Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Baro93766
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 246

Metroid prime va a salir en la eshop!

Bueno el dia del lanzamiento del wii U estaba Don Reggie hablando con los fans en la fila y los fans le estaban pidiendo un juego de Metroid y escuche que Reggie dijo que van a lanzar a Metroid prime de Gamecube en la Eshop. 

Pero me sorprende que ninguna pagina alla hablado de eso, voy a tratar de encontrar el video y ponerlo aqui para revisarlo mejor, porque tampoco estoy muy seguro. Seria genial que pusieran a Metroid Prime pero en HD      

[*] [b]Edito: [/b]

 Media hora buscando y no encuentro el video o mas bien la parte donde reggie pregunta que juegos quieren ver en wii U y todos se ponen a pedir y cuando piden Metroid el dice algo como Metroid prime of gamecube is coming to the wii U eshop. Bueno el video desaparecio no lo encuentro parece que el gobierno lo censuro o nintendo .

aqui les dejo otro video que se grabo casi por esos momento: http://www.youtube.com/watch?v=FUDWFBak_fM

Mis disculpa si escuche mal    no tengo forma de comprobarlo  
EDITADO EL 29-11-2012 / 17:39 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Lordbubu622Hace 11 años1
Una obra maestra,si señor.Yo lo estoy jugando la trilogia en Metroid Prime Trilogy,por lo que no me lo compraria,pero para aquellos que no lo tengan,podran disfrutar de un juegazo.
Tjio4479Hace 11 años2
Buenas noticias compre el 2 pero no llegue a jugar el 1.

@Baro93
Mostrar cita
Pero me sorprende que ninguna pagina alla hablado de eso
Estan ocupados discutiendo y juzgando a wii u por la velocidad del procesador
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 11 años3
Minuto en el se dice eso, por favor. Solo he escuchado que Metroid Prime cumplió 10 años el 18 de noviembre.
Baro93766Hace 11 años4
@Tjio
Mostrar cita
Buenas noticias compre el 2 pero no llegue a jugar el 1.
@Baro93
Mostrar cita
Pero me sorprende que ninguna pagina alla hablado de eso
Estan ocupados discutiendo y juzgando a wii u por la velocidad del procesador
Yo nadamas llege a tener el primero y metroid prime hunters.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Metroid prime va a salir en la eshop!

Hay 4 respuestas en Metroid prime va a salir en la eshop!, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL