Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Anthology
Assassin's Creed Anthology
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Anthology
Por Juanpillito11
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 298

Assassin's Creed Anthology: Cual es tu preferido?

Cual es tu preferido entre altar,ezio,connor.
                                                               Para mi de lo contrario de algunos usuarios me encanta connor de la ultima entrega de ac a algunos no les gustan las habilidades de combate pero yo soy uno de los que piensan lo contrario

Pero si hablamos de cual juego de ac es mejor no se porque de maravillosa saga todos tienen unas grandes historias.
TheBillyBomn75Hace 11 años1
Ami tambien me gusta Connor, y despues Ezio,que es un ligon como yo    no ome xddd

Un salu2
D3V1L80Y21Hace 11 años2
Ezio Auditore Da Firenze. Es para mí el personaje más carismático y fuerte de toda la saga, sin olvidar la inteligencia de Altair y el súper coraje de Connor.
DarKalibula535Hace 11 años3
Mi preferido de momento es Ezio, aunque me gustase Altair, lo veía un poco seco, digo de momento porque aun no he probado el 3, y no se que tal es Connor jaja

Y mi juego preferido de la saga de momento es el 2.
Leftjoker6146Hace 11 años4
Ezio
Game120182Hace 11 años5
Ezio Auditore es mi favorito porqué a sido el assasins con el k más he jugado y me gussta mucho su personalidad, tmb me gusta connor pork tiene buena historia .
salu2  
PD: No he mencionado a altair pork cuando jugué cn el el juego se me hizo aburrido .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Anthology > Cual es tu preferido?

Hay 5 respuestas en Cual es tu preferido?, del foro de Assassin's Creed Anthology. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL