivo y divertidísimo. _____________________________________________ Tecnología: Aquí el juego se presenta bastante sólido, por el simple hecho de que aun siendo un sandbox, apenas os encontraréis bugs(mucho menos bugs gordos como podías encontrar en Skyrim), todo funciona a las mil maravillas, se nota que se han esmerado para conseguirlo. Sí que es cierto que la IA puede tener algún altibajo en según qué situaciones pero es algo tan nimio que es perfectamente perdonable. Un gran trabajo en general. _____________________________________________ En resumen, Far Cry 3 es un juego que en ningún momento aburre (hagas lo que hagas). Un juego que merece lo que cuesta, ni más ni menos.
EDITADO EL 05-12-2012 / 13:24 (EDITADO 5 VECES)
3 VOTOS
FlamezeroJ3312Hace 6 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Es como un minecraft en esteroides.
Soy nuevo digamos en esta saga ,no he jugado al uno ni al dos ,pero por lo visto no es necesario a ver jugado estos 2 ,para entender Far cry 3. El juego cuenta con una historia ridicula de esas peliculas sobre adolescentes pero son de las buenas ,que disfrutas por muy tontas que sean. mientras mas me adentraba al mundo de far cry 3 me traia recuerdos de Minecraft y Just cause 2. El gameplay se divide en 5 partes : Exploracion (descubrir tesoros ,cuevas secretas ,templos ) Caza ( colectar pieles , ademas de incluir las hierbas o plantas para formar tanto hierbas curativas como potenciadores y con las pieles podemos expandir la cantidad de municion ,armas ,items que podemos cargar con nosotros ) Sabotaje ( basicamente ,vas de una punta a la otra saboteando las torres de comuniacion y eliminando pequeñas bases de los piratas ) Haciendo mandados ( ayudando civiles y a tus compañeros con sus necesidades ,esto involucra tanto la cazeria ,el asesinato a un determinado objetivo o llevar suministros a aldeanos ) Minijuegos ( poquer , tiro al blanco entre otros ) Dentro de la historia principal somos Jason ,un simple muchacho que progresivamente se ira convirtiendo en un guerrero , con ello nuestro personaje evolucionara con habilidades de un habil asesino ,al principio nuestra causa puede ser justificable ,pero con el paso de las horas nuestro personaje se vuelve en un hombre sediento de sangre y cegado por la venganza. uno de los puntos mas fuertes del juego es el sistema de evolucion de jason ,tenemos 3 categorias clasicas ,como las habilidades relacionadas a ataques sorpresas ,las clasicas relacionadas con la curacion y por ultimo las que ayudan a resistir daños ,correr con mas velocidad y etc. el juegos nos premia cada vez que realizamos determinados objetivos. El juego esta scripteado por momentos y es un poco decepcionante desde mi punto de vista ,ya que el juego ofrece una total libertad de accion y de pronto resulta un tanto cortante ,que se limite el combate en Quick time events en particular con algunos jefes ,no es algo para hacer mucho escandalo ,pero preparate para no llevarte una sorpresa de mal gusto ,el juego intenta ofrecernos una experiencia cinematica y resulta un tanto familiar dichas escenas ,de hecho recuerda un poco a la saga de Uncharted. Una de las cosas que mas me encantan de este juego es la interracion del lugar ,los animales se atacan mutuamente ,si no te ven ,podras observar como un pequeño grupo de perros salvajes estan atacando a unos indefensos cerdos o algunos piratas siendo atacados por un oso negro.... ES FANTASTICO. esto hace que todo se sienta vivo ,pero no todo es color de rosas lamentablemente ,el juego tiene solo 1-2 patrones por lo que no te sorprendas si solo escuchas 2 dialogos en todo el juego de los NPC ,que lo repetiran una y otra vez . Far cry 3 ofrece toneladas de contenido ,las armas se pueden comprar pero las puedes conseguir gratis si saboteas las torres de comunicacion ,al principio no contaremos con muchas armas ,pero mas adelante iras desbloqueando mas armas ,asi que ten por seguro que hay una buena cantidad de armas en far cry 3 ,solo que no te las ofrece en una sola ronda. La musica en este juego es regular... tiene algunas canciones que logran un gran trabajo de potenciar el gameplay con la coordinada cancion y la escena que estas jugando ... pero otras son blandas y genericas ,que no logran ofrecer nada ,pero por suerte son pocas. Graficamente el juego es espectacular y ESTETICAMENTE (es habitual que un jugador confunda graficos con la estetica .. es decir graficos son solo mas poligonos en pantalla y el motro y bla bla bla ,pero eso no es nada si esteticamente no es atractivo para la vista . ) El juego esteticamente es muy llamativo con escenarios muy coloridos , repleto de vida ,hasta se las arreglan para hacer ver bonito el fuego y las explosiones jeje. el gameplay es fluido en su mayor parte ,aun que te encontraras con algun que otra muerte sin sentido a causa de que los controles tardan en responder por momentos ,frustrante por momentos y mas durante un frenetico tiroteo ,pero no sufriras de estos problemas si eres ingenioso y tactico. no tengo mas que decir ,Far Cry 3 es un minecraft en esteroides ,construir ,destruir ,pasear ,explorar , matar ,todo lo que deseabas de un juego de libertad absoluto far cry 3 te lo ofrece y en cantidad. Ademas cuenta con modo competitivo y cooperativo ,que lamentablemente no he tenido la oportunidad de disfrutarlo ,pero que esto no resta en absoluto lo grandioso que es este juego ,me ha sorprendido ya que no esperaba mucho de un FPS ,pero Ubisoft ha demostrado que hay mucho todavia por dar dentro de este genero.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Far Cry 3 > El análisis de los lectores

Hay 147 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 1 año.