Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3
Por Valennnn344
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 258

Far Cry 3: Analisis

GRAFICOS:
Excelentes , la calidad grafica de far cry 3 es sin dudas la mas viva que hemos visto en videojuegos, los colores, la vegetacion, las sombras, la iluminacion, todo es perfecto y con unos modelados de personajes muy cuidado.
la version de consolas es tecnicamente inferior a la de pc, pero si en consolas se ve excelente, en PC se ve TREMENDO!

TECNOLOGIA:
A pesar de que las consolas estan a tope en cuanto a graficos, far cry sorprende por la fluidez que presenta a la hora de jugarlo , ademas de todos los elementos que se encuentran en pantalla simultaneamente.
Teniendo en cuenta que es un juego de mundo abierto es impactante como una consola de 7 años puede mover un juego de esta belleza.

JUGABILIDAD:
Mejora mucho la jugabilidad de far cry 2, ahora podemos deslizarnos mientras corremos, cubrirnos con una mayor fluidez, saltar,trepar,cazar,...etc,
manejaremos autos, lanchas, quad, motos de agua, ala deltas etc.

SONIDO:
Acompaña perfectamente al momento en el que estemos, en los combates abra una sinfonia electrsante para no perder la adrenalina, el sonido de las armas es muy bueno.

INNOVACION:
MUCHO,calidad sobre todo, estamos en una isla perdidos,secuestrados con el fin de salvar a nuestros compañeros,podremos cazar animales, crear mochilas con los cueros, comprar armas, muchas misiones secundarias para no dejar un minuto el joystick sobre la mesa.

NOTA :9.8.
2 VOTOS
Bosc719Hace 11 años1
Varias cosas:

1) existe un apartado específico para el análisis de los lectores

2) este es el foro de PC; por lo que se lee en tu análisis, tu juegas en consola, deberías poner tu comentario en el foro pertinente

3) en cuanto a algo que dices:

"JUGABILIDAD: Mejora mucho la jugabilidad de far cry 2, ahora podemos deslizarnos mientras corremos, cubrirnos con una mayor fluidez, saltar,trepar,cazar,...etc, manejaremos autos, lanchas, quad, motos de agua, ala deltas etc. "

la mayoría de esas cosas se hacían igualmente en far Cry 2, especialmente lo de conducir todos esos vehículos.

En sí, tu "análisis" es muy flojo, yo te puntuaría con un 2/10.
EDITADO EL 30-11-2012 / 08:59 (EDITADO 1 VEZ)
Ghunthar525Hace 11 años2
Eso para el de arriba yo t pondria un 0 en compañerismo y respeto muy bueno tu analisis.......
2 VOTOS
Bosc719Hace 11 años3
@Ghunthar
Mostrar cita
Eso para el de arriba yo t pondria un 0 en compañerismo y respeto muy bueno tu analisis.......
Yo he dado mi opinión, creo que justa y argumentada. Tú ni siquiera eso.
1 VOTO
Ghunthar525Hace 11 años4
No digo que no tengas razon, pero despues de lo que has dicho esperaba por lo menos tu analisis, eso si, no se si has probado el juego y por eso no lo has puesto, yo no lo hago porque mas o menos pondria lo que a puesto el creador del post con algun matiz que otro.
1 VOTO
Bosc719Hace 11 años5
@Ghunthar
Mostrar cita
No digo que no tengas razon, pero despues de lo que has dicho esperaba por lo menos tu analisis, eso si, no se si has probado el juego y por eso no lo has puesto, yo no lo hago porque mas o menos pondria lo que a puesto el creador del post con algun matiz que otro.
Estoy jugando, creo que llevo un 10 % del juego, con eso puedo dar una opinión, pero no me basta para un análisis, cuando haya avanzado al menos hasta terminar la historia ya pondré mi comentario o "análisis" de usuario (en el sitio correspondiente, no voy a crear un tema para ello).
Blanco1318Hace 11 años6
La verdad es que ha sido mal compañerismo, todo hay que decirlo, hay mejores formas de comentar lo que has comentado sobre el analisis, a la proxima usa el mejor invento de todos, los emoticonos          , asi siempre podras expresar que tu comentario va en un sentido amable y de compañerismo, ya que si no te expresas bien del todo, se puede entender mal...      

Aunque yo debo decir que el juego me esta siendo muy facil... y sencillo, si capturas una base, toda la zona desaparecen los enemigos y te puedes tirar un buen rato hasta darle al gatillo, que es lo mas divertido, osea, la cosa esta que si vais a por las bases directamente para liberar la zona, desaparecen los malos y teneis que ir a otra zona roja, hay demasiado aliados en el juego y mueren muchos por los animales mas simples como los perros...  de ese modo solo e convierte en un juego de "busca el cofre del tesoro" ,      

Es mejor dejar las bases para casi lo ultimo despues de limpiar la zona de cofres y demas o no veras enemigos para matar y te tocara subir de nivel matando animale so buscando los cofres mencionados. Pero aun asi,el juego esta muy bien.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 3 > Analisis

Hay 6 respuestas en Analisis, del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL