Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3
Por Diegol69440
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 7516

Far Cry 3: Ayuda codigo

Consegui un codigo comprandolo en una pagina de internet, y no habia usado nunca el uplay, y tengo entendido que hay que instalarlo desde el uplay este por obligacion, me podrian decir dodne esta la opcion de canjear el codigo?
solo veo comprar o otros menus que no sirven para nada...
ayuda porfavor, y gracias.
Cccp30Hace 11 años1
... hola gente, yo estoy igual, y además de eso, traté de registrarme en Upaly desde el instalador del juego y daba error de conexión o servidores... al final me registré vía web

... pero al arrancar de nuevo Upaly desde el pc me sigue saliendo error.... gracias por la ayuda.
Diegol69440Hace 11 años2
Oye instalador del juego donde esta? donde puedes darle al instalador
? no veo ningun siti odesde dodne me lanze a instalarlo ni nada...
Diegol69440Hace 11 años3
Estoy por descargarmelo pirata, y luego meto mi codigo... sino n ose como conseguir instalarlo...
Bosc719Hace 11 años4
Probad a descargarlo de aquí

[url]http://fast2play.es/farcry-3-retail-cd-key.html[/url]

en esta página hay un elace para descargar el juego

una vez descargado e instalado tenéis que introducir una clave válida ([b]esto no es piratería[/b]).

Por otra parte, tengo una clave original del juego, sin usar, que dejo a buen precio.
1 VOTO
Diegol69440Hace 11 años5
Ostia mil gracias tio, ya estoy descargando el juego de ese enlace, a ver si se instala bien, y puedo meer mi clave.... 
Diegol69440Hace 11 años6
Oye bosc mil gracias, si fueras una tia te daba un morreo, supong oque seras un tio, asi que un abrazo  jaja y gracias
ya pude instalarlo y meter mi codigo
ahora a disfrutar 
1 VOTO
Bosc719Hace 11 años7
Lástiima que no seas tú una tía... naidie es perfecto  

pero me alegro de haber ayudado  
1 VOTO
Diegol69440Hace 11 años8
Si, lo unico que ahora el juego n ome carga jaja
le doy a jugar juego en uplay y no arranca, pone juego en ejecucion y asi se queda...
pero bueno estoy mejor que antes jaja  gracias
Lorenabr31Hace 9 años9
@Bosc donde canjeo el codigo en uplay?? Y yo si soy una tia...     jajaja
Rambonator11027Hace 9 años10
Primero metes el DVD 1, vas a mi pc, abres el contenido del disco y ejecutas el archivo setup, cuando termine la instalación, abres uplay y le das a ¿buscas juegos? y a activar producto, entonces ya te deja poner la clave del juego y lo añade a tu biblioteca de juegos
espero que te sirva de ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 3 > Ayuda codigo

Hay 10 respuestas en Ayuda codigo, del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL