Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3: Aftermath
Battlefield 3: Aftermath
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3: Aftermath
Por KOLGA2PORLAMUSIC356
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 415

Battlefield 3: Aftermath: Solucionen mi duda

*hola  me pregunto para que sirve el PERNO ESCÁNER?. yo creo que sirve para  mostrar el vehículo marcado por un tiempo indefinido . y tambien tengo la duda si puede dañar al vehículo poco a poco hasta incapacitarlo? . ayuda.
Ignacio-1-1978Hace 11 años1
@KOLGA2PORLAMUSIC
Mostrar cita
*hola me pregunto para que sirve el PERNO ESCÁNER?. yo creo que sirve para mostrar el vehículo marcado por un tiempo indefinido . y tambien tengo la duda si puede dañar al vehículo poco a poco hasta incapacitarlo? . ayuda
Eso es un sensor de movimiento , no puede incapacitar un vehiculo , solo sirve como un Tug (Sensor de movimento) propulsado
KOLGA2PORLAMUSIC356Hace 11 años2
@Ignacio-1-
Mostrar cita
@KOLGA2PORLAMUSIC
Mostrar cita
*hola me pregunto para que sirve el PERNO ESCÁNER?. yo creo que sirve para mostrar el vehículo marcado por un tiempo indefinido . y tambien tengo la duda si puede dañar al vehículo poco a poco hasta incapacitarlo? . ayuda
Eso es un sensor de movimiento , no puede incapacitar un vehiculo , solo sirve como un Tug (Sensor de movimento) propulsado
resumiendo caca noo? y gracias por solucionar mi duda
Ignacio-1-1978Hace 11 años3
@KOLGA2PORLAMUSIC
Mostrar cita
@Ignacio-1-
Mostrar cita
@KOLGA2PORLAMUSIC
Mostrar cita
*hola me pregunto para que sirve el PERNO ESCÁNER?. yo creo que sirve para mostrar el vehículo marcado por un tiempo indefinido . y tambien tengo la duda si puede dañar al vehículo poco a poco hasta incapacitarlo? . ayuda
Eso es un sensor de movimiento , no puede incapacitar un vehiculo , solo sirve como un Tug (Sensor de movimento) propulsado
resumiendo caca noo? y gracias por solucionar mi duda
Depende en competitivo la ballesta con TUG es buena
Yazuk943Hace 11 años4
Pero no se queda para siempre, creo que solo muestra a los enemigos tras el impacto y unos 5 segundos mas.
MrGoodluch100Hace 11 años5
Solo se puede dañar un vehículo con el perno explosivo y el escaner es un radar con tiempo limitado, aquí os dejo un vídeo con bajas de la Ballesta Vídeo eliminado de Youtube
Slipknotpad1Hace 9 años6
Hola buenas me e comprado el aftermath de battlefield 3 y en multijugador me salen los cuatro mapas pero son 10 las otras como se consigue los demás mapas ayuda gracias de antemano 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3: Aftermath > Solucionen mi duda

Hay 6 respuestas en Solucionen mi duda , del foro de Battlefield 3: Aftermath. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL