Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Skylanders Giants
Skylanders Giants
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Skylanders Giants
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 161

Skylanders Giants: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Blablebli886Hace 11 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,1
Al principio no está mal, pero luego defrauda...
Éste juego tiene una grandísima falta a uno de mis valores de calificación personales; la duración, lo terminé al 100% (o por lo menos lo que se PUEDE) en solo 9 horas, es un aproximado, y recalco el "se puede" por que para de verdad terminarlo al 100 debes tener por lo menos una figurilla de cada elemento, en el paquete de inicio te incluyen tres, si mal no recuerdo en total son como 9 elementos, y es que esas cochinadas no son baratas y no vale la pena gastar el equivalente a 2 juegos promedio de 3DS por alargar 1 hora y media un juego que además es repetitivo en cierto punto, muy lento y que a fin de cuentas no vale la pena, ni jugar por primera vez ni volver a jugar. Mis caracteres de evaluación son: Duración: 30% Historia: 15% Jugabilidad: 20% Gráficos: 10% Sonido: 10% innovación: 15% Mas además una que se toma en cuenta después de acabar el juego; precio respecto a calidad. Aclarar que según mis conceptos de cada uno, Jugabilidad abarca desde comodidad al jugar y reacción de los controles, hasta, si puedes seguirlo jugando una y otra vez después de terminarlo, la historia es tanto en duración como en calidad e importancia en el juego, el sonido abarca desde la música de fondo hasta efectos especiales y su respectiva repetitividad y calidad. La innovación puede ser tomada en cuenta a partir de otros juegos del género o de la misma saga, como por ejemplo en éste caso los Skylanders. Mis caracteres personales podrán variar en análisis pero en general se mantendrán similares, la nota de 3DJuegos será ajustada a mi calificación personal. Éste juego recibe en orden respectivo: 4 6 6.5 8 8 7.5 Que como total da 6.125 redondeado a 6.1 El precio respecto a calidad seria un 3... Los gráficos no logran destacar ni tampoco el sonido, aunque se pueden considerar como los puntos fuertes del juego, en mi opinión no vale mucho la pena, porque es de esos juegos que al principio te parece interesante y luego te das cuenta que es dinero malgastado...
Microvan2980Hace 10 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Más o menos...
La verdad es que me gustó más el primero. No sé como, pero es como si lo hubieran empeorado. El juego se me hizo largo y un poco aburrido. La tecnología de los portales está bien. Los gráficos y el sonido un poco malos. Sobretodo el sonido es un aspecto a mejorar. Innovación (7.5) : Lo único que han puesto nuevo han sido las nuevas figuras (incluidas las Gigantes y las que brillan). En mi opinión no compraré ningún videojuego de Skylanders más hasta que lo mejoren. Espero que no lo empeoren con Skylanders: Swap Force.
EDITADO EL 06-11-2014 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Skylanders Giants > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Skylanders Giants. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL