Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3
Por Cordoba99437
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 425

Far Cry 3: Que juegazooo!!!!!!!!!!!!

Solamente es para comentar mi experiencia personal y para aquellos que aun no se han decidido a comprarlo decirles que el juego es increible graficamente y en todos los aspectos.  El far cry 2 me corria con mucho mas lag que este que tiene el triple de grafico, incuso con todo a muy alto y ultra. Ojala siempre sacaran los juegos asi de bien optimizados, asi da gusto.  Un saludo.

MSI GT783R

I7 2670QM
GTX 580M 2GB GDDR5
17,3  1080P
16GB DDR3 RAM
1 TB DISCO DURO  7200RPM

Y LA MIERDA DEL TECLADO ESPAÑOL QUE TE VIENE SIN RETROILUMINACIÓN.
2 VOTOS
Smkz189Hace 11 años1
Dices que esta muy bien optimizado?
que tengo un portatil y no se si lo podre jugar.
Cordoba99437
Expulsado
Hace 11 años2
Si si, hombre depende del portatil que tengas pero el juego va muy  bien, un saludo.
Bosc719Hace 11 años3
El juego va de perlas, es bueno de verdad... pero me he encontrado un bug: al saltar de unas rocas me he quedado atrapado sin poder avanzar, he tenido que salir del juego... En general un 10, la historia engancha, es inmersivo, absoluta libertad de acción..., tal vez un poco facilón (en normal -hasta ahora- es un paseo, y solo tiene un grado de dificultad más), y la selva está más transitada que las Ramblas (entre animales y personas no das un paso sin pisar algo o alguien... se echa en falta la sensación de soledad, de desorientación que sí se tenía a ratos en el Far Cry 2).
R4nz3Hace 11 años4
Los que lo tenemos ya haremos unas quedadas para jugar el cooperativo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 3 > Que juegazooo!!!!!!!!!!!!

Hay 4 respuestas en Que juegazooo!!!!!!!!!!!!, del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL