Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Garcesvalti28
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 464

God of War: Ascension: Rise of the warrior : acceso a la beta..

Bueno, en el minijuego "The rise of the warrior" se supone que si un equipo ( Espartanos o Troyanos) llegaba a los 2millones de experiencia acumulados, daban acceso a la beta de GOW:Ascension. El caso es que los Espartanos ya an sumado esa cantidad... ¿Se supone que enviaran un codigo al email o como se consige el codigo? Porque yo no e recibido nada y era del equipo ganador  . Bueno espero que alguno sepa responder. Gracias. 
EDITADO EL 30-11-2012 / 22:17 (EDITADO 1 VEZ)
Yona005656Hace 11 años1
Lo mismo me pregunto yo también era Espartano y no recibí nada ni en mi mail ni en face    
Diemos2530Hace 11 años2
Hay que esperar,hasta el winter  ya mismo dara el codigo tranquilos,yo tambien estoy impaciente    
Exiz01122Hace 11 años3
Ya no tardan, asta donde se los daran unos 3 dias antes de la beta si es que no los dan asta el mismo dia que salga, se supone que la beta saldra el 8 de dicembre pero no es nada seguro.
Garcesvalti28Hace 11 años4
Lo que pasa es que vi la noticia de que abrieron para inscribirse y repartir codigos de beta y pense que ya los darian para los de el minijuego...
Muchas gracias a todos por responder.. Yo tambien estoy con ganas de jugarlo yaaaa! jajaja    
NecGMC1353Hace 11 años5
Yo en cuanto pille la demo se de un usuario de este foro que vais a tener inactivo un par de días o tres  
Buffonni1429Hace 11 años6
Segun tengo entendido, los Espartanos, por llegar a los 20000 de experiencia, deberiamos tener el codigo de acceso a la beta. He leido un tweet del TheGiver2a y en teoria se supone que esta noche, en USA, los empiezan a enviar.
Yo tengo la duda de que si los envian por email porque algunos dicen que el facebook pusieron la primera parte del codigo, que yo no lo he encontrado, y el viernes 7 despues de las 11 de la mañana, Sony Santa Monica o quien lleve el concurso, repartirá codigos a los usuarios de PSN que se hayan inscrito en su web oficial. Asi que, en teoria, deberia tener 2 codigos, 1 seguro el del Rise of Warrior por tener los 900 puntos tras hacer todas las respuestas buenas y por ganar Esparta, y el 2º si me toca el sorteo, que es muy dificil.
Además, los de PSN+ lo teneis ya, solo que os tendrán que enviar el codigo o como vaya esto.

Si alguno lo tiene, queremos pruebas como el codigo , que lo diga
Garcesvalti28Hace 11 años7
@Buffonni
Mostrar cita
Segun tengo entendido, los Espartanos, por llegar a los 20000 de experiencia, deberiamos tener el codigo de acceso a la beta. He leido un tweet del TheGiver2a y en teoria se supone que esta noche, en USA, los empiezan a enviar. Yo tengo la duda de que si los envian por email porque algunos dicen que el facebook pusieron la primera parte del codigo, que yo no lo he encontrado, y el viernes 7 despues de las 11 de la mañana, Sony Santa Monica o quien lleve el concurso, repartirá codigos a los usuarios de PSN que se hayan inscrito en su web oficial. Asi que, en teoria, deberia tener 2 codigos, 1 seguro el del Rise of Warrior por tener los 900 puntos tras hacer todas las respuestas buenas y por ganar Esparta, y el 2º si me toca el sorteo, que es muy dificil. Además, los de PSN+ lo teneis ya, solo que os tendrán que enviar el codigo o como vaya esto. Si alguno lo tiene, queremos pruebas como el codigo , que lo diga
Muchas gracias por la informacion si logras encontrar la primera parte del codigo o como se consigue, porfavor informanos. Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Rise of the warrior : acceso a la beta..

Hay 7 respuestas en Rise of the warrior : acceso a la beta.., del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL