Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Yakuza 5
Por Rauliitoo7136
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 374

Yakuza 5: Demo disponible Store Japonesa! Videos Gameplays

[b]Holaaa! aqui os dejo los videos que he subido de la demo que esta ya disponible en la store japonesa por si alguien quiere probarla! yo lo jugué y como el foro está apagado dejó los videos hechos por mi! espero que os guste! saludos y gracias =)[/b]

EDITADO EL 13-02-2013 / 21:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Devilkenshi6621Hace 11 años1
El juego se ve penoso sinceramente. . .
Flickr33846Hace 11 años2
El video esta mal grabado o la grafica es asi  porque de ser asi la encuentro bastante asquerosa  lo que queria saber si este juego va estar en español alguien sabe y ojala mejoren la grafica que se ve muy penca y asquerosa para lo que la ps3 puede dar.
Rauliitoo7136Hace 11 años3
@Flickr33
Mostrar cita
El video esta mal grabado o la grafica es asi porque de ser asi la encuentro bastante asquerosa lo que queria saber si este juego va estar en español alguien sabe y ojala mejoren la grafica que se ve muy penca y asquerosa para lo que la ps3 puede dar
Yo siempre lo grabo en hd pero no me queda bien nítido, es q no lo puedo grabar mejor! jugandolo se ve muy bien, no son gráficos espectaculares pero respecto a la cuarta parte si que se nota, dijeron que cambiaron el motor gráfico, esto es demo asi q supongo que la versión final será mejor que suele pasar! y ojala llegue en español.
Driden1388Hace 11 años4
Pues  lo han mejorado mucho y debe ser a nivel argumental y jugabilidad porque en Famitsu le han cascado la puntuación perfecta 40/40. No es que tenga fe ciega en Famitsu, ni mucho menos pero cada episodio numerado de la saga Yakuza es  un suma y sigue de los episodios anteriores, Hay infinidad de modos de juego, cantidad increible de desbloqueables, misiones secundarias, componente de rol, más las novedades. En fin para dar y tomar. Por contra ya sabemos que el juego no luce especialmente bien y no tiene un motor gráfico espectacular pero tiene algunas de las mejores cinemáticas de esta gen. 
Yo lo espero con muchas ganas.
1 VOTO
Elperejil2409Hace 11 años5
Parece jin kazama peleando  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Yakuza 5 > Demo disponible Store Japonesa! Videos Gameplays

Hay 5 respuestas en Demo disponible Store Japonesa! Videos Gameplays, del foro de Yakuza 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL