Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Spartan94223
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 196

Cuantas horas promedio??

Bueno, se que puede ser una pregunta un poco quemada y repetida pero como cuantas horas de uso le dan a su xbox al dia o a la semana ??
yo casi siempre juego como dos veces al dia en mañana y en la noche de esas son por promedio de 2 a 3 horas (esto la mayoria de los dias) y a veces siento q voy a llegar a fundir el xbox con esos promedios de horas! lo tengo desde el 2009 y no me ha dado problema nunca pero no se por que hoy me entro esa duda existencial!    jaja!    
Xlalo5Hace 11 años1
Pues yo juego de 5 a 6 horas seguidas sin ningún problema, pero apenas llevo un año con mi Xbox.
Spartan94223Hace 11 años2
@Xlalo
Mostrar cita
Pues yo juego de 5 a 6 horas seguidas sin ningún problema, pero apenas llevo un año con mi Xbox
5 a 6 horas seguidas todos los dias!? o.O
M4rC1096Hace 11 años3
A mi me da por temporadas, hay semanas en que juego desde que llego del trabajo a las 6 de la tarde como hasta las 1 am , como hay semanas que ni toco la consola asi tenga tiempo libre.
Bankotsukira1699Hace 11 años4
Cuando me la compre en el 2009 jugaba 4 horas por día,desde el 2011 juego apenas 2 horas y ahora que estoy desempleado juego 2 veces por semana 2 horas.
AkumaCharls2518Hace 11 años5
Depende de lo ocupado que me encuentre,no horas fijas,aunque en findes me veras mas por la noche/tarde.

La verdad es que no me paro por que se me pueda calentar la xbox,ya que la tengo bien ventilada,y aunque una de ellas era de las antiguas,le pude cambiar la placa,por lo que ahora mucho mejor.

Con solo decirte que un dia (mejor dicho 2 dias ),me quede jugando de corredera al skyrim

YovsXbox360,vencedor de ese dia,la consola,yo me quede sopa 
Eyeoftiger20582Hace 11 años6
Aproximadamente, juego unas 4 horas y media en total, en el dia. A la semana ad cuentas. Alomejor juego dos horas y media, y en otro momento, otras 2 horas y media. Pero entre descanso y descanso, pasan Horas.

De todas formas, piensalo asi, porque a mi me pasa lo mismo que a ti. Piensa que esta generación no es para tener una sola consola durante toda la generación, piensa que algun dia la parmara, junta un pequeño dinerillo siempre que puedas, aunque sea muy poco, para cuando se te averie, estar preparado para comprarte otra sin problemas, y si compras los juegos en Game, acumul todos todos sus puntos en la tarjeta. Es mas, eso hice yo hace poco, y me ahorre una barbaridad.
EDITADO EL 29-11-2012 / 15:38 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Cuantas horas promedio??

Hay 6 respuestas en Cuantas horas promedio??, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL