Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Phantom Hourglass

[Hilo Único] Ayudas y Trucos en Zelda: Phantom Hourglass. Preguntas del juego aquí.

Cojoncio1340Hace 16 años64
Ainphoben, tines que darle con el boomerang desde que cruzas la barrera de hielo. Así pasas de nuevo, ¿vale?  

cojoncio  
Cojoncio1340Hace 16 años65
Es un ocho con dos triángulos mirándose da arriba a abajo, (como el reloj espectral) o el segundo, es un triángulo raro que encuentras en una pizarra en la casa de Zauz, ¡de nada!

cojoncio  
Ichi829Hace 16 años66
Hola tengo un problema!!!!Tengo el primer metal y cuando voy en busca del segundo en la isla goron no puedo continuar en un laberinto porque no tengo la bolsa de bombuchos.Que hago???????Me he ekivocado de camino.Stoy perdida!!!!!!Help!!!!  
Magy6Hace 16 años67
Hola Cojoncio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Despues de estar picadisima con el juego, llevo varios dias con el animo bajo porque he llegado a un pundo que no me lo paso, te cuento: conseguí los tres metales puros y ya tengo la espada, pero me falta la empuñadura, voy al puñetero templo del mar (que arta estoy de el) y me encuentro dos situaciones: 
1. Llegar al final  del templo donde hay una puerta que me pide que mate a un espectro Y NO SE COMO SE MATANNNNNNNNNNNNNNN ( he probado con todo, bombas, frechas,...).
2. En la puerta donde te pide la llave del sol, dice que plasmes en la carta nautica el emblema sagrado, ya se que  si cierras  la DS se supone que se plasma, pero lo he intentado de mil formas y no se plasma el puñetero emblema.
Por favor, por favor que puedo hacer?.
Mil Gracias
Magy6Hace 16 años68
Templo del MAr, EMBLEMA SAGRADO


Puedes dibujar dos figuras:
1. Un reloj de arena, pero lo debs de pinatr de la manera correcta porque sino no te lo da por valido. No me acuerdo muy bien, pero intentalo comenzandolo por la parte superior izquierda continuando hacia abajo.
2: Puedes dibujar el emblema sagrado que si aun no lo tienes lo puedes conseguir en la isla de Zaul ( o algo asi), es un triangulo grande y dentro de el otros tres más pequeños. Debes hacerlo de una manera concreta porque sino no te lo da por valido, yo tarde en averiguar la manera correcta, intentalo de varias formas( apuntate en un papel como lo haces porque si no te vuelves loco repitiendo formas).
Un saludo y si te ha servido espero que me lo digas.
EDITADO EL 03-03-2008 / 21:33 (EDITADO 1 VEZ)
Magy6Hace 16 años69
Hola Cojoncio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Despues de estar picadisima con el juego, llevo varios dias con el animo bajo porque he llegado a un pundo que no me lo paso, te cuento: conseguí los tres metales puros y ya tengo la espada, pero me falta la empuñadura, voy al puñetero templo del mar (que arta estoy de el) y me encuentro dos situaciones: 
1. Llegar al final del templo donde hay una puerta que me pide que mate a un espectro Y NO SE COMO SE MATANNNNNNNNNNNNNNN ( he probado con todo, bombas, frechas,...).
2. En la puerta donde te pide la llave del sol, dice que plasmes en la carta nautica el emblema sagrado, ya se que si cierras la DS se supone que se plasma, pero lo he intentado de mil formas y no se plasma el puñetero emblema.
Por favor, por favor que puedo hacer?.
Mil Gracias 
 
Magy6Hace 16 años70
@Pepotee
Mostrar cita
No me lo encontre en ninguna isla , me mandaron una carta en la que tenia que ir a ver a salvatore pero no tengo ni la mas minima idea de donde esta ah por cierto respondeme a la otra duda [b]muchas gracias por todo[/b]
Hola Cojoncio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Despues de estar picadisima con el juego, llevo varios dias con el animo bajo porque he llegado a un pundo que no me lo paso, te cuento: conseguí los tres metales puros y ya tengo la espada, pero me falta la empuñadura, voy al puñetero templo del mar (que arta estoy de el) y me encuentro dos situaciones: 1. Llegar al final del templo donde hay una puerta que me pide que mate a un espectro Y NO SE COMO SE MATANNNNNNNNNNNNNNN ( he probado con todo, bombas, frechas,...). 2. En la puerta donde te pide la llave del sol, dice que plasmes en la carta nautica el emblema sagrado, ya se que si cierras la DS se supone que se plasma, pero lo he intentado de mil formas y no se plasma el puñetero emblema. Por favor, por favor que puedo hacer?. Mil Gracias
Azzz352Hace 16 años71
Dijanme como paso el templo de viento  
EDITADO EL 04-03-2008 / 04:47 (EDITADO 1 VEZ)
Cojoncio1340Hace 16 años72
Magy, debes visitar al abuelo, Siwan.  

Espero que te sirva,

cojoncio  
Azzz352Hace 16 años73
Aaaaaaaaaaaaaaaaaa            dijanme como habro la puerta de rey delñ mar ya se que es un reloj de arena o un 8 pero no me sale ayudenme porfa       osea el emblema del rey del mar      
EDITADO EL 07-03-2008 / 02:49 (EDITADO 1 VEZ)
Cojoncio1340Hace 16 años74
Es:

De arriba-izquierda a arriba-derecha a abajo-izquierda y de abajo-izquierda a abajo-derecha.

Cojoncio  
Franci0118Hace 16 años75
Ola, q tengo q acer en la isla ruina con eso de las estrellas , ya e unido todas en orden pero no pasa nada
Edddu1Hace 16 años76
Hola gente 

Tengo una duda, me he quedado atascado despues del templo del viento, me lo he pasado i e liberado al espiritu de la sabiduria, ahora tengo q regresar al templo del rey del mar i volver ha hacer las pruebas, bajo hasta el S2, tiro una bomba para abrirme paso hacia abajo q supuestamente es donde deberia estar la llave, me pongo encima del interruptor para q bajen los pinchos i lanzar el bumerang para coger la llave, pero la llave no esta ! ><
Mirando a ver si era otra cosa he visto q a la izquierda del mapa tengo para reventar otro muro i llego a una zona morada con una jarra q contiene 30 segundos del reloj, pero despues hay un muro con un agujero como el de las ratas i a la otra parte hay un palo d pinchos girando i un interruptor, he probado a romper el muro con bombas, a pasar dando volteretas i a lanzar el bumerang a la otra parte i nada da resultado, tienes alguna idea de pq puede ser ?

He llegado incluso a pensar q es un error del juego o algo ><

Bueno pues a ver si sabes q puedo hacer, gracias 
Jkruz5Hace 16 años77
Cojoncio como puedo pasar el tempol de hielo dimelo plis
Rogi30Hace 16 años78
Ola
estoy al templo del mar(sotano 3)y no se como conseguir la llave para conseguir la fortianita numero 3
si alguien me pudiera ayudar gracias
salu2
Rogi30Hace 16 años79
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡es mejor varomartin!!!!!!!!!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Phantom Hourglass > [Hilo Único] Ayudas y Trucos en Zelda: Phantom Hourglass. Preguntas del juego aquí.

Hay 570 respuestas en [Hilo Único] Ayudas y Trucos en Zelda: Phantom Hourglass. Preguntas del juego aquí., del foro de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL