Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Big-Pow88
Hace 11 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 2843

FIFA 13: FIFA 13 Virtual Pro - Club busca jugadores!!!

Hola, 

Somos un grupo de jugadores que ha fundado un nuevo club de Virtual Pro esta temporada. Estamos inscritos en una de las ligas españolas más concurridas de Fifa 13, y próximamente está proyectada la inscripción en otras competiciones. Por eso necesitamos más jugadores que puedan asistir a los entrenamientos y a los partidos. 

Sobretodo necesitamos un portero, pero cualquier posición sería bienvenida, especialmente defensas centrales y centrocampistas de corte defensivo. 

En cualquier caso pedimos seriedad, y regularidad. No tenemos mínimos de edad, pero exigimos un comportamiento coherente y adulto para con el equipo.

A qué esperáis!!!! contactadnos ya!!!!!   

ID Origin: 

DT-Suarley_94
DT-Kirtash69
Gauxoq
DT_Big_Pow
EDITADO EL 29-11-2012 / 21:49 (EDITADO 1 VEZ)
Jonahjonah2Hace 11 años1
Yo soy SDI mi id es Swagboy-Madriz.
Avengerdx3Hace 11 años2
Me gustaria entrar, yo por lo regular juego de mediocampista ofensivo/defensivo y tengo buena disponibilidad. mi id es avengerdx
Kitrash9219Hace 11 años3
@Jonahjonah
Mostrar cita
Yo soy SDI mi id es Swagboy-Madriz
Supongo que con esa posición podrás jugar de mi también no? y mira a ver si me agregas tu a mi mi ID-Origin: DT-Kirtash69
Franco-marvel2Hace 11 años4
Te mande la solicitud loco...quiero entrar en algun club y probar a ver que onda si esta bueno..me pudri de jugar temporadas GRACIAS.
Dnlcan12Hace 11 años5
Me gustaría entrar, juego cualquier posición ID dnlcan1.
Sokitas692Hace 11 años6
Me gustaria entrar en el equipo tengo 87 de NIVEL soy MCO, puedo jugar de DC , de MCD, por ambas bandas o de MediaPunta

MI ID: sokitas69.
EDITADO EL 12-12-2012 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
Fifaeze1326Hace 11 años7
Id: fifaeze13 , dc
Korpas10133Hace 11 años8
Lo siento me equivoque de plataforma soy de ps 3.
EDITADO EL 12-12-2012 / 23:31 (EDITADO 1 VEZ)
Kitrash9219Hace 11 años9
Se siguen aceptando peticiones, las posiciones disponibles se quedan en las siguientes:

Centro campistas
Defensas
Porteros.

PREFERIMOS QUE SEA GENTE DE ESPAÑA POR COSAS DE LOS HORARIOS, TENEMOS UNAS HORAS DE ENTRENAMIENTO PACTADAS ASÍ QUE SI ES POSIBLE ESO SERIA IDEAL, Y POR LOS DEMÁS SI OS VAN BIEN NUESTROS HORARIOS NO HAY PROBLEMA ^^

Animaos que esto funciona  
EDITADO EL 18-12-2012 / 00:10 (EDITADO 1 VEZ)
Kitrash9219Hace 11 años10
@Sokitas69
Mostrar cita
Me gustaria entrar en el equipo tengo 87 de NIVEL soy MCO, puedo jugar de DC , de MCD, por ambas bandas o de MediaPunta MI ID: sokitas69
A mí no me sales en origin... agrega me tu si puedes.
Marcmogi3Hace 11 años11
Yo soy de MCO 83 puedo jugar de POR 82 pero prefiero MCO 83 me llamo minimogi_10 gracias 
Titoloren231Hace 11 años12
Busco club pro tengo de media 87 y soy portero aski os dejo mi iD de la pley er_tito_loren.
JoanAlku9933Hace 11 años13
Mi ID en Origin es FeJo10 soy Español y puedo jugar de lo que querais un saludo. Soy un gran creador de juego aunque no me importaria ser MCD y sacar el balon jugado desde atras. Un saludo!  Y tambien si quiereis Central
EDITADO EL 17-02-2013 / 17:25 (EDITADO 1 VEZ)
WikiOR3Hace 11 años14
Hola me gustaria estar en tu equipo, ya uqe mis antiguos compañeros decian que era buen distribuidor de juego, y me gustaria vestir tu camiseta... mi id es :wikiOR
mi mkedia es de 80, juego de central o de delantero(preferiblemente de delantero)
si estan de acuerdo agrgenme y hablamois )
Markel89Hace 11 años15
Tengo un jugador de 85 ofensivo. cual seria la mejor estatuea y mejor peso para que sea rapido y qe tengo un minimo de fuerza?no kiero un jugador enano. gracias.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13 > FIFA 13 Virtual Pro - Club busca jugadores!!!

Hay 34 respuestas en FIFA 13 Virtual Pro - Club busca jugadores!!!, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL