Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3: Trotamundos
Los Sims 3: Trotamundos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3: Trotamundos

Donde Buscar La Hacha De Pangu.

Jeymn1Hace 12 años16
Hola, Chicos es mucho mas facil poseer el hacha d la siguiente manera:
introduce: testingcheatsenabled true luego introduce: buydebug on
(esto claro si ya posees solar en china: nivel de visado 2)
le das a comprar y en funciones donde aparece el signo de interrogacion ("?")
le dan alli y tienen millones de objetos a escoger entre ellos el hacha  
EDITADO EL 25-07-2011 / 06:18 (EDITADO 1 VEZ)
Domoal3163Hace 12 años17
Necesitas el hacha para una misión en Francia. Tienes que partir una rocas. Cuando ya hallas hecho esa misión, el hacha te desaparece. Lo que no se es porque la tienes antes de que te salga lo de Francia. Pero en fin, no se que es lo que te pasa con ella. Yo la conseguí, la utilice y me desaparecio en cuanto ya no habían más misiones para ella. Pero como este juego va como va a cada una.....?
Tati-9991Hace 12 años18
Holas:no me conocen,pero les dire algo que nadieeee sabe del Hacha.
No gasten tiempo en buscarla,solo deben de tener algo de china,(en este caso)y luego poner clonar.(ojala funcione,en algunos si)luego,aparece en objetos de crear la casa puras cosas de china,francia,etc...¿ok?luego,ponen *otros* y hay ta,pan comihoooooooo.





Saludos,ojala sea de ayuda. 
Chelas12318Hace 12 años19
Hola yo soy nuevo en 3DJuegos pero soy un experto en los sims 3 tengo todas las expansiones puedes subir de nibel en sim fu asta el nivel 5 para meditar para poder sim portarse y asi no necesitaran el acha  y sim portarse detras de las rocas y ya puedes entrar en las tunbas sin necesida de esa acha         jajajaja es muy facil     
EDITADO EL 12-01-2012 / 03:06 (EDITADO 2 VECES)
CODMW-Kurt1Hace 11 años20
!!!!!Aloja¡¡¡¡¡ bueno, no voy a espesificar mucho pro m voy directo al grano  , "El hacha de pangu" s facil d encontrar solo tangan paciencia a que les salga la mision, personalmente no tuve problemas y esta hacha te sirva para un monton de cosas: al romper las rocas, justo debajo de ellas encontraras otras tumbas o tambien t desblokearan l paso o t despajaran un interruptor escondido, aparte tambien te sirva para despajar los esconbros muy rapido sin tener ke estar picoteando, te sirve en cualkier lugar, en francia egipto o china, en francia; n la macion "Del Solar" ay unas piedras al frente de la casa te sirve para romper estas y desbolquear una bodega secreta de vinos, si kires subir a los pisos de arriva en una mision para entrar al salon de baile, te dan la llave de entrarda y con algo de astucia puedes explorar TODA   la casa, solo tengan paciencia y consulten el panel al lado del campamento base para encotrar aventuras, no importa ke tan faciles sean haganlas x que asi se van desbloqueando las mejores  , suerte jugando .
Rake-chan2Hace 11 años21
Para encontrar el hacha, hay un modo mas sencillo, habres la ventana de truco (Control+shift+c) y escribes buydebug, tendras que estar en la ciudad de inicio, no en ninguna de las vacaciones. Al introducir el truco, en modo construir, te saldrá una interrogación, y ahí podrás comprar cosas estrañas (como la maquina del tiempo, el minero, generadores de gemas, animales, plantas ya crecidas... y si vas a lo de varios, encontraras el hacha, creo que valía 1500$ o algo por el estilo, pero te ahorras de tener que ir a china si la necesitas en otro sitio
Sims3LoveLove23Hace 11 años22
Socorro !! jope q se donde sta por todos los trucos pero no me aparece por fii dime q ago es la unica mision q me falta
Sims3LoveLove23Hace 11 años23
Olle hay una solucion!!! Para tener la hacha no es comprarla y poner en tu solar no para encontrarla en ese templo lo q ice yo es poner testigncheatsenabled true poner mayus clikear y dar a comprar en el solar y vendes el panel de activacion verde q sta en la alfombra al lado de las velas asi aparece.Lol me acabo de dar cuenta =D.Spero q os funcione votadme!! Suerte xicos    pasaros la mision ya!!! Q hay solucion
1 VOTO
Sims3LoveLove23Hace 11 años24
Hay una solucion q descubri ayer.pones testingcheatsenabled true con la tecla pulsada mayus le das clik y a comprar en ste solar
Vendes la ''alfombrilla q hay al lado la redonda noo la verde asi me aparecio a mi =d
PabloLamu799Hace 11 años25
Tambien la puedes comprar con el truco de buldobug en el modo co,mprar 
Domoal3163Hace 11 años26
Jo chicos que poco aventureros sois. Lo Mejor es que te pida la misión, y la encintaras en el Laberinto del Templo del Cielo. Ya se que es difícil, pero bueno, esta en el centro del Laberinto y rodeada de bonitas velas. Además, no esta en el suelo, si no en la pared o suspendida. Lo emocionante es buscarla y encontrarla. Pensad que para otras misiones se os pedirá y luego desaparecerá cuando ya no tenga utilidad para las misiones, vale jugar con trucos pero no todos. Si cuando estéis cansado del laberinto y no sepáis la escalera que hay que coger, pues entonces usar la meditacion para llegar al centro, pero primero luchad un poco "titis"
Por cierto quién ha escrito lo del código de trucos no tiene ni idea ¿Qué es eso de bugdego o no se que leches ha puesto?
Primero entrais el codigo de :  testingcheatsenabled true.  y lo introducis, despues abris la consola de trucos otra vez y escribis:    buydebug.  ¡Ya podeis jugar sucio amigos!
Domoal3163Hace 11 años27
@Domoal
Mostrar cita
Jo chicos que poco aventureros sois. Lo Mejor es que te pida la misión, y la encintaras en el Laberinto del Templo del Cielo. Ya se que es difícil, pero bueno, esta en el centro del Laberinto y rodeada de bonitas velas. Además, no esta en el suelo, si no en la pared o suspendida. Lo emocionante es buscarla y encontrarla. Pensad que para otras misiones se os pedirá y luego desaparecerá cuando ya no tenga utilidad para las misiones, vale jugar con trucos pero no todos. Si cuando estéis cansado del laberinto y no sepáis la escalera que hay que coger, pues entonces usar la meditacion para llegar al centro, pero primero luchad un poco "titis" Por cierto quién ha escrito lo del código de trucos no tiene ni idea ¿Qué es eso de bugdego o no se que leches ha puesto? Primero entrais el codigo de : testingcheatsenabled true. y lo introducis, despues abris la consola de trucos otra vez y escribis: buydebug. ¡Ya podeis jugar sucio amigos!
Se me olvidaba, para llegar al hacha, tenéis que bajar las escaleras siempre a la parte izquierda, es decir, cuando entráis seguir el sendero que hay justo a la izquierda de la pantalla justo debajo del ordenador, y siempre en la misma dirección izquierda. os encontrareis un momento que hay como un redondel y una escalera, pues bien, no la subáis, rodearla y encontrareis otra casi oculta, esa os lleva al centro y al hacha.
Vanesa-ayoroa1Hace 10 años28
No puedo encontrar la puerta secreta! 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Los Sims 3: Trotamundos > Donde Buscar La Hacha De Pangu.

Hay 28 respuestas en Donde Buscar La Hacha De Pangu., del foro de Los Sims 3: Trotamundos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL