Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El profesor Layton y la máscara de los prodigios
El profesor Layton y la máscara de los prodigios
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El profesor Layton y la máscara de los prodigios
Por Arceus2175
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 180

El profesor Layton y la máscara de los prodigios: Etiqueta de cuero del profesor layton

Fui uno de los primeros en registrar el profesor layton y la mascara de los prodigios en el club nintendo y hace mas de un mes que lo registre, despues me mandaron un email diciendome que si queria reclamar el premio, dije que si y puse mis datos y mi direccion y todavia no me lo han enviado. Ha alguien le pasa?  
Joseda-ms4141Hace 11 años1
Pues a mí también me vino el mensaje y tampoco me han mandado nada  ¿Sería algún tipo de timo para que la gente se lanzara a las tiendas a por el juego antes porque regalaban esa etiqueta? Parece una tontería pero a veces parece que cuando dan regalo es como que apetece más conseguirlo 
Arceus2175Hace 11 años2
En la cuenta nintendo me dice que la ultima cosa que me he pedido esra en construccion, supongo que se re ferira a la etiqueta.
Xavier-evans1385Hace 11 años3
Cuál era el premio?
Borja520073Hace 11 años4
Los objetos del catálogo de estrellas duran dos meses en llegar. Teniendo en cuenta que vienen desde la central en Alemania. Tal vez una semana más una semana menos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > El profesor Layton y la máscara de los prodigios > Etiqueta de cuero del profesor layton

Hay 4 respuestas en Etiqueta de cuero del profesor layton, del foro de El profesor Layton y la máscara de los prodigios. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL