Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Multiverso104822
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 243

Nuevos niveles gratis para NSMB2

Vídeo eliminado de Youtube
Nintendo quiere celebrar un gran hito en 'New Super Mario Bros. 2' para Nintendo 3DS, nada menos que la nada despreciable cifra de 300 mil millones de monedas recolectadas por los usuarios. Con motivo de este logro, Nintendo Japón ha publicado una nueva mini Nintendo Direct en la que se anuncia un nuevo DLC.
 
Se trataría de un nuevo "Golden Classic Course Pack" para el título, y además será totalmente gratuito durante un tiempo limitado. Cada nivel del nuevo DLC se basará en niveles de juegos clásicos del fontanero, elegidos gracias al feedback que han recibido los últimos meses.
 
Se han reeditado de esta manera los niveles 1-1, 1-2, y 1-4 de Super Mario Bros. Además de los niveles 1-1 y 1-5 de Super Mario Bros. 3. Pero es que además los niveles tendrán ahora rutas ocultas, en las que al seguirlas podremos terminar en otros niveles clásicos. Suena de lo más interesante.
 
Los jugadores japoneses podrán descargar este nuevo DLC de forma gratuita entre el 27 de noviembre y el 1 de enero. A partir de ahí, costará unos 200 yenes.
 
[Act.]: El DLC ha llegado ya a Europa. Se llamará "Set 6: Reto Retro", y actualmente está disponible por 0,00€.

 [u]Pues ya estan disponibles tambien para America  asi que ya saben a seguir dandole caña a NSMB2 [/u]   



[url]http://blogocio.net/una-nueva-mini-nintendo-direct-desvela-un-dlc-gratuito-para-nsmb2-no-60196/[/url]
AuronGX355Hace 11 años1
Está muy bien...por fin algo gratis, la pena es que yo no tengo el juego. Estaría genial que sacasen DLC's "GRATIS" del Mario 3d land, pero ya va a ser que no  

Buena noticia para los que tengan el juego, ya pueden ir descargando como locos 
2 VOTOS
Wii-shadow2459Hace 11 años2
Nintendo es muy generoso, hace algun tiempo regalaba excite bike, despues el famoso zelda four swords, ahora esta regalando niveles en un juegazo, GRANDE NINTENDO.
Nyke850Hace 11 años3
Ya me lo descargue y estan bastante buenos lo malo es ke no puedes disfrutar los niveles al 100% por eso del tiempo ..... pero a caballo regalado no se le miran los dientes  xdxd

¡¡Mega saludos a todos!!
EDITADO EL 30-11-2012 / 09:33 (EDITADO 1 VEZ)
Kamanime291Hace 11 años4
Eso es bueno por 3 puntos:

1- revives viejos tiempos con graficas nuevas
2- le da mas vida al juego y no se olvida tan tapido
3- es gratis n_n.
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 11 años5
@Multiverso10
Mostrar cita
Vídeo eliminado de Youtube Nintendo quiere celebrar un gran hito en 'New Super Mario Bros. 2' para Nintendo 3DS, nada menos que la nada despreciable cifra de 300 mil millones de monedas recolectadas por los usuarios. Con motivo de este logro, Nintendo Japón ha publicado una nueva mini Nintendo Direct en la que se anuncia un nuevo DLC. Se trataría de un nuevo "Golden Classic Course Pack" para el título, y además será totalmente gratuito durante un tiempo limitado. Cada nivel del nuevo DLC se basará en niveles de juegos clásicos del fontanero, elegidos gracias al feedback que han recibido los últimos meses. Se han reeditado de esta manera los niveles 1-1, 1-2, y 1-4 de Super Mario Bros. Además de los niveles 1-1 y 1-5 de Super Mario Bros. 3. Pero es que además los niveles tendrán ahora rutas ocultas, en las que al seguirlas podremos terminar en otros niveles clásicos. Suena de lo más interesante. Los jugadores japoneses podrán descargar este nuevo DLC de forma gratuita entre el 27 de noviembre y el 1 de enero. A partir de ahí, costará unos 200 yenes. [Act.]: El DLC ha llegado ya a Europa. Se llamará "Set 6: Reto Retro", y actualmente está disponible por 0,00€. [u]Pues ya estan disponibles tambien para America asi que ya saben a seguir dandole caña a NSMB2 [/u] [url]http://blogocio.net/una-nueva-mini-nintendo-direct-desvela-un-dlc-gratuito-para-nsmb2-no-60196/[/url]
no salen los niveles 1-1 ni 1-5 de SMB3 solo los 3 niveles del SMB
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Nuevos niveles gratis para NSMB2

Hay 5 respuestas en Nuevos niveles gratis para NSMB2, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL