Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Phantom Hourglass

[Hilo Único] Ayudas y Trucos en Zelda: Phantom Hourglass. Preguntas del juego aquí.

Glory-mart-942Hace 16 años32
Necesito ayuda
donde puedo ncontra el brazo de salvamento pa el barco¿?¿?¿?
y el barco del "principe del leon rojo" y el barco "beedle"¿?¿?

contestadme pronto xfa  
Edwuar11Hace 16 años33
Cojoncio,cual es el orden del enigma de isla ignota (onde ta el patron dorado)
  
Rubeki190Hace 16 años34
En la isla ignota cual es el orden de los cuatro cacharros que hacen bomm bom es que me dice que golpe a sus cuatro semejantescon el siguiente enigma: primero se impulsa luego esporrea. Va aleteando y ve su destino. Gracias por la ayuda
Cojoncio1340Hace 16 años35
Blory-mart-94  
¿podrías intentar expresarte un poquito mejor por favor?  
Cojoncio1340Hace 16 años36
El orden es así:
Primero el de abajo del todo, pues con la forma de la ballena con esa parte se impulsa, luego es la de la derecha, después va la de la izquierda y por último la que está al lado del agua, ¿ok?  

de nada, cojoncio  
Kirastyle8Hace 16 años37
Cojondio porfi me puedes decir como abro el templo de la isla del viento??se q tengo q solpar los 3 molinillos xo soplo uno y  voy acia el otro y se para el primero q e soplao...q ago??como solplo los 3=???ayudame xfaaa
Nadia9Hace 16 años38
Hola he visto que me has respondido en lugar de sakurachan gracias  , tambien por avisar del estado de sakurachan, bueno sobre mi pregunta de isla nevada tenias razon eran cuatro bolas pero ya esta solucionado   ahora estoy en el mas malo, es decir el final, con esas serpientes que me tienen frita y helada puesto que no consigo ni hacerles el mas minimo daño he visto que tienen en la lengua una anilla pero no consigo cogerla ni nada no se como matarlas puedes ayudarme,  gracias.
por cierto otra cosa, en isla molida en el minijuego de las flechas como se puede llegar a la puntuacion minima yo el maximo que he hecho son 730 no puedo hacer mas a parte soy un poco torpe pero aun asi no salen 1700 fantasmas y cuando te expica las reglas dice que dandole al fantasma te da diez puntos hasta un maximo de 50 pero cuando le doy con la flecha no puedo repetir ya que desaparece puedes explicarmelo a lo mejor no lo entedi bien gracias otra vez
Snow3Hace 16 años39
Hola,
Estoy atascado en la isla del Templo del fuego y una vez que subo a la ultima puerta no la puedo abrir, supongo que sera necesaria una llave, veo un cofre en una plataforma pero no consigo saltar, siempre caigo al agua. ¿me puedes decir que tengo que hacer?
Gracias por tu ayuda!!!
Un saludo
Viciadillo9Hace 16 años40
Cojoncio puedes decirme el segundo simbolo que hay que poner en la puerta roja del templo del rey del mar????????????????????????      
Cojoncio1340Hace 16 años41
¡Hola chicos!  
Nadia, con el gancho atas la lengua del dragón a uno de los dos postes, así se queda aturdido y lo golpeas con la espada, ¿ok?  

En cuanto a lo de las flechas:
Darle a un fantasma son diez puntos, si le das a una chica pierdes cincuenta puntos.  
ciao!!!

cojoncio  
Cojoncio1340Hace 16 años42
Kirastyle, debes darle de nuevo, y así lo vuelves mover, ese es el primero, el segundo: matas a los dos bichejos y aparece en un trozo de arena otra estatua, haz lo mismo, la tercerà, está en un montículo inaccesible, pero la golpeas con el boomerang y ya está, ¿vale?luego la puerta se abre y pasas al templo del valor, ciao!!!

cojoncio  
Cojoncio1340Hace 16 años43
¡Hola snow!
Verás, descríbeme un poquito mejor, ¿vale? de todos modos creo que la llave que necesitas tiene que ser pesada y con la forma de ojo de la puerta, ¿no?  
bueno, respóndeme, ciao!!

cojoncio  
Cojoncio1340Hace 16 años44
Viciaillo, tienes que viciarte más para saber que se encuentr en la isla de zauz... ¡oh! se me ha escapado, bueno, ¡ciao!

cojoncio  
1 VOTO
Dialga11Hace 16 años45
Hola 

bueno yo ya me he pasado el juego cuatro veces pero hay una parte que no la entiendo,en isla de zauz en un pedrusco pone que cave donde las tres placas del suelo se juntan y no se como se juntan.ha y por cierto ¿hay alguien que sepa algun truco para conseguir piezas aureas? porque mi amigo dice que hay uno pero no me lo quiere decir
Henar23Hace 16 años46
COMO PUEDO COJER LAS FLECHAS Y LOS SACOS PARA LAS BOMBAS Y EL ARCO
Cojoncio1340Hace 16 años47
¡Hola!  
tienes que unir las cuatro placas en diagonal para abajo, donde se unan las lineas, cavas hay.

Henar, ¿por qué parte vas exactamente del juego?, pues depende de lo desarrollado que vayas, ¿ok?

adiós!!!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Phantom Hourglass > [Hilo Único] Ayudas y Trucos en Zelda: Phantom Hourglass. Preguntas del juego aquí.

Hay 570 respuestas en [Hilo Único] Ayudas y Trucos en Zelda: Phantom Hourglass. Preguntas del juego aquí., del foro de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL