Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Omicron75
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 22751

Los dlc de gears of war 3 completamente gratis

Hola chicos, pues quiero informarles que un amigo esta regalando estos 4 contenidos descargables completamente gratis, sin pedir nada a cambio, es por tiempo limitado, si ustedes son de los primeros 200 en pedirlo,[b] si he dicho 200[/b]   

Bueno eso es todo les dejo mas informacion en 2 videos de youtube de BigBossDarksider1601 quien es quien los regala 

http://www.youtube.com/watch?v=SKdJwmJSsBo&feature=plcp

http://www.youtube.com/watch?v=tQpimLBvfSk&feature=plcp

Esto es lo que contiene: 

1º Horde Comand Pack ( Pack de mando Horda)
Te Trae a Big Rig Dizzi (Dizzi con su traje de camionero, bueno asi le digo yo) Al guardia ONYX y a Bernie Mataki( la esposa de Hoffman creo yo)
Y te trae 3 mapas nuevos: Azura , Pulmo Negro y Camino de Sangre.
Y varias mejoras para Horda

2ºVersus Bosster Map Pack
Te daba derecho a jugar SOLO ONLINE en Azura , Pulmo Negro y Camino de Sangre.
y te daba tambien otros dos que son Torre de Reloj Y Pantano

3º Raam Shadow ( La sombra de Raam)
Te trae segun 3 horas mas de campaña pero yo me lo pase en 1 hora.
Te da a 6 personaje multijugador que son:
Minh Young Kim
Michael Barrick
Tai Kaliso
Alicia Valera
RAAM
Theron de Élite
y algunos mapas

4º Fenix Rising
Trae al Merodeador Salvaje, y al Kantus Salvaje (Edición Limitada). Mientras que en el bando de la CGO tenemos al Recluta Clayton, y a Cole Train (Edición Limitada).

5ºForce Nature (Proximo DLC ) (Fuerza de la Naturaleza)
Trae Aftermath,Artilley,Jacinto( de GOW2), y raven caido
y de personajes todavia no se sabe pero se dice que obteniendo ciertos objetos ocultos podria canjearlos por asi decirlo por personajes que eran de preordenar como comando dom o baird mecanico

Que mejor que gratis amigos, completen la mecanica sencilla del video y estos seran suyos.
EDITADO EL 30-11-2012 / 20:25 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Omicron75Hace 11 años1
Y por favor comenten para para que no se pierda el post y un gracias no vendria nada mal chavos  
-Desolate-Warf-375Hace 11 años2
Los personajes del Force of Nature son Comando Dom y Baird Mecanico de la COG y de los Locust esta el Granadero Elite y Hunter Salvaje, aparte de algunos skins para las armas como los demás DLC  
Omicron75Hace 11 años3
@-Desolate-Warf-
Mostrar cita
Los personajes del Force of Nature son Comando Dom y Baird Mecanico de la COG y de los Locust esta el Granadero Elite y Hunter Salvaje, aparte de algunos skins para las armas como los demás DLC
Gracias por completar amigo es que se me fue el avion
D4ga1955Hace 11 años4
Jajaja no sera ese el glitch que tiene el GOW 3 que permite "regalar" a todos los que se quiera los contenidos del GOW 3 jajaja la verdad que tonto fue epic dejando ese glitch suelto a mi me los paso un amigo y yo no lo creia jajaja simplemente el que los compra los descarga a tu perfil y ya te quedan los contenidos a ti tambien.
Omicron75Hace 11 años5
@D4ga
Mostrar cita
Jajaja no sera ese el glitch que tiene el GOW 3 que permite "regalar" a todos los que se quiera los contenidos del GOW 3 jajaja la verdad que tonto fue epic dejando ese glitch suelto a mi me los paso un amigo y yo no lo creia jajaja simplemente el que los compra los descarga a tu perfil y ya te quedan los contenidos a ti tambien
y esta muy bueno.
Deadshotstriker1Hace 11 años6
Yo lo quiero amigo yo soy nuevo en esto por favor.
Garrapatero18126Hace 11 años7
Ami no me vendrian mal si no es mucha molestia jej salu2.
JesusMis1Hace 10 años8
Hola amigo vi este post y me intereso mucho ya desde hace tiempo estoy buscando los dlc y quisiera saber si me los puedes pasar para tener el contenido  , de ante mano gracias 
1 VOTO
Taxi83952Hace 10 años9
[b]Por hacer ese glitch baneraon a muchisimas personas hace tiempo[/b]. Si alguien quiere ser baneado adelante. Solo informo...
Cenations399Hace 10 años10
Como se hace  yo quiero pero no ser baneaDo 
Ssj4fx1Hace 10 años11
O por favor yo los quiero.
Alexsix1Hace 7 años12
Ola soy nuevo quería saber los códigos de gear of dar saludos.
DGoliath971996Hace 7 años13
@Alexsix
Mostrar cita
Ola soy nuevo quería saber los códigos de gear of dar saludos
No hace falta que lo jures, porque reflotar un post de hace 2 años.... Si pillas el GoW4, durante un tiempo limitado, te regalan los códigos de todos los antiguos GoW para la ONE, para que los vuelvas a disfrutar...
Charlin1Hace 5 años14
Aun esta disponibles los mapas por favor me gustaría obtenerlos.
ODINMATA10001Hace 5 años15
Aún estan disponibles?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Los dlc de gears of war 3 completamente gratis

Hay 15 respuestas en Los dlc de gears of war 3 completamente gratis, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL