Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon HeartGold
Pokémon HeartGold
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon HeartGold
Por Samu-G1224
Hace 14 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 11172

Pokémon HeartGold - Trucos y guías: Legendarios, pokemons especiales y como conseguirlos.

[u][b]Los Pokémon Legendarios:[/b][/u]

[b]Lugia y Ho-Oh:[/b] No hace falta ser un lince para caer en que estos dos Pokémon legendarios serán capturables en las Ediciones Plata Alma y Oro Corazón. Ambos legendarios salen en ambas ediciones, pero el que corresponde al juego en concreto saldrá tras derrotar al Team Rocket mientras que el otro más tarde en el juego. 

[u]Encuentro a nivel 45:[/u] El legendario que corresponda a la Edición respectiva sale tras derrotar al Team Rocket y obtener la Pluma Dorada (o Pluma Plateada). Lugia se encuentra en Islas Remolino, y Ho-Oh aguarda a renacer de sus cenizas en la Torre Hojalata, en ambos casos al nivel 45, llevando contigo este objeto. 

[u]Encuentro a nivel 70:[/u] Lugia y Ho-Oh también salen en la Edición contraria, pero para ello debes conseguir la Pluma Dorada (o Pluma Plateada) en Ciudad Plateada, más tarde en el juego. Salen en Islas Remolino y Torre Hojalata al nivel 70 respectivamente, llevando contigo el objeto. 
  



[b]Raikou, Suicune y Entei:[/b] Raikou, Suicune y Entei estarán accesibles una vez los liberes en la Torre Quemada, y aparecerán correteando libres por Johto al nivel 40. Eusine, el personaje exclusivo de Pokémon Cristal, estará relacionado con esta trama, y te ayudará a capturar a Suicune. 

[u]Suicune:[/u] Tras liberarlo en Torre Quemada, Eusine te ayudará a seguir su pista por Ciudad Orquídea, Monte Mortero en Ruta 42, Ciudad Carmín, la Ruta 14 y finalmente la Casa de Bill en Ruta 25. Sale a nivel 50. 

[u]Raikou y Entei: [/u]Ambos merodearán por Johto una vez liberados de Torre Quemada. Salen a nivel 40. 

  

[b]Kyogre, Groudon y Rayquaza: [/b]
[u]Groudon y Kyogre:[/u] Estos legendarios estarán accesibles una vez obtengas la Rojoesfera o Azulesfera de un hombre en Ruta 27 tras obtener la PokéDex Nacional. Se encuentran en una cueva cerca de Ciudad Orquídea y salen al nivel 50. Groudon será exclusivo de la Edición Plata Alma mientras que Kyogre será exclusivo de la Edición Oro Corazón. 

[u]Rayquaza:[/u] Una vez tengas ambos Kyogre y Groudon en el juego, Rayquaza aparecerá para que lo captures. Para ello debes obtener la Verdesfera del Profesor Oak llevando a ambos Kyogre y Groudon en el equipo. Si vuelves a la cueva de antes aparecerá Rayquaza a nivel 50. 
   

 	
[b]Articuno, Zapdos y Moltres:[/b] Las aves legendarias Articuno, Zapdos y Moltres aparecen en Islas Espuma, Central Energía y Cueva Plateada respectivamente, al nivel 60. 

 	
[b]Latias y Latios:[/b] Los legendarios Latias y Latios comenzarán a merodear por Kanto al nivel 50 una vez obtengas la PokéDex Nacional. 

 	
[b]Mewtwo:[/b] El misterioso legendario Mewtwo aparece en la Cueva Celeste a nivel 70. 

 	
[b]Palkia, Dialga y Giratina:[/b] Los legendarios Dialga, Palkia y Giratina también estarán disponibles en las Ediciones Plata Alma y Oro Corazón. Para ello deberás traerte al Arceus promocional desde las Ediciones Diamante, Perla y Platino. Podrás elegir uno de estos tres Pokémon, que nacerán al nivel 1 con un movimiento especial. 
   
[u][b]Los Pokémon Especiales:[/b][/u]


[b]Snorlax:[/b] Snorlax aparece a la salida de la Cueva Diglett al nivel 50. 

 	
[b]Gyarados Rojo:[/b] Aun no siendo un legendario, Gyarados aparece de color rojo brillante en su versión shiny al igual que lo hacía en Oro y Plata originales. Sale en Lago de la Furia al nivel 30. 

  
Perdon por la presentación pero no podia hacer gran cosa.     Salu2 
EDITADO EL 15-02-2010 / 23:30 (EDITADO 1 VEZ)
27 VOTOS
Miguel-S15Hace 14 años1
Que buena guia 
4 VOTOS
Maricarmen1312194Hace 14 años2
Ola soy nueva    donde os habeis descargado el juego   es para mi hijo
Jak155Hace 14 años3
[quote="donde lo descargastei"]eso , eso poner donde.
Supernapo229Hace 14 años4
Para la nueva te recomiendo que no lo descarges   que saldra  dentro de nueve dias   pero no se donde 
Ruben-186523Hace 14 años5
Bien pero al menos podrías poner de qué página has sacado todo eso?
Artikkus220Hace 14 años6
Tengo la versión en japo y os demuestro que jirachi darkrai shaymin arceus no son conseguibles, pero si el arceus que entregan en GAME es transferido a pokemon oro/plata puedes conseguir un giratina palkia o dialga al nivel 1 (eso es genial para intercambiar en GTS para la gente que clona pokemon raros pidiendo uno de estos imposibles.

Seguiré informando de lo que descubra jugando, mientras en www.gamefaqs.com hay una guía muy buena pero eso si esta en ingles 
Artikkus220Hace 14 años7
[quote="Jak1"]
@donde lo descargastei
Mostrar cita
eso , eso poner donde
en www.decemuladores.com registro gratis juego de momento en japones y guia en www.gamefaqs.com
The-killer960Hace 14 años8
Darkcrai y arceus no se pueden conseguir??
me encantan esos dos  
Kingsorax1253Hace 14 años9
@Maricarmen131219
Mostrar cita
Ola soy nueva donde os habeis descargado el juego es para mi hijo
Pues si eres madre tendras que enseñarle a tu hijo que Hola se escribe con H
1 VOTO
The-killer960Hace 14 años10
@Maricarmen131219
Mostrar cita
Ola soy nueva donde os habeis descargado el juego es para mi hijo
descargar no se puede a no ser... pero no se puede hablar de pir***o pero el juego para la DS cuesta unos 40 euros
Hollow8535Hace 14 años11
S una guia gnial!!      

pero tngo un problemilla: cómo s consigue la pokédex nacional????     
Karlscast604Hace 14 años12
@The-killer
Mostrar cita
Darkcrai y arceus no se pueden conseguir?? me encantan esos dos
A arceus si se puede conseguir y tambien a palkia,dialga o giratina Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
Ruben-186523Hace 14 años13
@Kingsorax
Mostrar cita
@Maricarmen131219
Mostrar cita
Ola soy nueva donde os habeis descargado el juego es para mi hijo
Pues si eres madre tendras que enseñarle a tu hijo que Hola se escribe con H
Y tú deberías aprender que "tendras" lleva tilde(tendrás)
1 VOTO
Monsterhunter2392Hace 14 años14
Oie pero yo ya e capturado al latias k sale al Nv. 35 pero latios no me sale y ya tengo la pokedex nacional k tengo k hacer??
a y tambien en la ruta 27 no me dan la azulesfera  (creo k se llama asi) nadie k ago?
EDITADO EL 01-04-2010 / 13:54 (EDITADO 2 VECES)
Samu-G1224Hace 14 años15
A arceus no se puede conseguir, lo tienes que pasar de otra edición, y el video que has puesto solo se puede realizar si pasas el arceus de la tienda game.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon HeartGold > Legendarios, pokemons especiales y como conseguirlos.

Hay 33 respuestas en Legendarios, pokemons especiales y como conseguirlos., del foro de Pokémon HeartGold. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL