Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Go Vacation
Go Vacation
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Go Vacation
Por Nadine41092
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 3597

Go Vacation: Estrellas

Necessito que alguien me diga como
se hace la vuelta a la pista en el centro de montaña porfiiii   
EDITADO EL 29-11-2012 / 20:24 (EDITADO 1 VEZ)
Pokemon-xD39Hace 11 años1
Tienes q subirte al tren(sin dar a la ''A'') con el caballo, y esperar q de el tren una vuelta entera pasando por las 3 estaciones.
1 VOTO
Nadine41092Hace 11 años2
Wow  
Muxas thanks  
+1 for you
Pokemon-xD39Hace 11 años3
¿la conseguiste?
Nadine41092Hace 11 años4
Si, pero es un gasto de pilas        
Tarda demasiado       
Pokemon-xD39Hace 11 años5
Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntármelo.
hace tiempo q me pasé el juego     
Silver6425Hace 11 años6
Cuáles son las 4 grandes actuaciones del centro marino¿?            
EDITADO EL 08-12-2012 / 18:48 (EDITADO 1 VEZ)
Josus22231Hace 11 años7
¿como conseguir los saltos desde los acantilados?   
Bree13361Hace 10 años8
¿Se puede en el centro de montaña conseguir otros "diseños"/tipos o razas de caballos? Y si es asi, ¿Como?
Andreitabonita3Hace 10 años9
Cuales son las actuaciones de centro urbano??             
Mikiforo1Hace 10 años10
Tienes que it con el caballo poor la via de teen sin salirte.
Gogovacation38Hace 10 años11
Para salto de acantilado hay videos en internet, yo no me acuerdo...
Joelius20001Hace 10 años12
Tengo una duda  alguien me puede decir los 7 tesoros del centro nevado? No consigo encontrarlos.
Natidani45Hace 9 años13
ACTUACIONES DEL CENTRO URBANO  
primero debes ir al mapa, selecciona donde esta el  numero 2, estarás en el centro comercial,  la vacan-za gira al lado derecho donde estará el juego de tirar pasteles, continua recto después veras una fuente,  y  habrá una pantalla donde salen imágenes de una cereza  y un pacman,  atrás de eso esta una rampa debes saltar y deberás caer adelante de la fuente.
segundo debes  ir al mapa,  selecciona el numero 3 estarás en  los jardines kawawii,  adelante veras un dinosaurio ahí encontraras  un edificio que tiene luces, en esas luces sube al edificio ah  encontraras una rampa lánzate en esa rampa y deberás caer y deslizarte  en una ballena .

ultimo ve al numero 4 gira a la izquierda,después sigue recto veras dos caminos vuelve a girar a la izquierda   sigue recto  hasta en el segundo cruce veras un riel color naranja que tiene luz, enfrente estará un edificio con ese riel sube arriba del edificio ahí  habrá una rampa salta y veras unas cosas parecidas a  grandes antenas salta por en medio de  las 2.  
EDITADO EL 18-09-2014 / 06:28 (EDITADO 1 VEZ)
Verito152Hace 5 años14
@Josus2223 yo tampoco sé cómo hacer esos saltos y solamente me faltan los del centro marino y nevado pero es que no se cuáles son necesito ayuda!!!!! 
Verito152Hace 5 años15
@Josus2223 yo tampoco sé cómo hacer esos saltos y solamente me faltan los del centro marino y nevado pero es que no se cuáles son necesito ayuda!!!!! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Go Vacation > Estrellas

Hay 15 respuestas en Estrellas, del foro de Go Vacation. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL