Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Land
Nintendo Land
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendo Land
Por Silvershun202
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 587

Nintendo Land: El Nintendo land no merece la pena

Ya tengo la wii u y para los que se quieren coger el premium pack e de decir que esta muy bien pero el nintendo lasnd no merece la pena ya que solo hay doce mini juegos y no mas, os recomiendo otros juegos que no sea ese  
Supermariofan463147Hace 11 años1
Que va a mi me encanta   esta muy currado
Jaimebetico75Hace 11 años2
Nintendo land es un fantastico juego para un o mas jugadores y sus juegos son para pasarselo muy bien pero no se recomienda qe se compre el juego si solo vas a jugar tu pero si van a ser mas si merece la pena.
LFantom313Hace 11 años3
No estoy de acuerdo con el primer comentario, Nintendo Land es muy divertido y muy extenso, decorar el parque, pasarse todos los juegos, conocer ha gente a través de Miiverse, niveles complicados, muchas misiones, conseguir trofeos y sellos, el grado experto... Además jugar solo no es aburrido, hay que tener en cuenta que muchos de los juegos que hay son individuales... 
Yo lo recomiendo mucho, la verdad es que WiiU mola un montón, para mi que puede llegar al nivel de PS3 y xbox...
1 VOTO
Blacklagia188Hace 11 años4
El nintendo land si merece la pena porque aunque sean solo 12 minijuegos son muy extensos todos y muy dificiles de pasar sobre todo el de zelda o D.K.
Goldenlemuria6805Hace 11 años5
@LFantom
Mostrar cita
No estoy de acuerdo con el primer comentario, Nintendo Land es muy divertido y muy extenso, decorar el parque, pasarse todos los juegos, conocer ha gente a través de Miiverse, niveles complicados, muchas misiones, conseguir trofeos y sellos, el grado experto... Además jugar solo no es aburrido, hay que tener en cuenta que muchos de los juegos que hay son individuales... Yo lo recomiendo mucho, la verdad es que WiiU mola un montón, para mi que puede llegar al nivel de PS3 y xbox...
Estoy de acuerdo, el Nintendo Land está muy bien, yo me esperava aburrirme pronto como con él Wii Sports pero la verdad es que está muy divertido, yo me he viciado a la atracción de The Legend of Zelda, espero que hagan algun juego así.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Land > El Nintendo land no merece la pena

Hay 5 respuestas en El Nintendo land no merece la pena, del foro de Nintendo Land. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL