Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ninja Blade
Ninja Blade
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ninja Blade
Por Asakura52
Hace 14 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 5686

Ninja Blade: Ayuda con problema de ninja blade

Hola, necesito ayuda en el ninja blade.Cuando empieso a jugar no me aparecen las palabras en las opciones y todo tipo de cosas escritas y cuando de suerte empece a jugar me aparecen para apretar controles de xbox360.Porfavor que alguien que me ayude    .

gracias de antemano
RobertinhoNIKE4028Hace 14 años1
     Es que lo tienes pirata.       Salu2   
Asakura52Hace 14 años2
Si lo se pero vi que esta muy bueno y no lo puedo jugar   .Quisiera que me ayuden para poder jugarlo.
RobertinhoNIKE4028Hace 14 años3
@Asakura
Mostrar cita
Si lo se pero vi que esta muy bueno y no lo puedo jugar .Quisiera que me ayuden para poder jugarlo.
Yo podría ayudarte, pero en este foro está prohibido fomentar la piratería, así que me voy a seguir con la historia de BioShock, aver si lo acabo. Salu2
Asakura52Hace 14 años4
Ha gracias por avisarme.
EDITADO EL 03-02-2010 / 03:48 (EDITADO 1 VEZ)
Asakura52Hace 14 años5
S
EDITADO EL 03-02-2010 / 03:49 (EDITADO 1 VEZ)
Asakura52Hace 14 años6
RobertinhoNIKE creo saver el problema de porque no se ve el menu.Es que deve estar en ruso y mi computadora no puede leer letras rusas.Pienso eso porque vi en varios foros que le paso a otras personas de varios paises que tienen el juego en ruso,eso que lo tienen original al juego.
Trinko00113Hace 14 años7
Oye yo tengo la solucion pero necesito tu msn para pasarte los archivos vienen en el cd 
te interesa ??
Vzelmozv1Hace 14 años8
Aaa necesitoo ayudaaa cuandoo me akabee el juego de ninja blade en la mision nuevee de ahii no se ke 
azerr si iniciar un juego nuevo con la dificuldad dificil o kee   ayudaaaa.
Angelodante1Hace 13 años9
@Trinko001
Mostrar cita
Oye yo tengo la solucion pero necesito tu msn para pasarte los archivos vienen en el cd te interesa ??
che si tenes la solucion me le podes dar a mi tmb??? yo tengo el mismo problema. mi msn: mario_ballealva@hotmail.com ayudaaaaaaa
Felo881Hace 13 años10
@Angelodante
Mostrar cita
@Trinko001
Mostrar cita
Oye yo tengo la solucion pero necesito tu msn para pasarte los archivos vienen en el cd te interesa ??
che si tenes la solucion me le podes dar a mi tmb??? yo tengo el mismo problema. mi msn: mario_ballealva@hotmail.com ayudaaaaaaa
parc es para ver si me puede colaborar, con los archivos, es q yo tambien tengo el mismo problema, de ninja blade q no me salen las letras, entocnes es para ver si me puede colaborar, se le agradece.. mi msn: felipemejia-@hotmail.com
Carlostony1Hace 11 años11
Hola me gustaria si me pudieras colaborar con esos archivos de ninja blade es que tambien tengo el mismo problema se le agradeseria mucho  la verdad es que no lo he podido jugar por eseo grasias.
Jucriminal2Hace 11 años12
Codigo de activacion por favor.
Sibertron3Hace 7 años13
@Jucriminal hola amigos quien me podrá ayudar instale ninja blade pero me pide un código de arranque quien lo tiene soy de Venezuela no tengo internet se que el juego es viejo pero se ve bueno ayuda por favor y si me pueden mandar ese alchivo que dicen para el menú mi correo es sibertron712@gmail.com de antemanos muchas gracias para todos los que me ayuden el juego se ve vuenicimo en los vídeos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ninja Blade > Ayuda con problema de ninja blade

Hay 13 respuestas en Ayuda con problema de ninja blade, del foro de Ninja Blade. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL