Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por TooMyy44
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 810

Call of Duty: Black Ops 2: Campaña finales alternativos... spoiler

Hola a todos! Hoy me termine la campaña. En un final matando a Menendez en otro no.
En el final de matar a Menendez alguien me explica porque nos muestra un vídeo de personas contra la policía,la casa blanca quemada...
El otro final de no matar a Menendez bueno lo entendí perfecto 
Aunque me gusto el final de matar a Menendez mas! (por las decisiones que tome   )
2ander61802Hace 11 años1
@TooMyy
Mostrar cita
Hola a todos! Hoy me termine la campaña. En un final matando a Menendez en otro no. En el final de matar a Menendez alguien me explica porque nos muestra un vídeo de personas contra la policía,la casa blanca quemada... El otro final de no matar a Menendez bueno lo entendí perfecto Aunque me gusto el final de matar a Menendez mas! (por las decisiones que tome )
Pues cuando matas a menendez, no sabes que el sale en un video de youtube diciendo, que si veian ese video era porque estaba muerto? Bien, un poquito despues sale: apocalipsis ( o algo asi) de Cordis Die. Vamos que todos los seguidores esos , son los manifestantes del video
1 VOTO
TooMyy44Hace 11 años2
Gracias!
Si el vídeo  de Menendez lo entendí, la parte final ahora la entendí gracias a ti!   
+1
Cerberuss25415Hace 11 años3
@TooMyy
Mostrar cita
Gracias! Si el vídeo de Menendez lo entendí, la parte final ahora la entendí gracias a ti! +1
Tan dificil no es hijo , si tu matas a menendez es como un martir hacia su causa por ejemplo si lo encarcelas no aunque luego se escapa y demas pero no se lia la que se lio en el de matarlo.
Alex-Mason11Hace 11 años4
Alguien sabe q pasa si mason vive y menendez tambien vive????       
Y tambien como salvar a karma siempre matan a esa puta        
Quimet979Hace 11 años5
@Alex-Mason1
Mostrar cita
Alguien sabe q pasa si mason vive y menendez tambien vive???? Y tambien como salvar a karma siempre matan a esa puta
No se, yo tengo el final Mason Die, Merendez Live y Karma Live, y el final me ha dejado algo desconcertado. (Merendez en la cárcel no se escapa, Karma es una superestrella por haber salvado al mundo, pero después no se que ***** sale un video de los protagonistas en una banda de rock. Epic.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Campaña finales alternativos... spoiler

Hay 5 respuestas en Campaña finales alternativos... spoiler, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL