Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors
One Piece: Pirate Warriors
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors
Por OOOelsaikanoOOo6
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 427

One Piece: Pirate Warriors: Monedas Nuevo Mundo

Hola buenas ! Me gustaria saber como se consigue las monedas de nuevo mundo que si no me equivoco son las ultimas diez y es que no tengo ni una y ya me e pasado la historia y estoy jugando en otro diario y nada e incluso juego online y tampoco si me pudieseis decir donde se consigue cn mas facilidad o lo que sea os lo agradeceria un saludoo y muchaas graciaas 
Dalek50Hace 11 años1
Creo que no hay una "manera" de conseguirlas, simplemente te tocan de manera aleatoria. Al luchar te dan puntos "!", esos puntos te dan monedas, cuantos más tengas, más monedas raras te dan.
Los puntos se consiguen encadenando muertes y haciendo ataques especiales. Si llevas menos de 50 muertes no te dan puntos matando de modo normal,  y los ataques especiales te dan un punto por muerte. Cuando llevas 50 te empiezan a dar un punto por cada muerte normal y 2 (creo) por cada muerte por ataque especial. A partir de 600-700 puntos te empiezan a dar monedas raras.
Yo solo tengo la de zorro del nuevo mundo, me toco haciendo muchos puntos en el online. No sé si fue por jugar online, pero lo de los puntos es fijo, así que será cosa de probar.  
2 VOTOS
OOOelsaikanoOOo6Hace 11 años2
Muchas gracias dalek seguire tus consejos y haber si hay suerte  
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors > Monedas Nuevo Mundo

Hay 2 respuestas en Monedas Nuevo Mundo, del foro de One Piece: Pirate Warriors. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL