Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon SoulSilver
Pokémon SoulSilver
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon SoulSilver
Por Samu-G1224
Hace 14 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 51394

Pokémon SoulSilver - Trucos y guías: Pokemons legendarios, pokemons especiales y como conseguirlos.

[u][b]Los Pokémon Legendarios:[/b][/u]

[b]Lugia y Ho-Oh:[/b] No hace falta ser un lince para caer en que estos dos Pokémon legendarios serán capturables en las Ediciones Plata Alma y Oro Corazón. Ambos legendarios salen en ambas ediciones, pero el que corresponde al juego en concreto saldrá tras derrotar al Team Rocket mientras que el otro más tarde en el juego. 

[u]Encuentro a nivel 45:[/u] El legendario que corresponda a la Edición respectiva sale tras derrotar al Team Rocket y obtener la Pluma Dorada (o Pluma Plateada). Lugia se encuentra en Islas Remolino, y Ho-Oh aguarda a renacer de sus cenizas en la Torre Hojalata, en ambos casos al nivel 45, llevando contigo este objeto. 

[u]Encuentro a nivel 70:[/u] Lugia y Ho-Oh también salen en la Edición contraria, pero para ello debes conseguir la Pluma Dorada (o Pluma Plateada) en Ciudad Plateada, más tarde en el juego. Salen en Islas Remolino y Torre Hojalata al nivel 70 respectivamente, llevando contigo el objeto. 
  



[b]Raikou, Suicune y Entei:[/b] Raikou, Suicune y Entei estarán accesibles una vez los liberes en la Torre Quemada, y aparecerán correteando libres por Johto al nivel 40. Eusine, el personaje exclusivo de Pokémon Cristal, estará relacionado con esta trama, y te ayudará a capturar a Suicune. 

[u]Suicune:[/u] Tras liberarlo en Torre Quemada, Eusine te ayudará a seguir su pista por Ciudad Orquídea, Monte Mortero en Ruta 42, Ciudad Carmín, la Ruta 14 y finalmente la Casa de Bill en Ruta 25. Sale a nivel 50. 

[u]Raikou y Entei: [/u]Ambos merodearán por Johto una vez liberados de Torre Quemada. Salen a nivel 40. 

  

[b]Kyogre, Groudon y Rayquaza: [/b]
[u]Groudon y Kyogre:[/u] Estos legendarios estarán accesibles una vez obtengas la Rojoesfera o Azulesfera de un hombre en Ruta 27 tras obtener la PokéDex Nacional. Se encuentran en una cueva cerca de Ciudad Orquídea y salen al nivel 50. Groudon será exclusivo de la Edición Plata Alma mientras que Kyogre será exclusivo de la Edición Oro Corazón. 

[u]Rayquaza:[/u] Una vez tengas ambos Kyogre y Groudon en el juego, Rayquaza aparecerá para que lo captures. Para ello debes obtener la Verdesfera del Profesor Oak llevando a ambos Kyogre y Groudon en el equipo. Si vuelves a la cueva de antes aparecerá Rayquaza a nivel 50. 
   

 	
[b]Articuno, Zapdos y Moltres:[/b] Las aves legendarias Articuno, Zapdos y Moltres aparecen en Islas Espuma, Central Energía y Cueva Plateada respectivamente, al nivel 60. 

 	
[b]Latias y Latios:[/b] Los legendarios Latias y Latios comenzarán a merodear por Kanto al nivel 50 una vez obtengas la PokéDex Nacional. 

 	
[b]Mewtwo:[/b] El misterioso legendario Mewtwo aparece en la Cueva Celeste a nivel 70. 

 	
[b]Palkia, Dialga y Giratina:[/b] Los legendarios Dialga, Palkia y Giratina también estarán disponibles en las Ediciones Plata Alma y Oro Corazón. Para ello deberás traerte al Arceus promocional desde las Ediciones Diamante, Perla y Platino. Podrás elegir uno de estos tres Pokémon, que nacerán al nivel 1 con un movimiento especial. 
   
[u][b]Los Pokémon Especiales:[/b][/u]


[b]Snorlax:[/b] Snorlax aparece a la salida de la Cueva Diglett al nivel 50. 

[b]Lapras:[/b]Todos los viernes en la cueva union al nivel 20 (solo hay uno)
 	
[b]Gyarados Rojo:[/b] Aun no siendo un legendario, Gyarados aparece de color rojo brillante en su versión shiny al igual que lo hacía en Oro y Plata originales. Sale en Lago de la Furia al nivel 30. 

  
Perdon por la presentación pero no podia hacer gran cosa.     Salu2 
EDITADO EL 27-04-2010 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)
35 VOTOS
Rogotbill350Hace 14 años1
Muy bien,aora sabre a donde capturarlos pero lo que te falta es poner cuando sera el momento de poder atraparlos por ejemplo:mewto depues de completar el hall de la fama,kiogre i groudon ambos cuando se pueden capturar?
pero weno no te echo la culpa beo que te as esforzado i no pasa nada as echo lo que ponia en el titulo del tema.
wenollo solo te pido que me digas cuando se pueden apturar si no lo sabes pues nada pero te ganas mi voto  

salu2 
2 VOTOS
Yipi-yoyo310Hace 14 años2
Esta genial  
Kiketo11347Hace 14 años3
Yupi gracias
Edu-invizimals5Hace 14 años4
Latias y latios salen los dos en un juego????? porfa contestame a la pregunta lo as encho muy bien gracias
saldra jirachi?????? es el unico legendario k me falta.
Yipi-yoyo310Hace 14 años5
Bueno... yo supongo que si...   Pero no te fies mucho. Ademas si no salen los dos por lo menos tendras uno, por no hablar la GTS. Seguro que hay alguien que está dispuesto a cambiarlo por uno de los que tienes. 
Shaymin65410Hace 14 años6
Mira hermano no sabes postear informacion, para que todos entiendan les voy a decir en que momento los capturas:
RAIKOU Y ENTEI: al liberarlos de la torre quemada y merodearan por todo jhoto, para campurarlos lleba a un parras a nivel 45 y paralizalos o duermelos y luego con una rapid ball.

mewtwo: debes haber conseguido las 16 medallas y haber vencido a rojo.
latios y latias: para tenerlo debes haber conseguido el muñeco de la copiona, debes ir a la ciudad del gimnacio del L.T surger, entrar al club pokemon y hablar con todos ahi, uno te va a dar el muñeco, al salir llegara maximo y te dira que esta siguiendo la pista de un pokemon y te eneñara la foto. si tienes soul silver te saldra latios, si tienes heart gold te saldra latias al nivel 35.
Edu-invizimals5Hace 14 años7
Tengo a groudon y a kyogre en plata soul silver y me e pasao el juego e ablado con oak y dice k me contara mas de la leyenda pero no me da la bola verde ¿como lo puedo conseguir???
Malefor4996Hace 14 años8
Ciudad carmin es de jotho????
Hichiro228Hace 14 años9
En realidad hay un solo o es latios o es latias k se pueden conseguir normal pero si quieres conseguir el otro en ese mismo cartucho entonses necesitarias una wondercard   
Sasukexd6346Hace 14 años10
No me sale el tio k me tie ke dar la rojoesfera en la ruta 27. kmo se konsigue entonses.
Pokewareniatiko752Hace 14 años11
Poooooooorrrrrr diiiiiiiiiooooooooooossssssss nadie sabe k lapras sale al nivel 20 en cueva union los viernes??? esk no lo veo en ningun foro ni nada k parece k nadie lo sabe  y capturenle k solo hay uno aunk salga todos los viernes solo hay uno komo el rotom del platino y perla/diamante 
espero algun voto x esta valiosa imformacion GRACIAS 
4 VOTOS
Nisky-318761Hace 14 años12
@Pokewareniatiko
Mostrar cita
Poooooooorrrrrr diiiiiiiiiooooooooooossssssss nadie sabe k lapras sale al nivel 20 en cueva union los viernes??? esk no lo veo en ningun foro ni nada k parece k nadie lo sabe y capturenle k solo hay uno aunk salga todos los viernes solo hay uno komo el rotom del platino y perla/diamante espero algun voto x esta valiosa imformacion GRACIAS
Pues no,yo lo sabía,y no hace falta que te pongas tan intelectual para decirnos eso de ese modo. "Nadie lo sabe,nadie lo sabe"="Soy el mas guay de todos porque soy el único que lo sé". P.D:Al autor bonito [i]copy&paste[/i].
EDITADO EL 12-04-2010 / 21:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Tampe130Hace 14 años13
Eres el amo lla te e votado
me pasas un pokemon al cien por fa no me paso el entrenador rojo que rollo.
Tampe130Hace 14 años14
En el monte mortero en que cueva esta suicune
 
Nisky-318761Hace 14 años15
@Tampe
Mostrar cita
En el monte mortero en que cueva esta suicune
Suicune no sale en Mt.Mortero. Creo que aparece en la Ruta 42 (la del Mt.Mortero ),no entres el la cueva y haz Surf,creo que lo vuelves a ver ahí. Después de verlo ahí,aparece en Ciudad Carmín,después en Ruta 14 ( )y después de ahí,en Ruta 25,y ahi,por fin,lo capturas.
EDITADO EL 18-04-2010 / 12:17 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon SoulSilver > Pokemons legendarios, pokemons especiales y como conseguirlos.

Hay 58 respuestas en Pokemons legendarios, pokemons especiales y como conseguirlos., del foro de Pokémon SoulSilver. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL