Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3

Punto de mira

Bosc719Hace 11 años32
@Tootoonoo
Mostrar cita
Bajaste el selector de idioma,que targeta grafica tenes?
No me hace falta el selector de idioma porqué lo tengo de inicio, es comprado y pagado, no pirateado.
Xtian86148Hace 11 años33
A mi me molesta esto ya una barbaridad, xk soy de jugar mucho en plan sigilo y de sniper y no hay quien acierte con el rifle  a ver si el parche este nuevo, el 1.02 lo soluciona, aunque por lo que he leido no nombra nada de este fallo, me da que solo nos pasa a nosotros 
Bosc719Hace 11 años34
Al final se ha arreglado, pero no sé cómo. He tocado varias cosas del menú de video ("imagen"), pero luego las he vuelto a poner como estaban antes y se veía igual la cruz de apuntar. También modifiqué lo de "calibración", lo puse más oscuro. Pero luego lo he vuelto a poner en "predeterminado", que es como lo tenía, y sigo viendo la puntería. 

No sé, probad esto de modificar la calibración, a lo mejor fue eso.

[b]Edito para explicar como se ha resuelto en mi caso, ya que al fin lo he averiguado[/b].

En el panel de control de la tarjeta gráfica, en la opción "procesador de gráficos preferido", tenia "selección automática", y al cambiar esto por "procesador NVDIA de alto rendimiento" es cuando ha aparecido la cruz de punteria en el juego. Pongo captura de pantalla de como lo tengo ahora:




Ahora me pasa lo siguiente: al tomar una captura de pantalla (con la tecla Imp Pant), esta se guarda mal en la carpeta asignada por el juego (Documentos/MyGames/FarCry3/Screeshots):



cuando debería ser así (he pegado el pantallazo en un editor de imagenes)

EDITADO EL 05-12-2012 / 14:45 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
ToroSentado821Hace 11 años35
Hola buenas. Mirad acabo de registrarme, porque llevo unos días con el mismo problema que vosotros de la ausencia de las dichosas mirillas de los rifles de francotirador. He probado varias cosas, entre ellas la de iniciar el juego con el launcher ese para seleccionar el idioma.
Creo que he dado con la solución, es más, me he pasado el juego sin poder usar los rifles de francotirador por el problema de las mirillas, y justo lo arreglo ahora. Os cuento: Los tiros van por donde nos dice nuestro compañero "conrados", en opciones/imagen la clave está en "Panorámica reducida". Tiene que estar desactivada, pero cuidado, si ya la tenéis desactivada no vale, la tenéis que activar, ir al juego, volver a opciones, desactivarla de nuevo, y VOILA!!!!, ya tenéis mirilla!. Espero que os funcione a vosotros también, a mí me funcionó!.
Saludetes!
1 VOTO
Xtian86148Hace 11 años36
No no me funciona eso, sigue sin verse
Diegoromi104Hace 11 años37
Increible! Me funciono lo que dijo ToroSentado82, Muchas gracias!! Ya me estaba volviendo loco!! Jajaja!! Para los que no les funciona,bajanse los unltimos drivers beta de Nvidia, y sigan los pasos de ToroSentado82 que funciona perfecto! Muchas gracias! Saludos! Paz
Xtian86148Hace 11 años38
A mi no funciona, instalé los drivers beta de nvidia, cambié lo de la vista panorámica, salgo del juego vuelvo a ponerlo y nada. 

Pero que aunque se hubiese solucionado, es un bug enorme, xk yo tendría que poder jugar correctamente tenga la configuracion de imagen que tenga, a ver una cosa son las texturas y el lag al jugar por que no tengas un gran equipo, y otra los elementos del juego. Al final si no tengo una gtx 680 no se me ve el mapa y chorradas de esas.
EDITADO EL 06-12-2012 / 12:57 (EDITADO 1 VEZ)
SigiloLetal114Hace 11 años39
@Xtian86
Mostrar cita
A mi no funciona, instalé los drivers beta de nvidia, cambié lo de la vista panorámica, salgo del juego vuelvo a ponerlo y nada. Pero que aunque se hubiese solucionado, es un bug enorme, xk yo tendría que poder jugar correctamente tenga la configuracion de imagen que tenga, a ver una cosa son las texturas y el lag al jugar por que no tengas un gran equipo, y otra los elementos del juego. Al final si no tengo una gtx 680 no se me ve el mapa y chorradas de esas.
Nose se que te pasará a ti porque lo que digo toro sentado me funciono a mi también , lo siento tio pero alomejor es que lo tienes pirata y es por eso no se
Demian34198Hace 11 años40
Tengo un amigo que lo tiene pirata y le funciona con lo de los drivers "beta"
Xtian86148Hace 11 años41
  en fin ya me lo pasé y muy wapo y tal, pero me quedé con las ganas de jugarlo a mi gusto, mañana lo vendo
Raxe886Hace 11 años42
Yo lo arregle (gracias a este post) con lo del selector y jugando con lo de DX11 activado
Xtian86148Hace 11 años43
Por lo que veo es si no tienes una GPU con D11 olvidate de apuntar en condiciones no ??

Si es asi, entonces lor requerímientos minimos estan mal, que exijan una gráfica que rule con D11 y ya está
Nilius22109Hace 11 años44
@Tootoonoo
Mostrar cita
La solucion segun me funciono a mi es la siguiente,entren en la pagina de http://www.intercambiosvirtuales.org/juegos/far-cry-3-multilenguaje-espanol-pc-game#more-58352 y descargen el lenguage selector y lo instalan en la carpeta donde esta el juego crean un acceso directo en el escritorio y ejecutan el juego con el lenguage selector eligen el idioma y les da la opcion de,originalDX y directX11 y eligen el directX11fue la unica forma de ver las crucetas .saludos y avisen si les funciono.
Muchas gracias tío! No se como lo averiguaste pero eres el amo ! me estaba volviendo loco
Juanpablo8882Hace 11 años45
 ola y buenas a todos
Hace dias me he descargado el grandioso juego de Far Cry 3
al jugarlo varios dias y al llegar al momento de probar el sniper me encuentro con una sorpresa que no tiene el punto de mira ni mucho menos el punto de mira del sniper o del arco y otras armas.

pero buscando en internet me encontre con una solucion que a mi no me funciono que es desactivar la opcion de
"PARONAMICA REDUCIDAD" y no solo a mi a varios otros no les funciono.
Otros decian que eran los drivers de la tarjeta grafica y los actualice y nada tampoco .
O que lo corrieran con el directx 11 pero mi tarjeta no lo soporta  .

pero desesperado por una mision que ocupaba el sniper para salvar a oliver le cambie los ajustes al juego y me funciono algo que es en IMAGEN –> CALIBRACION —> y el contraste se lo deje a tope y fuun!!! funciono aqui les dejo unas imagenes para que vean.
Juanpablo8882Hace 11 años46
Desactiva panoramica reducida vas a ver que te anda bien saludos avisame despues a mi me pasaba lo mismo
 
Xtian86148Hace 11 años47
No me va ninguna de las soluciones que dais, ni con el contraste ni mucho menos con desactivar la "panoramica reducida" lo he instalado y vuelto a instalar y tengo la version 1.03, y nada apuntando con un rifle que en vez de mira tiene un catalejo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 3 > Punto de mira

Hay 55 respuestas en Punto de mira, del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL