Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Far Cry 3

El análisis de los lectores

Shokir6Hace 11 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Far cry 3 Un punto de vista mas experimentado.
Puede que mis faltas de ortographia desvaloren un poco mi analisis pero su significado puede hasta abrir los ojos a muchos. Me gustaria empezar hablando de la historia, es uno de los juegos que mas e esperado y debido a ver videos en internet, el Vaas este es uno de los personages mas carismaticos y que e adorado mas que mi propio protagonista aun no me e pasado el juego pero me uviera gustado que Vaas acabe conmigo y poder continuar con su punto de vista. Hablemos de su modo solo es cuasi perfecto ya que aun le faltarian cosas que pulir pero esto lo digo buscando la perfecion cosa que ningun juego tiene , es por ejemplo es espectacular su variacion , su bellesa cosa que aprecio mucho en un juego , esos momentos donde buscas un punto alto y miras todo el decorado en el far cry 3 es una sensacion asi orgasmica jugablemente hablando y creo que su historia cosa que no me deberia profundizar pero es espectacular. Lo considero y espero que sea Game Of The Year o sino el mejor juego de aventuras y shooter cosa que explicare aora mismo. Porque Game of the year: Se perfectamente que el Dishonored se lo merece , y personalmente lo pondria como Game of the year pero al haber conocido este lo veo mas como game of the year por la simple razon que el Dishonored es muy corto el cabron joder me he quedado con ganas de mas y es muy directo no hay y lo e echado de menos que se enrollen porque al dishonored eso lo echas de menos . Porque mejor juego de Aventuras: Si no lo ves , mejor que vayas a jugar a Barbies operation malibu creo que lo apreciaras mas. Porque mejor shooter: Porque "compite" con dos otros juegos Black ops 2 y Halo 4 , ¡Los juegos los menos innovadores y cansinos de la historia de la industria de los videojuegos y del universo! cuando se den cuenta que tienen que innovar para mejorar sus ventas , creo que se pondran manos a la obra pero hasta entonces mientras que haciendo un minimo esfuerzo saquen un dinero considerable estos H*** de P*** seguiran considerando esto mas como un negocio. Como el Black ops 2 o el Halo 4 sean elegido GOTY , ya habre perdido la fe en la Humanidad, y poque no AC3 porque los de ubisoft son tan tontos que tienen mas confianza en este juego que no ven que alado tienen uno mejor que es el FC3, lo tipico que la madre tiene mas confianza en tu hermano y en ti nada y alfinal al crecer se da cuenta que cual era mejor de los dos y solo por ese sentimineto prefiero el FAR CRY 3 !!!
3 VOTOS
Bigfuckingun1631Hace 11 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Did I ever tell you the definition of insanity??
Alguna vez te he dicho lo que es la demencia? Es cuando alguien hace algo una y otra y otra vez esperando diferentes resultados de la misma acción. Entonces, que podiamos esperar de Far Cry 3? Pues algo igual a lo demás, ya que es el juego más demente que conocemos. Pero no, es uno de los juegos más originales. Una combinación en sus medidas justas de acción, sigilo, sandbox, diverción y... demencia. Yo no suelo poner notas tan altas, pero este juego se lo merece. He estado esperandolo por mucho tiempo y ahora que el hype y la felicidad de al fin tener este título en mis manos ha disminuido puedo decir con total seguridad que es un juegazo que cumple con lo que prometió, aunque sea dificil de creer. Esta vez no voy a detallar aspecto por aspecto, pero si de algo estoy seguro es de que se puede confiar en que los desarrolladores han acertado con ciertos aspectos que pueden parecer inadecuados, tales como una paleta de colores bastante saturados, son de lo más adecuados para el contexto: una isla de locos traficantes de todo lo que se les ocurra (personas, armas, drogas y.. lo que sea) o con el uso de viajes rápidos (que muchos jugadores no quieren ver en ningun título, pero eso porque no han jugado al lento Far Cry 2...). El estilo sandbox hace que disfrutemos más de aspectos secundarios (como cazar para mejorar nuestras fundas de armas o mochila) entre misión y misión, haciendo que la vida "útil" del juego se alargue. Hay muchos vehiculos que podemos utilizar para llegar a los lugares más reconditos de las islas. El personaje de Vaas, principalmente, es de los más interesantes y carismaticos, si bien todos tienen ese no se qué que los hace tan "especiales". En fin (que el juego me esta esperando ahora mismo), nunca pensé que la locura pudiera ser tan divertida. Ahora, alguna vez te dije lo que es la demencia??
1 VOTO
Tongakangoo159Hace 11 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,8
Otro juego mas diseñado gráficamente para consolas .
Horrores y errores graficos son el resultado de diseñar juegos para consolas y luego facilmente pegarlos en pc como si nada o nadie se daría cuenta , lo regresivo en cuanto al diseño de far cry 3 deja al descubierto claramente la poca dedicacion que puso ubisoft en cuanto a la suma total del juego lanzado para pc. Grafios realmente para morir de risa, la baja calidad de los escenarios y sus texturas son realmente horrorosas , cualquier persona que posea el far cry 1 y le intale sus respectivos parches se dará cuenta rápidamente que este posee efectos mucho mas definidos a pesar de tener una década de distancia un juego con respecto al otro, los efectos del agua que en su primera entrega resaltaban como uno de los puntos mas sobresalientes del juego, en esta nueva version no se logran ni de cerca , el terreno sufre un recorte severo de texturas que se tiende a notar demasiado , el pasto , los arboles , las piedras están muy mal logrados , en algunos escenarios se puede ver arriba de las mesas algo amarillento que trata con desesperación y en 2d de parecer algún tipo de fruta jua jua jua jua los tiburones parecen nadar en una linea grisácea que al parecer es el océano , seria muy largo de enumerar la cantidad de recortes y horrores de este juego , que decir del directx 11 es algo totalmente pendiente en todos los juegos de pc , el juego lo corrí con el en directx 11 con todo al máximo y los resultados fueron iguales que con el dirctx 9 realmente un espanto . otro punto terrible y a tener en cuenta son los tiempos del juego y el espacio a recorrer cada vez que te alejas de una mision te pone un cartelito que dice que te estas alejando y que vas a perder, esto lo vi también en el (BTF 3 ) la verdad que no existe una forma mas grosera de cortar la acción y el dinamismo de un juego que poner ese cartelito de atención ajjjajajajajajj, en la primera entrega si te alejabas demasiado y después de recorrer bastante el escenario venia un helicóptero y te hacia perder con algo mas de clase o sutileza . todo esto se produce por que las consolas actuales no tienen la capacidad de manejar escenarios bastos con grandes texturas , la falta de interés por parte de ubisoft en desarrollar un juego enteramente para pc, marca un futuro desolador en cuanto a la saga far cry , lo único bueno es que lo compramos entre 10 amigos para ver como era el juego ajajajjaaj, después de un rato todos nos dimos cuenta que era mejor hablar de cualquier cosa que seguir jugando al far cry 3 ajajjaajja, lo terminamos rifando entre los 10 amigos , la persona que fue la afortunada de poseer el numero ganador , lo termino donando para un propósito a un mas divertido, lo prendió fuego en el fondo de la casa ajajjaajajjaja creo que al fin nos termino divirtiendo por un rato hasta que se apagaron las ultimas llamas ajjajaajaj, luego cada uno decidió volver a su casa con una buena anecdota para contar .
7 VOTOS
Masterhand65Hace 11 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
Descanza en paz mi querida saga Far Cry
Espere mucho el lanzamiento de este titulo tras haber disfrutado de su excelente antecesor, y tenía muchas, muchas, demasiadas, expectativas, que al jugarlo (no al principio pero si a los 20 min), se me vinieron abajo. MALDITA SEAS UBISOF tenias un buen juego y lo arruinaste. Jugabilidad: 3 El juego tiene una buena jugabilidad realmente pero esta PLAGADO DE BUG, gliches, fallas de texturas, y no se puede esperar menos de un juego adaptado de consolas a PC (caso contrario que sucedía con su excelente antecesor, el gran Far Cry 2); pero eso no es realmente lo que sorprende mas, sino que a pesar de haber ya 2 parches, el juego sigue con problemas!!!! Este juego básicamente posee una evolución en algunos aspectos y una gran involución en otros. Otro de los peores aspectos y quizás la basura mas grande del juego es el UPLAY (nadie quiere las porquerías de Steam y games for live, que les hace pensar que querremos otra basura igual); con respecto los controles, el juego tiene controles bastantes incómodos, al punto de verse obligado a cambiar algunas teclas para tener una mejor comodidad y lamentablemente no se pueden invertir los ejes para el ala delta (vehículo que que el gran mapeo de este juego, resulta muy conveniente, pero poco frecuente, su uso). Uno de los mejores aspectos el sistema de evolución del juego, donde a medida que ganemos experiencia podremos ganar puntos y desbloquear habilidades muy útiles; y también con otros métodos podremos habilitar mejoras (como con las pieles), o habilitar armas únicas al igual que con las recetas de las jeringas; sin embargo, acá notaremos otras de las herencias de las mugrosas consolas ya que el juego solo cuenta con 4 slot (que en la consola son usados por el cursor digital las famosas flechitas) para montar utilidades comos las jeringas, de los cuales 2 nomas podremos usar ya que en los otros estará predeterminado la cámara de fotos y las piedras para distraer a la AI. La AI por su parte es menos molesta que la de su antecesor y en cierto sentido, mas inteligente o mas bien dicho solo un 10% mas que la de su antecesor, ya que mas de una vez se quedaran trancados, o el clásico caminar contra un muro o el ida y vuelta en 25 cm de distancia. El modo LAN fue ignorantemente eliminado (algo muy común en los juegos de ahora), y esto es culpa de la ideología de que es mas divertido jugar contra un desconocido que contra un conocido. sin lugar a dudas, esto no me esperaba en esta saga ya que el antecesor contó con un excelente LAN para los que nos gusta jugar con amigos conocidos o con 2 o mas pc en la misma casa. Por el otro lado, el Peor aspecto es el online (a pesar de contar con cooperativo), el juego no solo copio algunos aspectos del Call of Dulty MW 1, 2 y 3, sino que también copio el mugroso sistema de conexión del MW2, sistema que se hizo muy conocido por el alto LAG que se tiene al ubicar a los jugadores por zonas, sumado a la alta espera para que empiece la partida (gracias al pésimo sistema ya mencionado). La historia es otro los grandes huecos del juego, ya que sin causar un span podemos decir que cuando se a visto que un nerd sin conocimiento de combate despues de 10 minutos de un escape, se convierta en un súper soldado mas groso que Jason Bourne y que el hermano que fue militar no dura ni 10 minutos (que bueno que tenia entrenamiento, sino solo duraría 2 minutos de juego ¬_¬) Tecnología: 1 Aquí estamos ante uno de los aspectos mas pobres del juego (en comparación con el antecesor), definitivamente nos encontramos ante una adaptación de consolas a pc, ya que el juego posee no solo gráficas de consola, si no que también largas cargas de escenario (como cuando un juego se lo juega desde el cd y este se ralla un poco), sumado a que para cada lugar, ciudad, o terreno el juego vuelve a cargar haciendo que el 60% del juego te pases viendo pantallas de cargando. El motor físico del juego no es bueno pero no notorio y que el juego carezca de un modo LAN y hace al juego muy primitivo, sumado a la gran cantidad de bug que hacen pensar que ni toda la tecnología de ubisof , sumada a sus técnicos, fue capas de lanzar un producto tan bueno y sin tantas fallas como su antecesor. Podemos hablar de la AI que como ya mencione arriba, tiene grandes conflictos con objetos físicos cercanos entre si. el uso de directx 11 casi ni se nota y es lo mismo jugar en dx9 que en dx11. Gráficos: 0 Gráficamente el juego no es la gran cosa, de hecho, es sin lugar a dudas el aspecto que mas nota que fue adaptado de las consolas a la PC, ya que nos encontramos con personajes cuadrados por así decirlo (miren bien a la novia del protagonista o las remeras de todos los soldados, o el mismo brazo de nuestro personaje y su dedo cuadrado), es decir polígonos que les falta mas modelado que las consolas no pueden soportar. Lo peor en este apartado, son las texturas, están tan mal usadas que: 1 se ven feas y 2 causan bug (como algunas chapas que se desaparecen al apuntar con un rifle de franco tirador con mira), las chapas se ven muy feas y casi no parecen chapas (caso contrario que pasaba en el Far Cry 2), las hojas de los arboles al acercarse mucho se notan los bordes escalonados de las texturas. y en donde mas se nota este problema es en las chapa oxidada de los autos al entrar en ellos. Si bien en cuanto al pasto, hay mas que en el anterior, hay menos variedad, de hecho el único tipo de pasto de toda la isla es el pasto verde, y no olvidemos que en el FC2 teníamos pasto de sabana, selva, montaña, bosque y demás. A demás de que muchas de las plantas de la isla tienen hojas cuadradas (por así decirlo) y parecen mas plásticas que reales. Las texturas no producen desnivel, así que las rocas de lejos se ven bien pero de cerca son planas al igual que las chapas, maderas y demás elementos que deberían de tener un material con bump y displasament. La iluminación del motor gráfico, es tan pobre que mas de una vez nos preguntamos, que paso con el bello motor gráfico del FC2, que nos deslumbraba con atardeceres mas que reales y con cambios climáticos muy notorios, aquí la lluvia ni se nota y sucede 1 vez cada muerte de obispo. El agua esta mejor lograda pero se olvida de reflejar algunos objetos y a los personajes. las cuerdas, ladrillos , troncos y demás se ven cuadrados y chatos, y no importa si pones todo en ultra, no hay cambio alguno. Para finalizar es importante mencionar que los animales no tienen pelajes debido al mal uso de las texturas y no puede salir ubisof con que eso no se puede hacer o seria muy complejo, por que quien no olvidara el pelaje de Fox Mcloud en super smash brawl o de Conker en Conker bad fur day live and reload y muchos mas de otros juegos mucho mas viejos que este. Sonido: 6 Este es uno de los mejores apartados el sonido de cada arma es unico y real, los motores, los animales y el entorno se escuchan de lujo, pero son las voces donde se queda pobre el juego, ya que poseen un desnivel muy bajo, algo que resulta una pena por que es uno de los pocos juegos donde puedes poner en español y optar por la vos original en ingles. Se pueden incluso escuchar las voces bajo el agua de la misma forma que pasa en la realidad. Innovación: 5 El juego no es innovador en comparación a los demás del mercado o del año, es mas, todo transcurre en la misma isla con una historia no muy original y que promociona el uso de drogas, las alucinaciones no son ni un 4to de buenas de lo que eran las de doom 3 o max paine 2 (este mas por el sentido y la locura), no hay nieve, u otro tipo de terreno que haga variable el juego. Lo innovador seria que el personaje se siente mas real al prenderse de bordes, saltar y mas acciones donde se ve los brazos piernas y demás haciéndolo sentir mas real por parecido con la realidad, pero la ironía recae en que sacaron muchos aspectos que estaban presente en el Far Cry 2 que lo hacían mas real como ser, cansarse al correr, AGARRAR CON LA MANO LAS MUNICIONES, QUE LAS ARMAS SE OXIDEN O FALLEN. Este Far Cry es MENOS REAL QUE SU ANTECESOR y nos da una sensación de que 50% de este juego es bueno y el resto que le falta lo posee su antecesor. Por dar una comparación: - Armas que se oxidan, fallan y dañan: FC2-Si FC3-No - Cansancio al correr: FC2-Si FC3-No - Tormentas y cambio climático: FC2-Si FC3-No (si pero no notorio y casi nunca sucede) - Armas personalizables y gran variedad FC2-No FC3-Si - Variedad de animales y utilidad de estos: FC2-No FC3-Si - Habilidades y otros beneficios de juegos en modo historia: FC2-No FC3-Si - Buena historia: FC2-Si FC3-No - Multiplayer LAN: FC2-Si FC3-No (con un fix se puede solucionar pero el sistema de uplay es una porquería para buscar partidas) - Editor de escenarios: FC2-Si FC3-Si - Buenos gráficos: FC2-Si FC3-No - Cooperativo: FC2-No FC3-Si Conclusión: Far Cry 3 es un buen juego para pasar el rato, pero todo fan de esta saga (como yo) notara que hay muchas cosas del FC2 que este no posee y que eran fantásticas, y muchas de este que el FC2 no posee y que los son; mas de uno deseara que para el próximo FC la gente de ubisoft combine el FC2 con el FC3 para por fin tener un juego completo y por el amor de dios que le pongan mas tipos de terrenos y no vuelvan a quitar el LAN que es 10 veces mejor que el online, ya sea por jugar con conocidos, como por el menor lag que hay en este modo. Y otra cosa, seria bueno que contraten mejores escritores, Un nerd que en 10 minutos se vuelve un Jason Bourne y piratas en una isla, con gente que cae por accidente ¬_¬ pufff!!!! para eso vendan el juego mas barato que no vale el precio. Lo mejor: lo que no tenia su antecesor Lo peor: Los graficos, historia, falta de lo que tenia su antecesor (armas que se rompen, cansancio, buena historia, LAN) Recomendado: A pesar de todo, si
12 VOTOS
Fedeg1483Hace 11 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Cumplio como lo esperaba
Sinceramente, desde la primer misión me impactó, no soy un seguidor de las entregas anteriores, pero este juego realmente lo tiene todo. Está a la altura de un 2012, sin dudas. Es inmenso del lado que lo mires, desde el mismo mapa, pasando por la cantidad de armas, etc. Es un juego al estilo "libre", creo yo, y al no ser tan lineal deja que el usuario lo juegue como mas le guste, eso es muy bueno. En la parte gráfica, me parece excelente, tiene detalles como todos, pero la verdad que se pusieron las pilas para sacar algo bien reluciente. En sonido, excelente tambien, normal de un juego de este tipo. La jugabilidad es de lo mejor, como dije anteriormente, osea, tiene sigilo, accion, armas, historia (que por cierto es excelente tambien). Los movimientos de los personajes son muy reales, la verdad que se nota que lo han trabajado mucho, comparándolos con un MOH Warfighter, que dios, deja mucho que desear... Lo único, que tal vez le resta un poco, es la poca optimización en la gráfica, por momentos el juego se nota que pesa mas que un BF3 (ojo, moviéndolo como una maquina potente lógicamente). Pero bue, es lo de menos. Sinceramente, desde el punto de vista de un NO FANBOY del juego, lo recomiendo mucho. Como dije en el título, "cumplió como lo esperaba". Saludos gamers!
Pe9853Hace 11 años21
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Impresionante!!!
Este juego es para mi el mejor juego de la historia, tanto sus graficos y jugabilidad como la historia y la duración. Este juego me ha impresionado bastante ya que sus misiones son muy entretenidas y de mucha acción, pero lo mejor de todo es que tambien puedes jugar libre, es decir correr, andar, nadar, conducir pero la isla que te rodea la duración que quieras. También puedes personalizar tus armas. Este juego, la verdad, comprobado al 100% en general no se parece a los juegos de COD y eso es otra cosa que me encanta, porque aunque sea un juego de shooter no tienes que ir en forma lineal como en COD, sino hacer las misiones como te vengan en gana, si quieres matar sigilosamente, o bruscamente. Aunque no se recomienda matar por matar cuando hayan muchos piratas juntos. Yo aconsejo matar sigilosamente o bien matar de uno en uno o de dos en dos y luego cuando los demas se alteren te escondes y ya. A la jugabilidad le doy un 10 porque es 100% perfecta y no te cansas nunca y el terreno es muy amplio. A la tecnología le doy un 9'5 ya que es casi perfecta pero hay algo de esta sección que no me convence. A los gráficos le doy un 9'5 ya que no es 100% perfectos, pero a la vez inmejorables. Al sonido le doy un 10 ya que no es monotono y cambia segun la historia y la trama en la que estás. Y por último, a la innovación le doy un 10 porque, en pocas palabras, es perfecta. Un juego bastante recomendable.
Osgualdo431Hace 11 años22
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,7
Llanto lejano 3 y 1/4
Dónde quedaron aquellos maravillos años en los que la creatividad estaba al limite , !ah dulces años 90!, ojalá vuelvan. Far cry 3 es un llanto lejano real que le quedo muy atrás a Ubisoft , todo indicava que éste podría ser el juego revolucionario de la saga Far cry , pero NO y a los hechos me remito . La poca falta de originalidad que demuestra esta entrega es fruto de haber estado elaborando un título como el de Far Cry 2 durante mucho tiempo y luego abandonarlo en un pozo de mierda para finalmente ser rescatado y reutilizado de nuevo . Así de triste es la realidad , yo no pongo en duda la espectacularidad de los entornos o los gráficos , pero sí pongo en duda el que hayan elaborado una inteligencia artificial mejor que la que tenían en su título anterior , también pongo en duda un cambio en el motor de físicas Havok , como mucho habrán aplicado alguna revisión mejorada ,y respecto a los demás elementos del juego , bueno , solo decir que todo estaba perfectamente implementado en Far Cry 2 , salvo pequeños matices que hacen de un titulo parezca distinto .
1 VOTO
Podrobertsm14Hace 11 años23
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
El mejor juego de su saga, Far Cry 3
Este juego me lo acabo de pasar, y debo decirles que me ha gustado de tal manera, que me he quedado hasta las madrugadas varios días, sin duda, para mí, es el mejor juego de la saga, ya que las he jugado todas. Quiero resaltar, que este análisis va tanto para la Xbox 360 (porque de aquí me lo pase), como para la pc (Si, también lo tengo para pc, pero digamos que mi pc no pude con este juego T_T) Este Far Cry solo se puede asemejar al Far Cry 2, en su libertad para hacer las cosas, nada que ver con el primer Far Cry, es más, como mencione antes, es el mejor de la saga. Como todo juego, tiene sus pros y sus contras. Jugabilidad: Es muy fácil de adaptarse a este juego, lo malo de esto, (quitando la misión principal que es lo extraordinario que tiene el juego en cuanto a historia), es que las misiones secundarias suelen al tiempo convertirse en monótonas, es decir, conquistas puestos, vas y hacer misiones secundarias de casa o buscar y matar; vas a las torres, hacer misiones de medicinas, y vuelves a caer en un ciclo, asi que al principio les puedo decir que me pareció por este lado, muy aburrido, he incluso hubo días que no lo jugué por esto, pero después decidí, que antes de dar mi opinión, quería realmente pasarlo, asi que lo hice, y no me arrepiento, ya que de verdad me hizo cambiar mi opinión en cuanto al juego (Gran lección para mi, jugar completo un juego y luego dar mi opinión =D ). Tecnología y Gráficos: Yo soy de los que piensan que las graficas no son importantes, si no el estilo del juego, como te atrapa, la historia, etc. Asi que en lo personal, este juego tiene una excelente graficas (hey, primero lo prove en mi computador, menos mal que es prestado =P, y luego fue que lo pude jugar por Xbox 360). ASi que Excelente. Sonido: Excelente, nada más que decir, sobretodo en ciertas misiones principales, donde ponen una gran música, y hasta opera ponen =P. Innovación: Muy buena, algo repetitivo en comparación con otros juegos de mismo género (ROL), pero muy bueno. Cabe destacar de nuevo, que este juego lo vengo a evaluar después de jugarlo, antes pensaba que era aburrido el juego, pero no, es muy bueno, así que la lección que me dejo esto, es que primero, o pasas un juego para dar tu opinión, o te “CALLAS”. =D
1 VOTO
Emidiaz71Hace 11 años24
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Excelente juego
Esa es la definición que le doy a este juegazo de la compania ubisoft. Libertad total, un ambiente selvático que te sorprenderá con animales, piratas tratándote de asesinarte, carreras de autos hasta partidas de póquer! La historia es totalmente atrapante, si la comparamos con las ediciones anteriores de far cry, esta las supera enormemente. Las armas se podrán personalizar poniéndole accesorios y colores como cualquier juego de shooter de primera persona. Los vehículos están muy buenos, por tierra mar y aire, el que mas me gusto en particular es la moto de agua. En general a mi me pareció un juego muy completo y bien desarrollado.
Jurrac880Hace 11 años25
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Cumplio con mis expectativas
Bueno empiezo de una sin introduccion. La primera hora el juego me resulto bastante dificil de casarle la mano,es un poco dificil acostumbrarse al menu ese circular de las armas y mas entender en medio de los tiros y el lio del principio que solo tenes un espacio para solo 1 arma,sumando la sensacion de que la selva te va a "tragar",esa sensacion de panico constante de que te descubra alguien y te mate...eso al principio,luego te acostumbras al lio de tiros y gritos y es todo mas facil,te vas acostumbrando de a poco. No se puede negar que varios controles y acciones del personaje a mi parecer fueron hecho pensando en un joystick y no en un teclado y un mouse,la jugabilidad es bastante aceptable,al menos para mi,pero hay muchas cosas que pudieron ser mejores como el hecho de parar totalmente el juego para ver el bendito mapa,es como que corta un poco la accion,recuerdo en Far Cry 2 que el mismo personaje sacaba el mapa y lo observaba mientras conduciamos por ejemplo,en esta entrega no,hay que parar toodo lo que estemos haciendo y mirar el camino o lo que estemos buscando. A las horas de estar jugandolo,la verdad esos componentes de rol que tiene,y que al principio le juegan a favor,le juegan en contra,siempre encontramos los mismos objetos,sieeempre,una vez hechas las mochilas y todo los animales no sirven de nada o las pieles que tengamos,hubiesen hecho algo mas elaborado con los animales y poder hacer alguna cosas distintas como para darle todavia mas frescura al juego,y que tenga mas sentido una vez avanzado el juego seguir cazando animales,otra cosa que no me gusta es que ciertos animales no mueren aunque les disparemos en la cabeza,supongo que aunque sea una pantera negra si le disparas en la cabeza por mas fuerte y majestuosa que sea esa bestia va a morir de inmediato,en el juego eso esta hecho de que los mas grandes necesitan mas tiros para morir cosa que me parece poco realista,otra cosa que me molesto demasiado es que nuestros aliados tooodos tienen la misma cara,sera que son hermanos?sera que en la isla hay algun laboratiorio de clonacion? En el tema de bugs y eso,la verdad no se puede uno quejar,un sandbox tan grande como este es normal que se escapen algunos detalles,todos somos humanos y no somos perfectos lo que si es para criticar es que los parches todavia no solucionan los problemas mas importantes. Respecto a los graficos no me puedo quejar,son espectaculares simplemente maravillosos en eso no hay queja alguna. El sonido en general es correcto,no impresionante pero esta bien hecho,el sonido que te ambienta en una isla,ahora el sonido de las armas por favor,todas las armas suenan iguales eso es algo que te das cuenta al principio nomas del juego y es lamentable ya que tratandose de un FPS es muy importante el sonido de las armas. Para cerrar,me parecio que cumple con lo que prometio,la historia me gusta,el personaje tiene mas carisma que en la entrega anterior o por lo menos sabemos mas de porque esta ahi y no se limita simplemente a ser un mercenario,tienen cosas nuevas bastante buenas pero de haber conservado algunos detalles de entregas anteriores en el global del juego hubiese sido mucho mejor.
MiguelAngel9323Hace 11 años26
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Vaya Vacaciones ...
A mi parecer es un juego fantástico, con muchas cosas por hacer, una historia bien relatada, unos personajes muy bien logrados, el juego en varios aspectos me gusta mucho, los gráficos están bien, lograron trasladar la Jungla a nuestro PC, es sencillamente increible el movimiento de los animales, los arbustos, las rocas, las cuevas, el agua en los rios se mueve de manera muy real y al chocar en las piedras se nota el cambio del agua, Ubisoft sencillamente logro un muy lindo juego, quitandome el mal sabor de Far Cry 2 este a logrado atraparme por completo. Es un juego de acción, aventura y exploración que no puede faltar en nuestro PC. En cuanto a fallos le he encontrado muy pocos, y quizas la camara al manejar auto es lo más frustrante, pero en el resto de aspectos es un muy buen juego. Punto a favor para nuestros amigos de Ubisoft !
-kamilox-10Hace 11 años27
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Far Cry 3 Analisis Completo !
Far Cry un Juego de aventura en la que te embarcaras en una isla Desabitada, Podras Hacer lo que quieras, si quieres cazar animales, o si quieres ir en carro, o en moto, es un Juego que nos ofrece todo tipo de libertad, hasta podemos saltar de edificios altos con el equipo volador, a sido un juego con una calificacion suprema. Ha Tenido buenos Resulltados y aun mejor de lo que todos nos esperabamos. Mi opnion es sincera Y justa !
Sekni4Hace 11 años28
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Far cry 3 El ambox numero 1
Lo e empezado a jugar y es un buen juego basado en un paraiso tropical, con mucha libertad para el jugador.una de sus mas brillantes caracteristicas es su entorno bn detallado,su infinidad de vehiculos y sus diversas misiones,tambien la campaña tiene mas durabilidad,aporta una gran modalidad multijugador y online que hace de este titulo muy divertido...bueno eso es todo amantes de los videojuegos,se los recomiendo demasiado(no se arrepentiran).
Josh3022429Hace 11 años29
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Far cry el rey a regresado
Juego acojonante sobre todo en PC con una tarjeta grafica que lo corra a full jugabilidad: se hace extenso, muy buen recreado los movimientos, las armas, los puntos de experiencia, no juegue al far cry 2, tecnologia, el motor grafico se ve de puta madre la isla el ambiente, el mar los animales, solo que cuando llueve pierde un poco la credibilidad graficos. estan de puta madre como dije anteriormente con una bunea tarjeta grafica se puede disfrutan de un juego graficamente acojonante algo que nmo se veia desde battlefield 3 y crisis 1 sonido el snido es muy bueno con el ambiente juega innovacion creoq ue le falta algo pero esta muy buena la trama, algo que no se vio el far cry 2, este juego me trae recuerdos del viejo facry instinst predator de xbox 360 para mi el mejor farcry incluso mejor que el farcry instints predator de la consola le dopy 9.5
Jhouse1087Hace 11 años30
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Far Cry Demencial
La base es parecida a su anterior, pero con muchas innovaciones que mejoran la experiencia notablemente. Entre ellas cabe destacar la mejora de habilidades que según nuestra forma de jugar podemos ir consiguiendo a base de puntos de experiencia. El viaje por el mapa es mucho más ameno ya que tienes puntos rápidos por el mapa para viajar de uno a otro, eso sí, antes te exige un mínimo de exploración para que vayas familiarizando con el mapa. La incursión de animales salvajes y su utilización para la consecución de mejoras de mochilas, carteras, para llevar mas armas etc... El guión está bastante bien, mejor que el del dos. Los gráficos son bestiales. Aunque hasta el parche 1.02 tenía unos pocos de problemas. Gracias a los nuevos drivers han mejorado bastante el rendimiento y la estabilidad gráfica consiguiente muy buena calidad a la hora de correrlo. Si tenían dudas como yo, no os lo penséis es un juegazo con muchas horas si os gusta la exploración y si no vaís directamente solo a las misiones principales. Saludos.
Pedroldi100408Hace 11 años31
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Exuberantes paisajes, vida y entretenimiento ... tropical
En primer lugar no alcanzo al comprender las pésimas notas que se le están otorgando a este juego ... porque realmente lo tiene todo. Puede que un par de parches para acabar de rematar el acabado gráfico en la versión PC y que la sincronización vertical consume demasiada potencia y sólo pueda llegarse a ser apreciado con un PC ultrapotente. Pero una vez se dispone de él ¿que le impide ser reconocido como un juego espectacular e increíble? Nada... El juego por si es genial, una obra maestra de la más alta gama. Un paraíso tropical cuyos paisajes van desde la más alejada y sombrecina de las islas donde el temporal acaricia suavemente las hojas de las palmeras hasta la isla de Hoyd, con grandes praderas. Y no es un territorio homogéneo aunque lo parezca a simple vista. Desde el punto de partida hasta el final de las misiones principales es apreciable la cantidad de cambios que puedes observar entre un territorio y otro. Respecto al Far Cry 2 han corregido infinitud de errores, y aunque su sistemática no haya variado mucho, lo han cambiado lo suficiente como para presentar un juego totalmente diferente, innovador y asombroso. Los personajes y el modo historia son de lo mejor, el doblaje no está nada mal. Fijaos en Vaas, cuyo doblaje no podría haber sido mejor. Las misiones secundarias agrandan mucho a la hora de darle más partido al juego. Desde las divertidas misiones de los rakyat, carreras contrarreloj, poker, hasta asaltar campamentos o subir torres de radio es todo un resto cuyo cumplimiento otorga una plena satisfacción al jugador y le anima a estar enganchado muchas más horas y seguir jugando. El paisaje es asombroso, los atardeceres son increíblemente buenos, no logro recordar un solo juego que tuviera uno mejor. La IA ha mejorado bastante. Y por lo menos ya no reaparecen los enemigos que habías eliminado en lugares donde ya habías estado tal y como se da en la segunda entrega. Atacar un campamento es en mi opinión uno de los mejores atractivos del juego más allá de la propia historia principal ... pensar todas las posibles estrategias a desencadenar, colocar el juego en modo difícil, y sentir como se apodera de ti la jugabilidad, confecciona un conjunto de sensaciones de alerta e inmersión que pocos shooters han llegado a rematar hasta ese punto. Cazar es otro atractivo del juego, el uso del arco es muy intuitivo. Sinceramente creo que es un juego al que no basta con jugar 3 o 4 horas, es un juego que necesita de al menos 10 para poco a poco y según te vas emergiendo en él, poder notar que realmente estás delante de uno de esos juegos que no sabes lo bueno que es hasta después de pasar mucho tiempo delante de él y logras olvidarte de todos los prejuicios que puedas tener de antemano hacia él, te das cuenta. Desde mi punto de vista nunca pensé que fuera un juego de tal calibre, y si me apuro diré que su nota de 9 me parece inmerecida, teniendo en cuenta la valoración de juegos recientes como Assassin's Creed III al cual también he jugado y es bastante bueno le das un 9,7, y ni de lejos es de tan buena categoría como Far Cry 3. Creo que debería de ser GOTY.
4 VOTOS
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Far Cry 3 > El análisis de los lectores

Hay 149 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL