Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Wii U
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1667

Wii U: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Velozelo138Hace 11 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Wii U análisis
Como siempre nintendo a llebado a cabo su gran projecto en este caso una nueva consola de siguiente generación. Hoy mismo se ha producido el gran lanzamiento de la consola con unas ventas de 75.000 consolas en 1 hora. Se espera 1 gran semana de ventas de la consola. De momento el pack más vendido es el modelo premium que está constituído por la consola (color negro), el wii u gamepad, los cables de corriente soportes para mantener la consola en posicion vertical y soporte de carga.
1 VOTO
David-darko1334Hace 11 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Pequeña en potencia, grande en posibilidades
Pues ya tengo la WII U, y he de decir que es la primera consola de Nintendo que me compro de lanzamiento (salvo la 3DS)... Lo que más me llamó la atención ante todo fue el precio, no salía muy cara... y luego el mando, que tras verlo no me entusiasmaba demasiado la idea de tener una tablet de medio kilo como mando. Dudas que quedan disipadas cuando lo ves en tus propias manos, y ver lo bien que funciona junto con la consola, de una forma muy natural. Hay que decir que tampoco es que sea excesivamente "novedoso" en cuanto a concepto, ya que es como tener una DS de sobremesa, pero como decía arriba, lo que más me gusta de la consola son las posibilidades que vienen. Más allá de un New Super Mario Bros, al que cuando juegas no sabes que pantalla mirar, si la de arriba o la de abajo, o un Nintendo Land que imita las ideas de los juegos más casuales de Nintendo DS, El Mando es una pequeña ventana a lo que nos espera. Solo hace falta que los desarrolladores le saquen provecho, pero de momento las ideas están muy bien implementadas (aunque algo limitadas) en los 3 juegos de lanzamiento que he podido jugar detenidamente. No voy a criticar a Nintendo por sacar como novedad una consola que se mueve en la HD cuando está ya ofrecía buenos momentos hace 6 años, porque ellos juegan en otra liga. Y en una generación saturada de Shoters en primera persona, y en una proxima con PLAY 4 y XBOX 720 que promenten ser lo mismo pero más bonito, debemos darle una oportunidad a Nintendo.... JUGABILIDAD: Total, ya que a los buenos momentos que dió Wii hay que sumarle los que nos llevan dando durante un lustro PS3 y XBOX360 con juegos, por fin, "de toda la vida", y encima adaptados a un mando que promete dar mucho juego. TECNOLOGÍA: Una de cal y otra de arena, ya que a las maravillas del juego asimétrico (realmente sorprendente) hay que restarle la emoción de que técnicamente no es nada nuevo. Y no vamos a negarlo, a nadie le amarga un dulce y nos hubiera gustado ver mucho más de lo que nos puede ofrecer Sony o Microsoft GRÁFICOS: La HD le sienta muy bien a Mario y cia, pero no por eso vamos a darle un 10. Son buenos si, pero nada que no se haya visto antes. SONIDO: Le faltan conexiones creo yo, pero la mezcla del sonido de la tele y el mando crea un efecto envolvente muy agradable al oido. En Nintendo Land está algo desincronizada. INNOVACIÓN: Meter las reglas de la DS en sobremesa no es algo que se haya visto antes, desde luego, pero los juegos de hoy en día en Wii U huelen a ya visto. No sirve poner en la pantalla de abajo el mapa y ya está. Hay que hacer algo más que convezca a los jugadores... el futuro promete, desde luego!:
3 VOTOS
Karondark516Hace 11 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Una compra de la que note arrepientes
Una vez mas nintendo loa conseguido a creado una nueva consola con una potencia graficamuy buiena pero sobre todo y mas inportante la innovacion que esta trae consigo con su nuevowii u gamepad que ara lasdelicias de los jugadores abituales y los no tanto ademas de un grandioso catalgo de lanzamiento sin duda me alegro de comprarla y no me arrepiento pronto seguiran saliendo gramdes juegos y espero ke tan vuenos com0 los de lanzamiento
1 VOTO
Mariokillerpro624
Expulsado
Hace 11 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Los mejor de lo mejor
Me encanta es una wii HD+ tablet HD Mucho más barata en su lanzamiento que ps3 o Xbox 360 Mucho mejores gráficos en juegos multiplataforma Online casi tan bueno como el Xbox live pero gratis ( no tiene ni punto de comparación con la ps3) Aparte es compatible con todos los accesoris de wii Por lo tanto es dinero que te ahorras Este ha sido mi análisis espero que os haya servido de ayuda Saludos !!
3 VOTOS
Alejandrillo122389Hace 11 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Wii U ¡Lo mejor de el año!
Jugabilidad: Lo primero que voy ha escribir es la "Jugabilidad". Jugabilidad es muy buena sobretodo en titulos como Nintendo Land o New Super Mario Bros.U Lo puedes manejar bien. Por lo que yo he visto en mis manos. Le doy un "10" Tecnologia: Muy buena. Miiverse y el nuevo Navegador esta muy bien. Tambien nombro. eShop,Nintendo TVii, y las descargas. Le doy un "10" Graficas: Muy buenas ¡Estoy Fastinado! . Un "10" Sonido: El sonido es bueno pero en mi tele... Como que no y le doy un 10 Innovacion: Muy bueno ¡Justamente la que yo esperaba! Le doy un 10 ¡Espero que os haya gustado!
3 VOTOS
GarLicK1242824Hace 11 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
La Gran N.. Wii U.
La Wii U. Increible. Graficas : Muy Grandes y mejores q otras en muchos juegos. 10 Innovacion : .. Encerio? Si hubiese en escala de 1 al 100 daria 101. Pero Bueh. 10 Sonido : Bestial! Y en mi tele UUFFF. 10 Jugabilidad : Como Siempre Nintendo. Esta vez con el Game Pad. Es Una Evolucion de los Video Juegos. 10 Sus Juegos. Internet. Online Gratis. Eso no lo tiene Cualquier Consola. Sin Duda una Experiencia.
2 VOTOS
Rogepoke1657Hace 11 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Una consola de nintendo en HD lo mejor del año!
Jugabilidad:bueno que os puedo decir es muy comodo el mando y muy novedoso tecnologia:practicamentte lo de arriba graficos:es una ena que no llege a la altura de ps4... pero esta mejor de lo que esperaba sonnido:dos sonidos al mismo tiempo el del mando y el del televisor dando a veces un toque futuristico... innoovacion:el mando incorpora demaciadas posibilidades al juego sobre todos cuando juegas con otras personas conclusion:la wii u es la mejor consola de este año innovando al maximo con el gamepad sin duda una exquisites de jugar no le doy un 10 en graficos por no llegar como en la wii a graficos next gen. pero no soy de los que le importan los graficos a si que.... ¡A JUGAR!
KitFX1663Hace 11 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Analizamos Wii U (oficial)
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//2012/06/wii-u-consola.jpg[/img] Hola a todos este tema dedicado mi opinion y analizar lo que nos trae nintendo para estas navidades que es cuando se va a comprar a grosso modo primero hablare de ella : Wii U es una expansión de Wii que salio en el 2006 es una consola que no esta mal pero Wii U nos trae algo mejor ,permitira tener un mayor catalogo de juegos y mas variedad gracias a su nueva grafica AMD Radeon HD (creada especialmente para esta consola) similar a la 4800 HD de AMD cual despues hablaremos de ella. el diseño es similar a la wii , diferencia? es algo mas larga, la nueva consola trae el nuevo mando llamado GamePad [img]http://www.nextgameday.com/foros/uploads/7d59fc4b5eda38c4676ae52284beaf39.jpg[/img] este mando es como cogiesemos el dualsock 3 de PS3 y le metiesemos una pantalla.Este mando trae una pantalla de 15,7 cm como 9 pulgada aprox, dos sticks y cruzeta , botones; A,B,X,Y despues L y R ,segundarios ZL y ZR . este trae bluetooth incorporado tambien nos permite jugar con otro mando (normalito) más de consola que es inalambrico [img]http://www.nosplay.com/imagenes/contenidos/big/nintendo-adelanta-los-detalles-del-wii-u-gamepad-y-el-servicio-online-de-wii-u-img456945.jpg[/img] [b]Caracteristicas Tecnicas: [b]Procesador:Multi-núcleo IBM Power Architecture de 45 nm 3.0 GHz [/b]Almacenamiento:8 GB interna ,32 GB version premium [b]Memoria ram: 2 GB [/b]Grafica:AMD Radeon HD especialmente para esta consola resolucion a 1080p ,1080i,720p,720i,480p,480i y 360p o i [b]Consumo: 75 w. modo ahorro 40 w [/b]entradas . HDMI 1.4 USB x2 entrada AV Multi oup y entrada para componentes en la entrada AV y entrada de corriente buenos asin que hasta hoy os dejo hasta la proxima y os digo algo mas.... merece la pena SI hasta para los que son padres lo mejor ¡Que tiene HDMI hueeeeeee¡ albado seas las ideas retrasadas!!!! dedico este analisis a los no infomados y a los que tiene duda y recordad esta consola no es la siguente generacion si no solamente una expansión
Jaimesuperssj4146Hace 11 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Wii u el mensajero de la nueva generacion
No es costumbre mia analizar consolas pero esta realmente merece que le de un vistaso -------------- jugabilidad -------------- en los juegos propios de nintendo como nintendo land no e tenido ningun problema se juega bien es fluido y divertido pero con otros juegos la jugabilidad se siente demasiado "pesada" pero no es tan negativo es mas por el hecho de que algunos juegos tienen una inestable cantidad de Frames por segundo lo que causa esto en si el control de la wii u no es recomendable para la mayoria de juegos generalmente prefiero usar el pro controller si este me lo permite -------------- tecnologia -------------- oye tio porque "2" en tecnologia? se preguntaran bueno les respondere estimo que lo que les voy a explicar queda perfecto en este apartado. tengo la wii u quizas 1 semana 1/2 hasta ahorita ninguna consola de nintendo me dio tanta frustracion como esta abominacion la consola como aparato teconolgico es excelente pero esta muy pero demasiado mal optimizado por ejemplo los juegos con fps decayentes no es culpa de nintendo es de las desarrolladoras pero esto tambien afecta la fachada de la consola, tambien la susodicha actualizacion de 1.5 gb si no me equivoco, fue una pelea actualizar esta consola su conexion a internet es excelente pero para actualizarla es frustrante porque cada 2seg se desconecta quizas es mi problema talvez no les paso a ustedes pero desde mi punto de vista es una gran falla la wii nunca me dio ese error y eso que es de lanzamiento como esta , otro tema son los famosos "congelamientos", esta consola se congela al menos 2 veces cuando juego al cargar al jugar por ejemplo estoy tranquilo jugando y a mitad de eso ..... se congela y no vuelve a responder soy el unico salado con esta cosa? quien sabe diariamente me arrepiento de no haberme comprado la Xbox 360 pero aqui estoy contandoles mis penas jaja... ------------- graficos ------------- la consola graficamente no tiene nada que envidiarle a sus hermanas mayores sus juegos de lanzamiento son puros ports no se ivan a esforzar en mejorar las graficas la idea de las emprezas es vender los juegos y ganar dinero lo mas rapido posible no todas las empresas cuando la consola avance tendra buenas graficas pero por ahora no hay nada nuevo en este apartado pero de graficos tendra ------------- sonido ------------- jajaja ni idea de que poner aca veamos siempre juego con mi propia musica pero la consola funciona muy bien en cuanto a sonido no me a dado ningun problema nisiquiera al congelarse hace el tipico pitido de carro que hacen algunas consolas ------------ inovacion ------------ pantallas tactiles no me gustan mucho pero aun asi tuve la DS y poseo la 3ds ironico pero eso no es importante la consola promete en este apartado hasta ahortia me a demostrado que es una manera muy comica de jugar por ejemplo nintendo land no mas pantallas partidas y la pantalla demuestra estar muy sincronizada con lo que sucede en la tele muero por ver en que lo ocupara nintendo es sus tipicas ips como zelda y metroid **********CONCLUSION*************** La consola me a dejado muy decepcionado en muchos aspectos pero en otros me a sorprendido si has llegado aca te agradesco de haber leido todas mis incoerencias jajaja ya en serio si no has comprado esta consola la unica recompenza por leerme que puedo darte es que no compres esta consola AUN dale minimo 1 año de espera mucho tiempo lo se pero esta consola a sido lanzada muy rapido y contiene muchos errores pero tambien tiene mucho potencial espero que nintendo sepa jugar bien sus cartas
5 VOTOS
CheriaBarnes1672Hace 11 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
WII U - una inspiración
La Wii U es sin duda una de las mejores consolas lanzadas por nintendo. Es facil de manejar y tiene muy buenos juegos. Graficos: en general estan bien. Tienen sus fallas pero cada vez mejoran más y más. Es una consola de la nueva generación, divertida para personas de todas las edades. Hay juegos para chicos, grandes, etcétera... Yo creo que es muy creativa y original, también creo que logro mejorar a la WII. Se que Nintendo se esforzo mucho con esta consola y la verdad es que obtuvo un buen resultado. Hay juegos muy interesantes que salieron/saldran: super smash. - monster hunters - just dance - zombie u - mario Bros. u..... entre otros.... Esta consola hay que comprarsela si o si. Es un regalo perfecto para navidad . Wii U... ¿la mejor consola de Nintendo? = probablemente. Wii U.... ¿una inspiración? = OBVIAMENTE.
Danko0305144Hace 11 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Excelente consola.
Esta consola me a sorprendido bastante. Te permite ir al navegador de internet igual que lo haría un PC, vamos, que va rápido(dependiendo de la red que tengas).Tambien han puesto el Youtube, cosa que en 3DS no pusieron. Gracias al Wii U GamePad, la consola ofrece mucha jugabilidad, sobretodo en algunos juegos donde puedes jugar con 5 personas. Esta consola ofrece una variedad de juegos, ya sea para niños, en familia, adultos... no está nada mal para ser de lanzamiento. Los gráficos son bastante nítidos y bien cuidados, cosa que en Wii no lo eran... pero bueno para mi los gráficos no es imprescindible para una consola, pero un poco sí. El sonido es muy bueno, sobretodo te das cuenta cuando estás en un juego. La innovación, ¡es espléndida! Debo recordar que de GameCube a Wii no hubo mucha innovación , pero de wii a wii u SÍ. Está más claro que el agua cuales son las cosas que han innovado(gráficos, nuevos mandos...) En fin, una gran consola que promete bastante.
EDITADO EL 04-01-2013 / 21:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Diegogutvil1731Hace 11 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Simplemente sublime.
Esta vez Nintendo se ha superado. La Wii U es espectacular... Sobreto lo que mas me ha impresionado ha sido el apartado gráfico: Incluso el nintendo land está en HD. El mando es flipante, casi se ve mejor que en la tele, que por cierto, os recomiendo tener de HD. De lo único que falla un poco es de sonido pero bueno, tampoco es lo importante. En definitiva, una consola espectacular y una compra recomendada.
1 VOTO
Pokeninoguay1462Hace 11 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Wii U te perderá...
Me temo que he de empezar con que jamás e manejado mejor consola, empiezo: Jugabilidad: buenísima pero le e restado porque el gamepad puede resultar pesado para algunas personas. Nunca me dejara de gustar te esta consola es la leche... tecnología: buenísima, no hay ningún fallo excepto, pero se puede configurar, el gamepad tiene desde el principio el modo ahorro activado y no tiene todo el brillo. Gráficos: los mejores que he visto en una consola, se ve todo súper nítido y HD Sonido: es muy bueno te hará sentir que no existe el mundo real y te meterá en el mundo Nintendo innovación: esta es la parte que me gusta de Nintendo su innovación siempre se merece un 10. el gamepad es el mando definitivo, ninguno más avanzado podrás encontrar. datos importantes: tendrás que actualizar muchas cosas y tarda mucho tiempo pero merece la pena pues esto es sólo al principio pues una vez actualizada desbloqueas: Mii verse: esta muy bien pero aquí en España es imposible prácticamente encontrar algún comentario en español pero tiempo al tiempo Nintendo eshop: muy bueno me gusta más que steam es mejor con ofertas vídeos en HD juegos un poco caros pero cuando los tienes entiendes porque son caros, por el esfuerzo tan grande que lleva hacer texturas tan perfectas Nintendo tvii: aún no está disponible Navegador de internet: esto es muy interesante porque este navegador va más rápido que mi ordenador. Mientras que vas por internet en el gamepad, puedes tapar la pantalla del televisor con un telón, puedes dejarte un video en la tele mientras ves otras cosas en el gamepad. Tambien se pueden ver los videos de 3djuegos! esta muybien. Menú de Wii: bueno lo interesante de esto es que hasta te parecía que tu Wii se veía bien después de ver Wii u y poner el menú de Wii y poner los mis de Wii te quedaras alucinado de lo mal que se veía en realidad. Youtube: no esta mal pero ay que aprender a manejarlo y es muy tardón con los vídeos en alta definición así que para ver vídeos recomiendo el navegador de internet. Gestión de descargas: es muy interesante porque puedes hacer cualquier cosa mientras descargas y no afecta a la velocidad de Wii u eso me encanta. Pasemos a algo importante para algunos Editor de mii: el mejor de toldos los vistos y además los mis lucen de una manera!!! En resumen esta es la mejor consola del momento y os la recomiendo cien por cien no esperéis a ps4 o xbox one que no tienen futuro y sus precios ya no tienen ni fin te pasarias el dia contando PS4: TROPECIENTOSMIL XBOX ONE: TROPECIENTOSMIL + INFINITO
EDITADO EL 10-06-2013 / 14:49 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Damusa85
Expulsado
Hace 11 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
La mejor de todas
Yo soy un niño pequeño y me pesa muy poco. Los gráficos son muy buenos y el nintendo land es buenísimo. Ha sido un buen regalo el proximo juego Rayman Legends, me descargue la demo por la eshop y es muy pero que muy guay. No se la gente que dice que la wii u es la wii pero mas moderna pero no es asi la wii u te ofrece muchas mas posibilidades de juego. Miyamoto es mi idolo y la wii u tambien. Un saludo.
3 VOTOS
VoZno711Hace 11 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Ha renacido mi alma consolera!
Es curioso que muchas personas asocien la "calidad" exclusivamente, con gráficos punteros, afirmando que otras consolas tienen mejores gráficos por defecto, sin siquiera haber tocado una WiiU. Lastimosamente hay mucho desconocimiento al respecto, si bien es cierto no se sabe a ciencia cierta las especificaciones de la consola hay mucha gente en foros y demás que se han encargado de desprestigiar a la citada consola llamándola desfasada. Yo tengo hace tres años la ps3 y hace dos semanas la WiiU, y me he comprado varios de los ports hechos para la consola de Nintendo y podria afirmar que en todos la cosa funciona realmente bien con los graficos a pesar de que gran cantidad de estos juegos fueron hechos con prisas por los desarrolladores o sin conocimiento extenso del nuevo sistema. La verdad que este WiiU me ha encantado por varias razones que a primera vista pueden parecer añadidos sin mayor importancia pero van sumando... por ejemplo el Miiverse es espectacular, poder estar en un juego y entrar ahi que es una especie de foro para colgar fotos del juegos, escribir a mano, dar like a comentarios de otros, responderles, dibujar lo que quieras, para recibir instantáneamente respuesta y regresar al juego que se mantiene en pausa y en un santiamen. O revisar videos de youtube rapidamente cuando tienes dudas sobre un juego, navegar en un explorador muy bien integrado, cambiar los canales de la TV mientras juegas, apagar y prender la tv y la consola y subir y bajar el volumen con el mismo mando, manejar los inventarios de los juegos y utilizar el movimiento del mando y las funcionalidades táctiles para controlar un objeto del juego. O escuchar sonidos diferentes o ver imágenes diferentes en el mando y en la tv, dando mayor inmersión, escanear los entornos, etc etc. Aparte de eso jugar a las sagas de Nintendo y los ports de otras consolas- O por ejemplo apagar la tv irme a un cuarto contiguo y seguir jugando el juego en el mando... En verdad estoy super contento con la consola, ya tengo 8 juegos de WiiU: New Super Mario bros U. Zombi U, Ninja Gaiden 3: Razor's Edge, scribblenauts unlimited, Sega all star racing transformed, Call of Duty Black ops 2, Darksiders 2 y Batman batman arkham city armored edition. Varios de esos juegos los he jugado en mi ps3 y doy fe de que tienen la misma o mejor calidad grafica sumandole las virtudes antes citadas y otras que he dejado pasar. Ya entiendo la dificultad que ha tenido Nintendo para dar a conocer su nueva consola y explicar la innovacion realizada en este sistema, son varios detalles que no solo se circunscriben al uso de un tablero como mando o la calidad grafica. Por eso es de capital importancia el probar la consola con calma y con mente abierta para percatarse de la calidad del sistema global. Saludos
6 VOTOS
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > Wii U > El análisis de los lectores

Hay 36 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Wii U. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL