Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Drich3
Hace 11 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 3139

Gran Turismo 5: Configuracion thrustmaster t500rs

Buenas a todos,

Me han dejado para probar este volantazo y me gustaría saber como se configura el force feedback y los grados de giro del volante thrustmaster t500 para gt5 ps3.

Muchas gracias a todos,
Drich.
EDITADO EL 01-12-2012 / 00:06 (EDITADO 1 VEZ)
NOS-team-DrIIFt2867Hace 11 años1
Muy facil hamijo.
Opciones
1 VOTO
Drich3Hace 11 años2
Muchas gracias!! pero...los grados de giro del volante no lo he visto, no se puede??

que configuracion creeis que es la optima para este volante?

Gracias de nuevo.
NOS-team-DrIIFt2867Hace 11 años3
@Drich
Mostrar cita
Muchas gracias!! pero...los grados de giro del volante no lo he visto, no se puede?? que configuracion creeis que es la optima para este volante? Gracias de nuevo
Los grados del volante no se puede, en juegos como el F1 2012 se pone automáticamente con 270º. A mi me gusta mucho la de Feedback 2 Direccion Asistida si
1 VOTO
Drich3Hace 11 años4
Ok, lo tenia en ffb 5, luego lo pase a 10 y la verdad es que con ambas configuraciones  lo noto muy brusco en las correcciones, es como si el volante diese golpes, esto es normal en este volante, no deberia ser mas progresivo?? y tambien lo noto un poco lento de respuesta en los cambios de direccion, no se ????

en las opciones configurables en carrera, influye la de sensibilidad del mando? como lo teneis? yo lo tengo en 7 (max)

Ahora probare conn ffb2.

La verdad es que soy novato en esto y me esta siendo complicadisimo jugar con este volante, disfrutaba mas con el mando y hacia buenos tiempos, supongo que se le asacando jugo con practica y se disfrutará pero de momento...

Perdonad por la matraca pero esto de iniciarse es complicadillo.

Muchisimas gracias.
Nelsson46165Hace 11 años5
La sesiblidad [b]solo sirve para los mandos[/b],no para volantes..y como te dijeron los grados son para los volantes que aparecen reflejados cuando  selecionas la opcion de giro..[i]Logitech driving force ex Y creo que 3 mas[/i]...No te preocupes que al principio a todos nos costo mucho acostumbrarnos al volante..ahy que ir poco a poco y tranquilo que luego lo dominaras bien...
1 VOTO
Shy--love471Hace 11 años6
Haber SI q influye la sensibilidad de mando!!Como mas alta mas sensible es el volante,lo normal es llevarla al 5,pero en barquetas f1 red bull y alguno mas lo ponemos al 0 incluso -2,prueba con el red bull y veras como se nota la direccion al 7 o -2.Al principio te costara pillarle el truco al volante pero despues disfrutaras,para empezar ponte la direccion asistida(no te pegara tantas hostias bruscas) y un FF q se adapte a tu estilo,yo llevo al 6  
Juanjo35987Hace 11 años7
Pues bueno, aprovechando este hilo quería preguntaros algo.
Mi mujer me va a regalar para reyes un volante. Imaginaros que el dinero no es un problema (      )... ¿Cuál es mejor, el g27 o el T500rs?
Yo actualmente tengo el DFGT y llevo con él año y medio sin ningún problema.
Me gustaría saber si alguien los ha probado los dos, y que me aconseje desde la experiencia.
Por otro lado, ambos tienen pedal de embrage. ¿Hay que usarlo obligatoriamente para cambiar de marcha, o si cambias con las levas no es necesario pisar el embrague?
Saludos y gracias de antemano.
Mikky93219Hace 11 años8
@Juanjo35
Mostrar cita
Pues bueno, aprovechando este hilo quería preguntaros algo. Mi mujer me va a regalar para reyes un volante. Imaginaros que el dinero no es un problema ( )... ¿Cuál es mejor, el g27 o el T500rs? Yo actualmente tengo el DFGT y llevo con él año y medio sin ningún problema. Me gustaría saber si alguien los ha probado los dos, y que me aconseje desde la experiencia. Por otro lado, ambos tienen pedal de embrage. ¿Hay que usarlo obligatoriamente para cambiar de marcha, o si cambias con las levas no es necesario pisar el embrague? Saludos y gracias de antemano.
Puedes cambiar: o solo levas..o solo con palanca o bien con embrage y palanca,yo tengo el g27 y de lujo,pero tengo entendido que el T500rs es el mejor de todos..
1 VOTO
Juanjo35987Hace 11 años9
[spoiler]
@Mikky93
Mostrar cita
@Juanjo35
Mostrar cita
Pues bueno, aprovechando este hilo quería preguntaros algo. Mi mujer me va a regalar para reyes un volante. Imaginaros que el dinero no es un problema ( )... ¿Cuál es mejor, el g27 o el T500rs? Yo actualmente tengo el DFGT y llevo con él año y medio sin ningún problema. Me gustaría saber si alguien los ha probado los dos, y que me aconseje desde la experiencia. Por otro lado, ambos tienen pedal de embrage. ¿Hay que usarlo obligatoriamente para cambiar de marcha, o si cambias con las levas no es necesario pisar el embrague? Saludos y gracias de antemano.
Puedes cambiar: o solo levas..o solo con palanca o bien con embrage y palanca,yo tengo el g27 y de lujo,pero tengo entendido que el T500rs es el mejor de todos..
[/spoiler] Gracias Mikky. Yo también he oido lo mismo, pero quería saber si alguien los ha probado los dos fisicamente, y que me aconseje de primera mano. Saludos.
Mikky93219Hace 11 años10
Por cierto,la sesiblilidad solo afecta a los josticks,lo tengo mas que comprovado..ademas te lo pone en opciones :Sensibilidad de giro de MANDO.
Mikky93219Hace 11 años11
Yo,como muchos de este foro pase del DFGT al G27..no te puedo decir mucho
Si te lo puedes permitir.... no te lo pienses T500RS
1 VOTO
Shy--love471Hace 11 años12
@Mikky93
Mostrar cita
Por cierto,la sesiblilidad solo afecta a los josticks,lo tengo mas que comprovado..ademas te lo pone en opciones :Sensibilidad de giro de MANDO
Yo si lo tengo comprobado!!!Y SI afecta al volante!!!Respecto a los volantes,yo los he probado los dos y decirte q el TM 500 me dejo mas buenas sensaciones,el FF mas real,ademas el volante es real,mas grande no como el de juguete del g27,yo tengo g 27 q va excelente pero cuando pueda lo pillo.
EDITADO EL 03-12-2012 / 02:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juanjo35987Hace 11 años13
@Shy--love
Mostrar cita
@Mikky93
Mostrar cita
Por cierto,la sesiblilidad solo afecta a los josticks,lo tengo mas que comprovado..ademas te lo pone en opciones :Sensibilidad de giro de MANDO
Yo si lo tengo comprobado!!!Y SI afecta al volante!!!Respecto a los volantes,yo los he probado los dos y decirte q el TM 500 me dejo mas buenas sensaciones,el FF mas real,ademas el volante es real,mas grande no como el de juguete del g27,yo tengo g 27 q va excelente pero cuando pueda lo pillo.
Gracias Shy. ¿Nadie más ha probado los dos? Saludos.
Mikky93219Hace 11 años14
@Shy--love
Mostrar cita
@Mikky93
Mostrar cita
Por cierto,la sesiblilidad solo afecta a los josticks,lo tengo mas que comprovado..ademas te lo pone en opciones :Sensibilidad de giro de MANDO
Yo si lo tengo comprobado!!!Y SI afecta al volante!!!Respecto a los volantes,yo los he probado los dos y decirte q el TM 500 me dejo mas buenas sensaciones,el FF mas real,ademas el volante es real,mas grande no como el de juguete del g27,yo tengo g 27 q va excelente pero cuando pueda lo pillo.
Y dale...no es por que lo diga yo ni otros compañeros del foro,lo dice el mejor de españa....(el que acabo 2º en la GT ACADEMY).Lee abajo del todo...y este tio si que sabe..
EDITADO EL 04-12-2012 / 23:40 (EDITADO 1 VEZ)
Shy--love471Hace 11 años15
@Mikky93
Mostrar cita
@Shy--love
Mostrar cita
@Mikky93
Mostrar cita
Por cierto,la sesiblilidad solo afecta a los josticks,lo tengo mas que comprovado..ademas te lo pone en opciones :Sensibilidad de giro de MANDO
Yo si lo tengo comprobado!!!Y SI afecta al volante!!!Respecto a los volantes,yo los he probado los dos y decirte q el TM 500 me dejo mas buenas sensaciones,el FF mas real,ademas el volante es real,mas grande no como el de juguete del g27,yo tengo g 27 q va excelente pero cuando pueda lo pillo.
Y dale...no es por que lo diga yo ni otros compañeros del foro,lo dice el mejor de españa....(el que acabo 2º en la GT ACADEMY).Lee abajo del todo...y este tio si que sabe..
Tio pues no se pero a mi y muchos compañeros de mundogt antes corriamos al 0 y nos dijeron q pusieramos al 5 y vaya si se nota,yo lo probe con el f1 y se nota,al 7 tienes mas sensibilidad,sino probadlo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Configuracion thrustmaster t500rs

Hay 18 respuestas en Configuracion thrustmaster t500rs, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL