Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Gadgets y nuevas tecnologías

Responder / Comentar
Foro Gadgets y nuevas tecnologías
Por AtOmYx13184
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1206

Necesito opiniones para Headset PS3.

¿Debería comprarme este periférico de comunicación vocal?

Si, tiene muy buena pinta.
43%  (3)
No, busca otro modelo.
57%  (4)
Se han emitido un total de 7 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola a todos, abro este post para que me deis vuestra opinión sobre un periférico "headset" que me quiero comprar para ps3, ya que aún no dispongo de ninguno....He entrado en GAME y he visto uno que parece realmente bueno, al menos en la descripción y en valoración de los usuarios, pero me gustaría conocer opiniones.

El periférico en cuestión es el siguiente:

[b]HEADSET INALAMBRICO Modern Warfare 2.[/b]

Necesito opiniones para Headset PS3.

[b]Descripción del producto[/b]:

- Licencia oficial de : Modern Warfare 2
- Micrófono único y exclusivo replica de los utilizados por los marines norteamericanos.
- Diseño "camuflaje" inspirado en estilo militar.
- [u][b]Comunicación clara , sonido cristalino, sin polución sonora.[/b][/u] (Por eso me interesa).

VALORACIÓN DE USUARIOS: [b]8,3[/b] 

Me ha interesado este periférico además de por ser estéticamente diferente al oficial y demás me aseguran que el sonido es fantástico....

¿Que opinais vosotros? ¿Es una buena opción?

Saludos!
EDITADO EL 31-01-2010 / 19:57 (EDITADO 1 VEZ)
Edu-gs-Parla1125Hace 14 años1
Un amigo lo tiene y se escucha perfect   y ademas se te entiende . 
pero eso si , los demás jugadores tienen que tener tambien un Headset bueno para que que esto sea a si
1 VOTO
XmomoX5560Hace 14 años2
Pues me da igual, vote antes de leer que el tema era sobre el de MW2
crei que era el normal
asi que no se
yo tengo el normal y es perfecto
aparte no se si este cueste mas.
AtOmYx13184Hace 14 años3
Joder! Anda que ayudais que da gusto, en fin, pensaba pedirlo de todas formas....Pero madre mía, menuda participación....Después un tarado crea un post sobre comer cadáveres para darle placer a la novia y vaya que si participais.   

PD: Prometo solemnemente no pedir ninguna opinión más aquí en 3DJ.
EDITADO EL 01-02-2010 / 19:53 (EDITADO 2 VECES)
DAVID933323Hace 14 años4
Compratelo, tiene buena pinta 
1 VOTO
Dexter9111775Hace 14 años5
Esteticamente esta muy guapo, pero puede ser que al igual que el mando del MW2, tenga una respuesta mas lenta, yo que tu cogeria otro.
1 VOTO
Albert6662031Hace 14 años6
Yo me pillaría uno decente de 20 y pocos euros. Este con la licencia de MW2 me da que solo gana por su estética..

Pillate uno por el precio que te he dicho con tecnologia bluetooth inalámbrico,eso haría yo  
Morck775Hace 14 años7
Mejor el oficial para mi gusto, aunque le falta una caracteristica a la PS3 que tiene Xbox y es la opcion de poder mantener charla privada con una o varias personas sin tener que ser mediante el canal de juego.
Es decir yo puedo hablar con un amigo mientras el juega Al fifa y yo a Bioshock por ejemplo.
Debería tenerlo en cuenta SONY lo compre confiando en que también podría hacerlo en ps3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gadgets y nuevas tecnologías > Necesito opiniones para Headset PS3.

Hay 7 respuestas en Necesito opiniones para Headset PS3., del foro de Gadgets y nuevas tecnologías. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL