Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 3393

Hitman: Absolution. IO Interactive cree que no han simplificado la experiencia a pesar de hacerla más accesible

[b]Hitman: Absolution. IO Interactive cree que no han simplificado la experiencia a pesar de hacerla más accesible[/b]
"La gente creyó que al hacer el juego más accesible lo íbamos a hacer demasiado sencillo".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/129918/0/hitman-absolution/io-interactive/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Eidos, IO Interactive y Hitman Absolution
Xineseman25741Hace 11 años1
Yo todabia no lo he probado pero amigos mios que lo tienen y son MUY fans de la saga han quedado MUY conformes con el y lo recomiendan.
Eso si, para gustos los colores pero este pese a algunas cosas sique siendo un Hitman.
2 VOTOS
Rolemodel8114Hace 11 años2
Yo con todas las opiniones que he leído acerca del juego ha pasado de compra navideña a carne de rebajas.
1 VOTO
Leoncorrl35Hace 11 años3
Yo lo juego a nivel EXPERTO porque en PURISTA me da mucho cague...lo q si no me gusto fue el cambio del dizfras, si te disfrasas de cocinero el muy webon te vera de igual manera, asi que ya no tengo la misma libertad de matar gente para quitarle su disfras y hacer la vida mas facil...
Educhakal2433Hace 11 años4
Gran juego magnifica dificultad para autenticos jugadores pocas joyas podeís encontrar así en el mercado ! Es imprescindible tenerlo ! Y echarle un buen par si quereís el modo purista haciendolo en asesino silencioso
2 VOTOS
Educhakal2433Hace 11 años5
@Leoncorrl
Mostrar cita
Yo lo juego a nivel EXPERTO porque en PURISTA me da mucho cague...lo q si no me gusto fue el cambio del dizfras, si te disfrasas de cocinero el muy webon te vera de igual manera, asi que ya no tengo la misma libertad de matar gente para quitarle su disfras y hacer la vida mas facil...
No sirve de mucho disfrazarse en purista es mejor intentar pasar desapercibido si es que puedes jajaja
Bammargera222724Hace 11 años6
Lo que no tuvieron que hacer es mezclar las "misiones de historia lineales" con las clásicas de Hitman de escenario grande abierto, Hitman no necesita eso, me das un Hitman sin historia con 30 contratos y anda que no sería feliz  aun así este mola
4 VOTOS
Leoncorrl35Hace 11 años7
@Leoncorrl
Mostrar cita
Yo lo juego a nivel EXPERTO porque en PURISTA me da mucho cague...lo q si no me gusto fue el cambio del dizfras, si te disfrasas de cocinero el muy webon te vera de igual manera, asi que ya no tengo la misma libertad de matar gente para quitarle su disfras y hacer la vida mas facil...
Por mi parte lo recomiendo, tiene ese toque para los jugadores que se llaman a si mismos HARDCORE, pero recomiendo empezar en experto...porq PURISTA esta diseñado para el dolor de cabeza. PD: Disculpen el doble comentario, le di a citar en vez de editar
EDITADO EL 30-11-2012 / 14:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gonzalogamer8503Hace 11 años8
Para mi es uno de los mejores juegos de la generacion, simple y llanamente lo digo y me quedo tan pancho, me encanta!
2 VOTOS
Release52Hace 11 años9
A mí lo que me fastidia muy mucho es que se te penalice por matar. ¡¡Qué soy un Hitman, joder!! ¡¡No existen las muertes innecesarias!!
4 VOTOS
Hakha662Hace 11 años10
Para juego d sigilo fácil el Dishonored, Absolution en las ultimas faces tiene un nivel exigente, cosa q no vi en Dishonred por ninguna parte.
2 VOTOS
Willfriend2894Hace 11 años11
Absolution tiene de fácil, lo mismo que la Astrofísica.

Yo lo estoy jugando en PURISTA y es un reto como pocos hay en el mundillo de los videojuegos, de eso que no os quepa la menor duda. Eso si, hay un par de decisiones que bajo mi punto de vista, empañan la experiencia:

El primero de ellos es básico y es el tema de los disfraces. En muchas ocasiones no sirve prácticamente de nada disfrazarse ya que entre que llamas la atención de tus "colegas" y que en PURISTA el "instinto" es casi testimonial, que es el que te permite ejecutar la acción de girar o taparte la cara durante unos segundos para no ser reconocido... pues eso se traduce en un cambio jugable que personalmente no me agrada y es que [u]prefiero la antigua mecánica, más basada en la dificultad para obtener el disfraz[/u], que en pasar desapercibido una vez ya obtenido.

Y segundo y sobre todo, que 47 [u]ahora puede esconderse un rifle de francotirador en el sobaco[/u]. Antes, Hitman estaba obligado a llevar las armas de gran calibre en las manos, sin poder ocultarlas salvo en su maletín. Maletín que por supuesto tenías que llevar en la mano u ocultarlo en alguna zona del mapa. Así que cuando antes abrías tu maletín y montabas pieza por pieza tu rifle, ahora te lo sacas del bolsillo como si fueses Doraemon y aquí no ha pasado nada..... [u]lo cual considero un fallo garrafal![/u]

Pero bueno, quitando eso y algunos detallitos más, el juego es una auténtica pasada, una espectacular orgía audiovisual y una experiencia que ningún aficionado al buen sigilo debería perderse.
40 VOTOS
Elbortx1802Hace 11 años12
Pues que quereis que os diga,yo el blood money en dificultad normal me costaba un huevo pasarme las misiones,y en el absolution en normal me da la risa,te dan pistas,el instinto....asi se lo pasa mi abuelo,es mas ,acabo de pasarma un nivel entero a escopetazo limpio sin despeinarme y eso en anteriores hitman era impensable.
El absolution es para jugar en dificil\purista si quieres tener una experiencia similar a los anteriores.
Todo esto no quita que sea un pepino de juego...
Vendetta794689Hace 11 años13
@Bammargera22
Mostrar cita
Lo que no tuvieron que hacer es mezclar las "misiones de historia lineales" con las clásicas de Hitman de escenario grande abierto, Hitman no necesita eso, me das un Hitman sin historia con 30 contratos y anda que no sería feliz aun así este mola
Té doy toda la razón... Pero lo que también es cierto, es que metiendo una historia en el juego, hacen que éste sea algo más intimista y personal. Al fin y al cabo lo de dedicarte a realizar contratos de asesino, ha estado presente en todos los juegos... A mi la verdad es que me ha gustado el cambio, pero si es también cierto que hay muchas fases del juego en las que sólo has de dedicarte a ir de un punto A a un punto B, o intentar no ser descubierto. Faltan más asesinatos por hacer y planificar... Aún así me ha dejado satisfecho
Hacker-195848Hace 11 años14
Me lo he pasado y he de decir que de "simplificar la experiencia" nada. El jugo supone todo un reto ya en los niveles medios y no digamos en el Modo Purista. Conserva toda la esencia Hitman. Igual de recomendable tanto para fans de la saga como para aquellos que nunca hayan jugado a uno. 

[b]Es de lo mejor que ha salido en 2012.[/b]
3 VOTOS
Zentrum6735Hace 11 años15
@Rolemodel
Mostrar cita
Yo con todas las opiniones que he leído acerca del juego ha pasado de compra navideña a carne de rebajas.
Lo mismo digo, y mira que le tenía ganas, pero al final este mes solo me he decantado por Far Cry 3. Ni AC3, ni Hitman, ni CoD, ni MoH, ni NFS Most Wanted y ya veremos si me pillo Rocksmith. Creo que al final estas Navidades me voy a pillar Synthesia y un teclado para principiantes Yamaha EZ-220 de importación para aprender cualquier canción MIDI que se me antoje de forma gratuita, en el fondo este pack (Synthesia+piano) es una opción mucho más barata que Rocksmith+guitarra.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hitman: Absolution. IO Interactive cree que no han simplificado la experiencia a pesar de hacerla más accesible

Hay 62 respuestas en Hitman: Absolution. IO Interactive cree que no han simplificado la experiencia a pesar de hacerla más accesible, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL