Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Mordecor1
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 2819

Assassin’s Creed 3: Como disparar a los barriles por favor

Soy jugador y fans de este maravilloso juego pero me está tocando la moral el no poder disparar a los barriles para poder entrar en la fortaleza .AYUDA por favor.
NachoAssassin31Hace 11 años1
Debes tener el armas cargada y pulsar Y Para dispararles  
1 VOTO
Monresi4Hace 11 años2
Yo tengo el mismo problema cargo el mosquetón pulso LT y la Y y no hay manera de que esto dispara. Supongo que no tendrá nada que ver con matar más o menos soldados, no?
Necesito ayuda, gracias de antemano.
Carlamarina1Hace 11 años3
Se supone que debes tener actualizado el juego.
Monresi4Hace 11 años4
Ya lo he conseguido me ha costado pero ya he pasado, gracias.
Coracha1Hace 11 años5
Intento recargar la pistola y nada y con el mosque ton lo mismo estoy perdido. necesito ayuda gracias.
Davinuli3Hace 11 años6
También tengo el mismo problema y por mucho que lo intento no lo consigo, alguien me dice como lo paso.
7david7957Hace 11 años7
Yo no e tenido problema,coges el arma le das a lt y mueves la "mira" que te sale y  apuntas al barril y ya disparas.
Davinuli3Hace 11 años8
It? no se que botón es ese.
7david7957Hace 11 años9
@Davinuli
Mostrar cita
It? no se que botón es ese
gatillo izquierdo
Davinuli3Hace 11 años10
Vale  yo es que este juego lo tengo para la play tres y claro en el mando no hay nada de eso 
7david7957Hace 11 años11
@Davinuli
Mostrar cita
Vale yo es que este juego lo tengo para la play tres y claro en el mando no hay nada de eso
es que este es el foro de xbox,pon este tema en el foro de play 3 y a ver si te pueden ayudar mejor
Neogeo2302Hace 10 años12
Yo tambien me la pase leyendo, y lo malo es que todo mundo supone lo obvio, y a partir de ahí , no saben dar explicaciones,
como si haber jugado otros juegos no nos diera ya la intuición de como moverle a algo tan sencillo como "apuntar y disparar",
pero creo que la solución a todos aquellos es muy fácil, el problema radica en que en muchos de los casos el juego viene
por default, sin indicadores en el juego, solo hay que entrar a opciones-interfaz-todo,  darle en si , entonces ahora si veremos 
la mira para poder disparar y ahora si, hacemos lo "obvio" , apuntamos a los barriles debajo del carro, con la mira que es
blanca, (la típica mira que hay en cualquier juego), y ahora si, veremos que se marcan de blanco los barriles, disparamos y listo!.

Espero que los que responden, lean bien lo que alguien pregunta, y traten de imaginar que algo tan aparentemente fácil, 
de seguro tiene otra explicación más que obvia.
GamerPrincess1Hace 10 años13
Hola yo tengo xbox360 y la resolución a esto es la siguiente:

1.- asegúrate de que en tu configuración tienes activado IE
2.- usa vista de aguila para ubicar los barriles debajo de la carreta y sal de la vista de águila
3.- pulsa LT una vez para que aparezca una mirilla blanca, no prestes atención a la roja porque no te sirve de nada
4.- sin salir del zoom que te dio LT, coloca la mirilla blanca en alguno de los 3 barriles 
5.- carga el arma con RB luego pulsa Y, a lo mejor tienes que pulsar varias veces hasta que dispare

Me tardé 20 min descubriendolo porque no me funcionaba nada y las explicaciones que ustedes dan no sirven. A mi no me servía pulsar A o B y de momento se congeló la pantalla así que es posible que a la primera no salga pero así es como funciona.
Niko1671Hace 9 años14
@Davinuli no lo se pero si se que son unos bobos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Como disparar a los barriles por favor

Hay 14 respuestas en Como disparar a los barriles por favor, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL