Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Benjaxd12344
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 360

Va a ser necesariamente jugar a la wii u con el televisor? o tambien va a ser portatil?

Quiero saber si es necesario jugar con la tv y tambien queria saber como se ponen los juegos en la wii u.
LinkXZ1046Hace 11 años1
@Benjaxd1234
Mostrar cita
Quiero saber si es necesario jugar con la tv y tambien queria saber como se ponen los juegos en la wii u
los juegos se ponen por una rayita que pone disc es necesario para la mayoria de juegos jugar en tv
Nirvash1396Hace 11 años2
1 VOTO
Benjaxd12344Hace 11 años3
@Nirvash
Mostrar cita
[img]http://i3.kym-cdn.com/entries/icons/original/000/005/545/OpoQQ.jpg[/img]
solo quiero preguntar si va ser poratil, es que nosee
Roxax243Hace 11 años4
@Benjaxd1234
Mostrar cita
Quiero saber si es necesario jugar con la tv y tambien queria saber como se ponen los juegos en la wii u
mira si se puede jugar de las dos formas pero en juegos especificos como mario u los discos se meten en la ralla que esta aribba de compartimiento de la memorya sd y no es portatil es de sobremesa es como la wii osea de casa por asi desirlo el gamepad(el control) es el mando no una conchola
Marco1823622Hace 11 años5
No es portatil, el mando tablet sirve para controlar los juegos, pero no te lo puedes llevar a todos lados(o si, pero no te va a servir) ya que necesitas la consola donde le metes los discos.
Eso si, en muchos juegos no es necesaria la televisión para jugar, yo hoy he estado jugando el new super mario bros u y el black ops ii y ambos se pueden jugar sin television, que por cierto la pantalla del mando tiene unos gráficos tremendos.
Benjaxd12344Hace 11 años6
@Marco182
Mostrar cita
No es portatil, el mando tablet sirve para controlar los juegos, pero no te lo puedes llevar a todos lados(o si, pero no te va a servir) ya que necesitas la consola donde le metes los discos. Eso si, en muchos juegos no es necesaria la televisión para jugar, yo hoy he estado jugando el new super mario bros u y el black ops ii y ambos se pueden jugar sin television, que por cierto la pantalla del mando tiene unos gráficos tremendos.
y el asassins creed 3 se pueden jugar sin tv?
Zapdos22375Hace 11 años7
De esta manera si podras a jugar con el Game Pad sin necesidad del televisor, para resolver algunas dudas que tienes, vale te dejo el enlace,   [url]http://blogocio.net/off-topic-jugando-a-wii-u-en-el-tren-bala-de-shinkansen-no-60137/[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Va a ser necesariamente jugar a la wii u con el televisor? o tambien va a ser portatil?

Hay 7 respuestas en Va a ser necesariamente jugar a la wii u con el televisor? o tambien va a ser portatil?, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL