Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3
Por Cresspo7
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3176

Far Cry 3: Jugar sin Internet

La cuestión es que me meto en el juego hoy y no me conecta con el servidor sin embargo me deja meterme en el modo historia pero no tengo dinero ni nada y no hace mas que intentar conectarse... Alguien sabe si se puede jugar sin conexión como en skyrim sin steam conectado.
Gerardgorrion117Hace 11 años1
Acabo de entrar y... LOL, entre q tarda un monton y ni se conecta y que dentro no tengo ni una hoja para hacerme un canuto ni recetas...vaya gracia, 50 napos y tienes q jugar con internet a la campaña...
Goku1934272
Expulsado
Hace 11 años2
Yo me meto a la campaña y no funciona nada, me va a una mierda de FPS y lo tengo que cerrar, vaya tela con Ubisoft.
Cordoba99437
Expulsado
Hace 11 años3
A mi se me mete en el modo historia pero cuando le doy a esc se pone a buscar servidor y cuando no encuentra nada vuelvo a el juego y se congela la imagen... mira que ayer cree un post diciendo lo bien que iva.
Totxo025Hace 11 años4
Tengo exactamente el mismo problema!
Gerardgorrion117Hace 11 años5
Asi va, yo lo pongo, se intenta conectar y...


Despues entro en historia y otra vez:


Y cuando entro me encuentro esto...



La verdad, el juego un 10...pero hoy me he quedado un poco mal despues de esta caida...ahora sin internet no puedes jugar. He probado poner el Uplay en modo [b]OFFLINE[/b] pero nada...puedo cargar una partida en vez del autoguardado pero tambien me quedo sin nada...a esperar  
Gerardgorrion117Hace 11 años6
Mensaje en Uplay...

FarCrygame @ThomasW33910250 The servers are undergoing optimization for global release. Please be patient. (5 hours ago)

FarCrygame Server maintenance is complete. Start Fragging. #FarCry3 (6 hours ago)
Goku1934272
Expulsado
Hace 11 años7
Ya se ha solucionado el problema?
Ghunthar525Hace 11 años8
Si ya se puede jugar pero va peor que ayer con cortes bajadasde fps le e bajado calidad y va igual, esperare a mañana, ya que este juego merece la pena jugarlo en ultra sin cortes ni na.
Gerardgorrion117Hace 11 años9
@Ghunthar
Mostrar cita
Si ya se puede jugar pero va peor que ayer con cortes bajadasde fps le e bajado calidad y va igual, esperare a mañana, ya que este juego merece la pena jugarlo en ultra sin cortes ni na.
Pues no podremos jugar hoy...alguien sabe si se ha arreglado ya a estas horas??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 3 > Jugar sin Internet

Hay 9 respuestas en Jugar sin Internet, del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL