Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Pdro8142
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 10983

Assassin's Creed 2: Disfraces assassins creed

Buenas,me volví loco buscando en internet el disfraz d assassins,ya sea el de Ezio o el de Altair y no encuentro nada    Me encantaría tenerlo, alguien lo ha comprado, o sabe donde podría hacerlo.Al que me ayude le dare 1voto en cada comentario suyo que vea.  Saludos..
AlvARiYouHHH98Hace 14 años1
Mira conectas la ps3 a internet, por usb, modem, ethernet,etc.
Despues pones en marcha el juego.
Y en la pantalla donde pone historia, extras y eso le das al triangulo y pone k debes salir del juego para entrar en uplay.
1º te tienes k conectar a playstation network si no tienes cuenta te creas 1.
Despues aces lo mismo cn uplay te conectas y sino tienees cuenta tmb te la creas, despues en uplay vas a la seccion de assasins creed 2 se ve claro y le das a descargas y en las descargas te viene:
10 puntos uplay: fondo de AC2 para ps3
20 puntos uplay: bolsa extra de cuchillos
30 puntos traje de altair
40 puntos: Mapa extra con localizacion en la villa auditore


Descargas el k kieras y si te as pasado todo el juego al final tines k tener 110  puntos 100 del juego y 10 por aber entrado en uplay, te aconsejo k descarges solo el traje y la localizacion oculta xk lo demas no sirve de nada de momento y si sacan nuevas cosas pues si son mas interesantes las descargas.

Espero haberte ayudado, Saludos.
1 VOTO
Pdro8142Hace 14 años2
     si ya casi tengo terminado el juego.me refiero al disfraz de verdad,pa ponermelo en carnavales,jeje.Muchas gracias de todos modos,saludos 
Camaleon892039Hace 14 años3
Como es el fondo de uplay? merece la pena? porque me descargue por internet 2 y son muy wuapos.
Pdro8142Hace 14 años4
@Camaleon89
Mostrar cita
Como es el fondo de uplay? merece la pena? porque me descargue por internet 2 y son muy wuapos.
en mi opinión es1caca,ni siquiera sale ezio.sale1grupo de personajes todos extraños..yo si lo sé no lo cojo,ls tngo mucho más guapos de internet..
AlvARiYouHHH98Hace 14 años5
Jajajajaja crei k te referias al del juego, weno e mirado x ai y e encontrado una pag donde los venden a medida, weno demasiado caros pero es lo k ai....de mometo      
http://www.candycosplay.com/tienda/index.php?main_page=product_info&products_id=2226

PD:t6e doi un consejo aztelo tu mismo, o comprate una sudadera o chaqueta blanca entera y ve a una tienda donde te la personalicen, es lo k se me ocurre.

Saludos.
EDITADO EL 02-02-2010 / 22:15 (EDITADO 1 VEZ)
Pdro8142Hace 14 años6
@AlvARiYouHHH
Mostrar cita
Jajajajaja crei k te referias al del juego, weno e mirado x ai y e encontrado una pag donde los venden a medida, weno demasiado caros pero es lo k ai....de mometo http://www.candycosplay.com/tienda/index.php?main_page=product_info&products_id=2226 PD:t6e doi un consejo aztelo tu mismo, o comprate una sudadera o chaqueta blanca entera y ve a una tienda donde te la personalicen, es lo k se me ocurre. Saludos.
Gracias,miraré esa pque no tengo mucho tiempo libre,y los guantes y armaduras me quedarían cutrísimos seguro.Igual encuentro alguna tienda por aquí que los haga más baratos.Gracias de nuevo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Disfraces assassins creed

Hay 6 respuestas en Disfraces assassins creed, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL