Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Xavi-Marot4264
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 455

Ruido consola

He notado que la consola al moverse hace un ruido, como de tener algún componente interno suelto por dentro.
¿Es normal eso?
De momento me va bien y no he notado nada raro jugando.
Pero eso, cuando la tengo en las manos, se oye como algo suelto. Y soy muy paranoico para estas cosas.
Nyke850Hace 11 años1
Ami no me pasa eso, pero si no afecta la jugabilidad no tienes para ke ser tan paranoico ... lo mejor es ke hagas caso omiso al ruido 

¿pero de donde biene el ruido? ¿bisagra,botones,parte superio/inferior, etc? .... especificando mejor se puede ayudar mejor
SALUDOS!!
1 VOTO
Xavi-Marot4264Hace 11 años2
Pues no lo sé, ni idea, de la consola en general.  
Tampoco sé si es un ruido normal(igual de tener algun botón más sueltecillo, o alguna visagra, o algún gatillo)no sé...de momento ir va sin problemas, pero soy paranoico porque mi dinero me cuesta y no quiero que en 2 3 meses se me quede KO.   
Assassin071113Hace 11 años3
@Xavi-Marot
Mostrar cita
Pues no lo sé, ni idea, de la consola en general. Tampoco sé si es un ruido normal(igual de tener algun botón más sueltecillo, o alguna visagra, o algún gatillo)no sé...de momento ir va sin problemas, pero soy paranoico porque mi dinero me cuesta y no quiero que en 2 3 meses se me quede KO.
A la mejor si la has caido se le ha soltado algo dentro...
Multiverso104822Hace 11 años4
Sabes a mi que me pone paranoico?  el sonido de la xbox 360 parece como de secadora agonizante a punto de petarla 

pero las consolas de nintendo por lo general van de lujo
Xavi-Marot4264Hace 11 años5
No no, la consola no ha recibido golpe alguno, la cuido con más mimo que a la gente que me rodea...(                    ).

Por eso me resultaba estraño oir ese "sonajero", porque además, cuando la compré hace poco más de una semana, no recuerdo que hiciera ese ruidito.
Miki3emes1513Hace 11 años6
A la mía también le pasa, se nota cuando la agitas para conseguir pasos. Yo supuse que era lo que contabilizaba los pasos, y no le dí importancia. Y por ahora no le he notado nada raro...
1 VOTO
Xavi-Marot4264Hace 11 años7
@Miki3emes
Mostrar cita
A la mía también le pasa, se nota cuando la agitas para conseguir pasos. Yo supuse que era lo que contabilizaba los pasos, y no le dí importancia. Y por ahora no le he notado nada raro...
Ah, joer, si es por eso, no sabes lo que me tranquilizas(que como dije, con todo tipo de aparatos electrónicos, soy un paranoias ). Gracias. Un saludo!!
Miki3emes1513Hace 11 años8
@Xavi-Marot
Mostrar cita
@Miki3emes
Mostrar cita
A la mía también le pasa, se nota cuando la agitas para conseguir pasos. Yo supuse que era lo que contabilizaba los pasos, y no le dí importancia. Y por ahora no le he notado nada raro...
Ah, joer, si es por eso, no sabes lo que me tranquilizas(que como dije, con todo tipo de aparatos electrónicos, soy un paranoias ). Gracias. Un saludo!!
Tampoco es seguro, pero creo que es muy probable. De todas formas, si que es cierto que tu caso no es aislado, y creo que, aunque muchos no se hayan dado cuenta, esto pasa con casi todas las 3DS.
1 VOTO
Encouraging2795Hace 11 años9
@Miki3emes
Mostrar cita
@Xavi-Marot
Mostrar cita
@Miki3emes
Mostrar cita
A la mía también le pasa, se nota cuando la agitas para conseguir pasos. Yo supuse que era lo que contabilizaba los pasos, y no le dí importancia. Y por ahora no le he notado nada raro...
Ah, joer, si es por eso, no sabes lo que me tranquilizas(que como dije, con todo tipo de aparatos electrónicos, soy un paranoias ). Gracias. Un saludo!!
Tampoco es seguro, pero creo que es muy probable. De todas formas, si que es cierto que tu caso no es aislado, y creo que, aunque muchos no se hayan dado cuenta, esto pasa con casi todas las 3DS.
A mi también me pasa lo de que cuando la agitas para dar pasos,suena un poco,con lo que creo que así,puede de haber mas seguridad.
1 VOTO
Xavi-Marot4264Hace 11 años10
Bueno, pero sabiendo que no soy el único, ya me tranquiliza.
O eso o tenemos varias con el mismo problema, en lo que se aplicaría el refrán "Mal de mucho consuelo de tontos..." 
Gracias por las respuestas, me quedo más tranquilo, y a seguir viciándome al Tales. 
Borjetamotoreta466Hace 11 años11
A mi tambien me pasa, no te preocupes que a lo mejor la cruz de control este suelta, yo llevo casi dos años con mi 3DS y siempre ha sonado asi.
1 VOTO
Eyek71Hace 11 años12
A mi también me pasa eso, pero no he notado nada raro en el funcionamiento, vamos que no me preocupo.
1 VOTO
Ortopedico833Hace 11 años13
Hay 3 cosas que estan en la 3DS mas sueltas de lo normal pero por motivos logicos.

1, los botones L y R estan algo mas sueltos debido a que si estuviesen rigidos podriamos tener problemas a la larga con ellos.

2, el lapiz tactil tiene holgura cuando esta metido en su lugar, si os fijais este se mueve con solo tocarlo.

3, aunque no lo parezca, el stick analogico tiene un poco de holgura pero no lo suficiente para hacer ruido.


En mi experiencia lo que hace ruido al moverse son o los botones L y R o el stick dentro de su agujero.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Ruido consola

Hay 13 respuestas en Ruido consola, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL